ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Como alternativa, si no sabes lo que decir siempre puedes recurrir al "tengo tal cosa que hacer, pero no os preocupeis que despues de la cena me paso para tomarme una copa con vosotros".... y ya despues decides si vas o no vas....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Lo ideal en estos casos es poner a tu hija de excusa,tienes una niña pekeña,yo he safado asi de alguna cena :? di k a tu novio le cambian el turno y k tus padres se han ido unos dias a ver unos tios en albacete :D en estas fechas es muy normal ir de visita y,claro,no tienes con kien dejar a la peke por k tu marido llegara tarde...y bueno,k pensando les puedes contar una telenovela entera y tiempo para pensar tienes 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

También está la de "se me ha olvidado la libreta en casa"





Ah! no que esa no era para esto...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#34

Mensaje por aroa »

jajaj!! si ya me inventare alguna excusilla, no os lo vais a creer, tengo tres dias de vacaciones!! jajaj!! es un sw pero os lo voy a contar, me encontraba muy mal con la tripa y costipada y le he dicho a mi encargada que se me habia muerto mi abuela y me han dado tres dias, pero como me han pedido el justificante pos he tenido que ir a un tanatorio y aprenderme el nombre y la sala de una mujer mayor que habia muerto para que me lo dieran diciendo que era mi abuela!1
bueno os imaginaris que sow, y mi padre conmigo partiendose el culo!!
pero es que mi encargada es una hija de puta y cuando falte un dia por estar mala hasta con el justificante me hicieron recuperarlo! y claro se me ha ocurrido eso, porque como sabeis las abuelas y yo no tenemos el mismo apellido, ninguno de los dos!!
jajaj!! menuda cabrona estoy hecha!!
pero ala tres diitas y pagados!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#36

Mensaje por Maral »

:shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#38

Mensaje por Colon_Cabreado »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#39

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#40

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Stella Maris escribió:Imagen
=D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Aroiña,ahora en serio :roll: y si ahora se te muriera tu abuela de verdad??como se te ha ocurrido semejante cosa mija #-o yo no creo k en tu trabajo tengan derecho a cogerte los dias justificados por estar enferma,a mi me lo kisieron hacer al poko de estar en la bocateria y como ya era perra vieja me fui a por mi convenio y le enseñe mis derechos,se cabrearon los jefes,claro,pero tambien me cabree yo despues de una semana de cagaleras k pretendin no darme mi dia libre de la semana siguiente :? asi k yo me informe de mis derechos..es k no se hasta k punto te puedes meter en un lio,tia,como te pillen en algo asi,igual exagero eh??pero es k me parece tan surrealista...no se,espero k no te ocasione problemas,pero la proxima no me seas cabra loka!! :D k si tu tienes un derecho ya se pueden poner como kieran k nadie te lo va a kitar si te pones tonta,si acaso no te renuevan,pero en la situacion k estas casi te hacen un favor,seguro k el final de ese trabajo te llevara al comienzo de algo mejor.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#42

Mensaje por espagueti »

Imagen
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

ya se que esta mal, pero tampoco he mentido mucho mis abuelas las dos estan muertas y una hace muy poco pero como mis encargadas son unas hijas de pu... pos lo tuve que hacer que lo mio me costo, aunque ahora me rio, no me gusta nada, pero para que lo viera bien mi familia y todo sera por algo... por que saven que estoy mazo de puteada!
pero mirar por un lado las puteo yo, y cobro los tres dias y en casita que encima estoy mala y no los puedo ni disfrutar!
ya se lo que pensareis todos, pero por no perder el curro, y aguantar!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Ha sido un momento entre divertido y atonito :D de piedra nos has dejado Aroa :shock: :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#45

Mensaje por aroa »

jajajja!! mañana ya se me acaba lo bueno, a trabajar!!
pero bueno por lo menos he descansado 3 dias! :^o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje