Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Si anna mañana salgo a las 10 en canal 9 en hora de salut para hablar de colon irritable y de la asociacion de valencia,pero vaya no creo que hable mucho porque voy de publico, ahora subo el hilo.....besos
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Canal 9??.. :shock: a esta se la llevan al Guamipi :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Elisa y la quedada que?? a ver si leemos todos los mensajes, no te escaquees :evil: besitos
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Elisita se está haciendo la sueca :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

No..no..no me hago la sueca...eso es imposible..con la raya del tinte que llevo, que parece un cortafuegos!!.Esto hay que hablarlo más, ver que sitio sería, yo necesito mi intimidad.Ver si es en plan comuna hippie o como...pues yo cuando salgo por ahi, normalmente reservo toda una planta del hotel para mi sola(menos cuando coincido con Madonna), y ya es una costumbre.Pero vamos, que si que me apetece, y si me encuentro bien para entonces, claro que me haría ilusión.
Y otra cosa..una quedada en condiciones seria con mucha peña...es lo suyo, si no va a parecer una reunion de tupervare...venga...hagamos una lista !! :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si hagamos una lista!!!!!y otra de precios,plisss :?
:lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Una duda que tengo!...esto es plan, me dejo al churri en casa??..o cada oveja con su pareja?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mi novio dice k kisiera ir,pero como dice julia en zona relax.....ahhhhh,nadie te ha invitado....
A lo mejor anima menos k ir solo los afectados,ami me es indiferente.Los ponemos a ver el futbol y nosotros a lo nuestro,jeje :roll:
No se....tendremos k decidirlo bien y donde sera y todo eso,porque,claro,yo soy de vigo y tendre k planificar el viaje,en caso k fuera :roll: k mi novio dice k si voy sola me puedo perder :twisted: mira el capullo!!!cuando fui a tarragona solita a verlo,parece k ahi no tenia perdida.
Hombres!!!!! [-o< k pacienciñaaaaa
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Anda..acabo de leer a Julia en relax...hombre no se..ni si acabaré yendo..pero creo que si se hace la quedada no se puede discriminar a los chicos.El tema es encontrar un sitio donde haya intimidad para cada uno, por lo del corte que dice Julia...y ya esta.Con mi marido no tengo problema, tambien me da libertad, por eso me amplió la cocina...Ademas,.que no vamos a hacer una orgia...y si va a haber orgia...a mi avisarme que me vaya bien depilá.
Naufrago
Usuario Habitual

Mensaje por Naufrago »

La depilación es fundamental.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Naufrago escribió:La depilación es fundamental.
:lol: :lol: ayayayyayy en qué estarás pensando tú .... :shock:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Os estais yendo por los cerros de ubeda, jejeje eso no vale, bueno lo de la lista esta muy bien, lo que no entiendo es lo de la intimidad :shock: julia que no vamos a hacer una orgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vamos a conocernos pero no intimamente un poquito de porfavor..... :roll: cada uno en su habitacion y aqui no vale lo del corte, por dios que somos mayorcitos y no estamos en el cole ....que excusas me dais, a que soy implacable....jejeje bueno a apuntarse todossssssssssssssssssss, muchos besitos y ahora en serio que vaya el que le apetezca y pueda, guapisisisimos a que vais a venir??? jijiji que mala soy :twisted:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Entonces no hay orgia? :shock:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Oye Sate...y tu?..te apuntas? :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

No puedo hacer planes ... hay varias visitas al quirófano entre mi familia próximamente ..... :cry:
Responder