Mañana examen!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Otro siii!! asi que aki ando estudiando como una borreguillaaaaa jeje!! ya solo me queda el de mñana y otro y estoy desenao acabar. Aunque tengo que deciros que no he tenido ni una sola cagalerillaaaaaa!!! Es verdad que me tomé fortasec el viernes, pero con el examen al lado la ultima vez al día siguiente ya tuve diarreilla y hoy y ayer nadaaaa, desde el viernessss. Mañana me tomaré prque al examen me da miedillo no vaya a ser...jiji. Me estoy tomando un te rooibos de hornimans con canela y jenjibre que por cierto está mu bn de sabor(porke yo todos los tests, manzanillas y esas cosas buaggggg) y la verdad que si noto que me calma la tripi, no tiene ni teína ni cafeína y está ya os digo bn de sabor. Así que antes de ponerme a estudy me tomado uno aummm!!
Bueno wapos y wapas a ver si mñana no lleuve ni nieva y puedo llegar a bilbao sana y salvaaaa :lol:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola , mucha suerte en los examenes. Yo acabé ayer, y durante la epoca de examenes al tener sii estreñimiento sobretodo, pues voy mejor. Los nervios me hacen ir al water, jeje. MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

sorgintxu,seguro que apruebas, con todo lo que estas estudiando te lo mereces,toma te el fortasec y tranquila que eso ya sabes que nos ayuda,pero despues estate un tiempillo sin tomarlo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Muichisimaaaa suerte Sorgintxu :wink: te mando desde aqui un conjuro de cariño y compañerismo para que todo te vaya muy biennnnnnnnn
Besazossss
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

mucha suerte para mañana, y ya sabes...estudia, q contra mas estudies mas suerte vas a tener.bye :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

espero k te salga muuuuyyyyy bien :lol:
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#7

Mensaje por Karen »

Mucha suerte guapa!!!! ya nos contaras como te fue! :P
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Arancha »

Mucha suerte Sorgintxu!tú tranqui y ya verás como va estupendamente.
Por cierto a mi también me gusta mucho el rooibos de hornimans,tiene un sabor a canela más bueno!.
Lo dicho, suerte guapa!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

Muchas gracias!!!Sois unos soletes!! He pasado un poco mala noche con dolorcillo de tripa que no se me iba, me imagino que ya tokan nervios. Hoy me he levantado ahora con dolor también, porque sí que estoy nerviosa la verdad. POrque el otro era un parcial y bueno no acojo.. tanto pero este es examen examen y sí que tengo algo de yuyu. Eske además juer, el examen es a las 6.30!como se les ocurre poner un examen tan tarde!!Pues cojo bus aki en vito a las 4(porke no hay más que me vengan bn para llegar bn, el siguiente es a las 5.15 y claro ya no llegaría), y claro llego a bilbo a las 5.10 y teng que estar esperando más sola que la una hasta las 6.30, con mis tochos de apuntes y mi dolorcillo de tripa y los nervios!!agggg!! Con eso me estoy agobiando un pokillo pero wen ya me las ingeniaré
bueno muchas gracias de verdad por los ánimos que ya me está dando un yuyuuuu
muaaaaaa :)
Sampedro

#10

Mensaje por Sampedro »

mucha suerte sorgintxu.....nada de yuyu... a por ellos oe ,jajajaj


ya nos diras cosas,vale?


besos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#11

Mensaje por sorgintxu23 »

