Mañana examen!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

sorgintxu,espero k te saliera todo guay :lol: y me alegro de k se acaben por fin :lol:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#32

Mensaje por thor »

Hola, espero que hayan salido bien. Yo tmb soy estudiante y acabe la semana pasada de los examenes. Ya cuesta estudiar, si ademas le metes el sii. UN FUERTE SALUDO A TODOS LOS ESTUDIANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Arancha »

Sorgintxu,qué tal te fue en el examen?lo pasate mejor que en el anterior o la tripa te dio el coñazo?.Espero que te fuera muy bien y ahora a descansar guapa!.
Yo tengo examen el martes y estoy atacada!.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#34

Mensaje por sorgintxu23 »

Si la verdad que no lo pasé como la otra vez. Desayuné un te un galletas a las 12 y me tomé dos fortasec antes de coger el bus a la 1.30, hasta que no salí del examen a las 4.30 no comí nada, me llevé un bocadillo de jamón serrano y me lo comí allí. pero eso, preferí no comer porsiacaso.
Deciros que la asignatura de este viernes LA HE APROBADOOOOOO!!! :P Ayer la profe me mandó un mail pa k no me preokupara. Y resulta que la que hice hace casi un mes todavía no sé nada así que !!!a esperar sólo me queda por saber una y toy...
Bueno arancha te deseo toda la suerte del mundo mundial en el examen. Tú tb tomas fortasec? a mí el te rooibos me sentó la verdad que mu bn y parece que me calmó algo(=fue placebo ijiji)
un abrazo a todos y muchas gracias por todos vuestros ánimos, se ha hecho más fácil
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#35

Mensaje por Stella Maris »

¡Congratulations!


Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

Pués me uno a Estella Felicidades....... y que se repita una buena situación adversa!!!! a ver sime entiendes , q se resuelvan positvamente las situaciones dificiles
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Arancha »

Enhorabuena por el aprobado!!!!!!!!!!!.
Yo no tomo fortasec porque la verdad es que ultimamente las diarreas me están respetando,yo el principal problema lo tengo con los gases y dolores por espasmos y para eso me mandó mi médica de cabecera la buscapina.
Aún estoy a la espera de ir al de digestivo y que me den los resultados de los análisis de intolerancia al gluten y supongo que a partir de ahí me pondrá un tratamiento porque empecé con todo este rollo en junio y no me han mandado aún nada!.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

k guay!!!! :lol: me alegro un monton sorgintxu y espero k te vaya muy bien con los tuyos arancha,bueno suerte para todos los k estais de examen.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Felicidades Sorgintxu: eres una campeona =D> =D> =D>
Mucha suerte para el que te queda por saber compañera y ahora a descansar que te lo mereces wuapa y a pasarselo bien \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#40

Mensaje por boler »

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#41

Mensaje por macu »

Me uno al club: enhorabuena!!
Si te tuviera cerquita sería tu primera paciente.
Aunque todavía te queda por hacer el PIR, no?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#42

Mensaje por sorgintxu23 »

jeje! graciasa todos!!!!! No macu, termino estos dos y luego tengo el examen de grado en junio que me entra todo lo de la carrera. Ponen un bombo en plan lotería y sacan tres bolas y tienes que desarrollar uno de los temas, y pueden ser cualquier asigantura delos 5 años de carrera ufff!
Y lo del PIR pues no sé si me lo prepararé, casi nadie opta a ello. No es como el MIR solo ofertan 80 plazas de residencia en todo España y en mi clase este año eramos unos 150 asi k imaginate. No, optaré por un máster en psicología clínica que tb tienen plazas de residencia y tienes la posibiidad detrabajar con pacientes o algo de terapia de familia y de pareja que tb me gusta. Aunque el PIR lo necesitas si quieres ejercer en la sanidad pública, los que tienen despachos privados tienen más bien máster especializados en sus áreas y demás. Aunque mientras estudie el master me prepararé el pir = por probar, lasiguiente convocatoria es el 19 de enero del año k viene igual que el MIR, asi k a empollaR!!! lMe voy a estar estudiado ahasta!!! y encima eske cuestan una pasta los master!!! así que ahí estoy currando pa ahorrar!!jjeje
Y macu lo k necesites ya sabes como compi y ya no como psicóloga
un abrazo a todos y ojalá salga ya la otra antes de que me tengas que ingresar por atake de nervios ijij :lol:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#43

Mensaje por Isabel Holguín »

Aunque tarde: ¡enhorabuena!

¿Y la posibilidad de opositar para orientadora en un instituto de secundaria no te la has planteado?

Es una oposición relativamente fácil y estás en contacto con adolescentes, no tienes que hacer el PIR, y tiene un sueldo bastante aceptable?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#44

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas gracias isabel! No la psicología de la educación no me atrae, yo he hecho la especialidad de clínica en la universidad, me gusta más ese área, así que a ponerse a estudiar. Y si no me saliera nada también tengo la posibilidad de psicóloga social que tb es por oposición en el ayuntamiento de aquí por el tema del master que estoy haciendo en violencia doméstica y abuso de menores. Asíq ue cosillas tengo pensadas, pero claro ahora con el tema de las tripas pues los máster son el bilbao, tendría que ir y venir todos los días, ya lo he hexo durante 5 años pero claro ahora sería con la tripa mal, quedarme allí a comer casi todos los días porque son clases y prácticas y claro tb currar, así que no sé,a ver cómo va evolucionando mi tripa y como hasta mayo no tengo que inscibirme en ningún master tengo tiempo de pensar todo mu bn, ya os comentaré más adelante a ver cómo van las cosas
un abrazoooo
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#45

Mensaje por joaquint »

Me uno a las felicitaciones sorgintxu!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje