¿Qizás olvidamos de pagar al tio de la unión fenosa?
En fin, son ideas.
Todo enchufado?
Bueno, por si acaso
jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.
Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...
Yo no bromeo con esas cosas julia! Si k es cierto que hay una presencia y estoy intentado averiguar quien es.Julia escribió:jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.
Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...
Una presencia?![]()
Juan Manuel, eso tienes que contarnoslo. No estarás de coña no?![]()
Elisa espero que te encuentres mejor ya.
No se si Macu podría poner un post fijo donde se encuentre el enlace, o si pudiera poner directamente la insignia, es que aqui me es imposible, solo creo que está preparada para blog.![]()
A ver si se lo pregunto.
Jobar Jm...jmrt_86 escribió:Yo no bromeo con esas cosas julia! Si k es cierto que hay una presencia y estoy intentado averiguar quien es.Julia escribió:jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.
Una presencia?![]()
Juan Manuel, eso tienes que contarnoslo. No estarás de coña no?![]()
Elisa espero que te encuentres mejor ya.
No se si Macu podría poner un post fijo donde se encuentre el enlace, o si pudiera poner directamente la insignia, es que aqui me es imposible, solo creo que está preparada para blog.![]()
A ver si se lo pregunto.
QUEDITOOOO PERO SE TE ESCUCHAAAAA!!!elisa escribió:PROBANDO PROBANDOOOOOO!!!.....SE ME ESCUCHAAA!!!!???![]()
.......
Pues eso..que yo no me he enterao de nada![]()
..he estado jodidilla y cuando estoy así se me van las ganas de darle a las teclas...y menos mal!!....A ver si este finde me pongo al día con el foro y los emails...que lo tengo tooo petaooooo!!!
![]()
Besitos, y feliz conexión! :D