jeje! graciasa todos!!!!! No macu, termino estos dos y luego tengo el examen de grado en junio que me entra todo lo de la carrera. Ponen un bombo en plan lotería y sacan tres bolas y tienes que desarrollar uno de los temas, y pueden ser cualquier asigantura delos 5 años de carrera ufff!
Y lo del PIR pues no sé si me lo prepararé, casi nadie opta a ello. No es como el MIR solo ofertan 80 plazas de residencia en todo España y en mi clase este año eramos unos 150 asi k imaginate. No, optaré por un máster en psicología clínica que tb tienen plazas de residencia y tienes la posibiidad detrabajar con pacientes o algo de terapia de familia y de pareja que tb me gusta. Aunque el PIR lo necesitas si quieres ejercer en la sanidad pública, los que tienen despachos privados tienen más bien máster especializados en sus áreas y demás. Aunque mientras estudie el master me prepararé el pir = por probar, lasiguiente convocatoria es el 19 de enero del año k viene igual que el MIR, asi k a empollaR!!! lMe voy a estar estudiado ahasta!!! y encima eske cuestan una pasta los master!!! así que ahí estoy currando pa ahorrar!!jjeje
Y macu lo k necesites ya sabes como compi y ya no como psicóloga
un abrazo a todos y ojalá salga ya la otra antes de que me tengas que ingresar por atake de nervios ijij