Bueno ya toy aki de nuevo sana y salva aunque de momento :? Vaya día el de ayer! ´
Comentaros que el examen fue a las 3, porke nos lo cambiaron. el profe nos llamó. Mejor para mí antes me lo kitaba, justo mandé el ultimo mensaje por aki y me llamó, a ver si no nos importaba, como es una optativa y solo estamos 15(y de vitoria yo y dos xicas más)..... Cogí el bus a las 11.30 dela mñana y me tokó al final del todo,mis tripas se resentían un pokillo, aunque me encontraba bastante bn y nada nerviosa. Javi, mi novio, se vino también porque tenía consulta con el médico en bilbo(pues menos mal que etsaba porke sino me da un xungo).
LLegué a Bilbo sobre las 12:30 y decidí comer lo primero y así tar trankila, como los abuelillos jaja (tampoco había desayunado nada porsiaka el viaje, así que tenía muxa hambre)lubina al horno y luego zumo de manzana que me sentaron mu bn con los consiguientes 2FORTASEC! que quede claro iji!
Llegamos a mi uni y no sé me empezó a doler la tripa, me empecé aencontrar bastante mal, pero me dije, a ver trankila, que tas tomado 2 fortasec, pescado, osea k tranki.Vale,yo dándome automensajes jaja :lol: .A los 10 min me tuve que sentar en un banco de la uni porke no podía andar de los retortijones queme estaban dando, no podía ser, tenía que estudiar bastantes cosas que me habían kedado pendientes!! :?
Bueno los retortijones cada vez eran peores, se me caían las lagrimillas, porque sabía que si seguía así no me iba a poder presentar, pero bueno dije, mensajes negativos fuera, de momento a intentar estar bn ahora. Me fui corriendo al baño y nada, que no echaba nada. Volví y encima ya le dije a Javi que tenía frío en la tripilla, porke hacía un rascaaaa!! Total que se me calmó un poco y le dije, pues vamos a la biblio(él tb está de exámenes) así que íbamos pallí cuando retortijones horribles empezaron a invadir mi pobre tripilla, tuve que ir corriendo al baño y por fin, una diarrea descomunal pero salió. Yo lloré más que nada por el agobio del examen, que como no lo pudiera hacer por esta mierda...
BUeno salí y en vez de ir a la biblio(le dije a Javi que necesitaba algún baño mu cerkita mio jeje) pues subimos 2 pisos(que por cierto no había nadie que alegria!!!) y no sentamos en unos bancos que están cerca del baño.
Empecé arepasar y de repente otro retortijón, no podía moverme del dolor, me tomé dos buscapinas :x y nada. Fui al baño de nuevo retortijones y al baño.Otra vez diarrea. Pero esta vez me quedé mejor. Ya se había acabado, menos mal!! Decidí tomarme un fortasec como pone en el prospecto después de cada deposición líquida porque no podía estar así. Faltaba nada para mi examen y estaba echa una mierdilla(y nunca mejor dicho!!! )
Pues nada que al final ese fortasec sí consiguió que se me aliviara, despues de haber exado mis tripas por elbaño y algo más!!! POrque staba...tenía sudores fríos, tenía frio, Pero bueno finalmete legó la hora del examen y mientras lo hacía me puse la bufanda alrededor de la tripilla y algo más sí k me alivió, pero lo pasé francamente mal. No sé cómo saldría, espero porfavor aprobar, porke me lo sabía, e intenté no pensar en mis tripas moviéndose iji.
Pues aki está mi historieta!! COn lo bn que estuve en el otro examen, que me tomé dos fortasec y no me enteré de nada, estaba súper bn, ayer nosé.El examen duro mucho mucho, y llegué molida, y cansada pero wen conseguí hacerlo, sólo espero aprobar y que en el de la semana k viene(el último!!!) pordios no me pase nada parecido, porke pensé. Y si me llega a pasar en el bus?????me da algo :?
BUeno ya siento laplasta!!!!un besito pa todos y gracias por losánimossssssss
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#12

Mensaje por Karen »

Uf!!!! menos mal ke todo ya acabo!!!! se nota ke lo pasaste malito con los dolorcillos, pero eso fue solo producto de los nervios del examen....con lo que cuesta estar calmada.. :cry: , menos mal ke tienes a tu chico ke te entiende. Estoy segura ke te fue de maravillas, animo!

besos!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

SII juer si lo pasémal, pero eske no estaba nerviosa, al menos no yo, mis tripas se conoce que sí, además ya tuve otro y juer no me dolió apenas un poco, juer y este... eske además fue montarme en elbus y ni nervios ni nada,me dije que sea lo k tenga qeu ser. Pero nosé. mis tripas entre el viaje y así igual tb se jorobaron un poko :?
gracias wapa un besito
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Arancha »

Ojala apruebes Sorgintxu porque te lo mereces!.
Si de por si es duro estudiar y hacer exámenes, para los que estamos así es una auténtica mierda ( y nunca mejor dicho jeje).
Yo empiezo la semana que viene y estoy bastante acojonadilla pero bueno de momento estoy bien. La semana pasada como estuve tan mal con el dolor horrible en el lado derecho apenas pude estudiar así que ahora tengo que ponerme las pilas.
Bueno ahora a intentar olvidarte de lo mal que lo pasaste y a empollar para el próximo vale?
Un besote
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#15

Mensaje por sorgintxu23 »

muchisimo animo para ti arancha tb!!! seguro que te salen genial veras como siiii. ya ves que aunke te vayas por la patilla puedes hacer un examen, lo comprobé ayer aggg!! así que ahora a por ello, yo el proximo el viernes k viene y kiero que me digan ya si e aprobado porke me va a dar un xungoooo!!!
Un besito arancha y te mando un monton de energia para que estudies con fuerzaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)
un abrazo y animooooooooooo :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje