k sepas k no eres la unika mujer en el mundo k tiene esos problemas ni el el uniko hombre k los da,a veces nosotras nos sentimos culpables de la situacion a la k hemos llegado cuando hemos sido las k mas hemos luchado porque esto funcinara..yo me case a los 18 porque estaba embarazada y vivi un año o mas,no me acuerdo ya exactamente porque tanto tiempo las fechas me bailan y,ademas,sinceramente,lo k siento hoy en dia con esa historia es k es tan lejana k parece k no me hubiera pasado a mi,pero me fui a vivir a casa de mi suegra,alli me trataban muy mal,nunca me pegaron pero sikologikamente me dejaron echa polvo,cuando mi marido se iba al trabajo,se kedaba mi cuñado,mi cuñada y mis suegros y,sobre todo mi cuñado me martirizaba,porque como yo estaba embarazada no trabajaba y me decian k era una inutil,k no valia para nada,bueno,de todo,me llamaban mantenida,vividora..me amenazaban!!si,mi cuñado me amenazaba dia si y dia tambien,hasta me llamaba por telefono y me decia,cuidado por la calle k pasan muchas cosas,cuidado cuando te subas al coche no te pase algo...siempre metiendome miedo hasta k un dia explote,me fui con mi niña,tras un tiempo en casa de mi madre nos fuimos a vivir solos y pense k ibamos a ser reketefelices,k ya con nuestra intimidad y sin esas personas jorobandome ya todo habia pasado pero me faltaba lo peor..
y no kiero entrar en detalles,pero poko a poko nos fuimos dando cuenta de k mi marido tomaba drogas,mentia cuando decia k iba a trabajar y mi madre lo veia con los amiguetes como dices tu,robaba en casa de kien fuera,a el le daba igual,le mango pasta a mi madre,a mi hermana...hasta a mi abuela!!!y por supuesto en mi casa,si algo estaba a su alcance no dudaba en llevarselo aunke me dejara a mi y a mi hija sin nada..siempre volvia arrepentido,y tambien teniamos broncas grandes,hasta k una vez me pego,por mil pelas!!me pego...asi k como yo en eso tenia muy claro k no perdonaba,no lo perdone y segui mi vida sin el,viviendo sola y trabajando,pero el me pedia perdon exageradamente,lo tipiko de estas cosas y yo hacia oidos sordos,un dia me llamo y me dijo k le perdonara,yo seguia en mis trece y pase del,asi k me dijo k se iba a suicidar y yo,muy fria y segura,porque tenia k haber seguido con esa actitud mia,le dije k vale,k me tokaria ir a un funeral y le colgue,jeje,ahora me hace gracia...el caso es k hasta esa llamada,el me seguia cada dia al trabajo,yo se lo decia a mi madre porque como minimo era curioso ya k se ponia detras de mi en el autobus pero no me hablaba,yo tampoko por supuesto y luego mientras trabajaba lo veia paseandose por los alrededores y al salir estaba en mi misma parada pero yo me subia al bus y el se kedaba en la parada y asi hasta k un dia no aparecio y la guardia civil llamo a casa de mi madre porque lo encontraron tirado en la calle con una foto mia y solo mi telefono,curioso,eh??y mi madre les dijo k nos estabamos separando y le dio el numero de mi suegra k cuando el los vio,parece ser k se puso agresivo y lo llevaron al manicomio
En todo ese tiempo nos dejamos en alguna ocasion,pero siempre volvia y yo le perdonaba,una vez incluso se fue el,no me digas porque,vino,me dijo k no se sentia bien y se piro,se llevo la pasta de la cartilla de un credito k me convencio para k firmara de aval porque iba a abrir una empresa de limpieza,le dieron la pasta,yo firme y se fue,sin mas con su madre y me dejo sin dinero,sin nada pagado y sola en casa con la niña,a esas alturas ya mi madre y mi hermana me"obligaban"a dejarlo,mi madre me llego a amenazar con k si volvio con el nunca mas entraria yo en su casa,a ver si asi espabilaba,pero el volvia y yo le perdonaba otra vez,no me pregunteis porque,ya k con el nunca tuve nada y todos los dias TODOS,sin exceptuar uno me insultaba,a veces hasta estaba yo durmiendo,el se levantaba antes y sin aun haber hecho yo nada lo oia insultarme mientras se ponia el desayuno!!
Yo intente k saliera de las drogas,aunke nunca supe el grado exacto en el k estaba metido ni exactamente lo k tomaba,pero no lo consegui y un dia,por saltarme ya los cinco años y no alargar mas el post,porque obviamente pasaron un monton de cosas k necesitaria mil paginas para escribir,hablamos y yo le pedi k fuera sincero,k si el keria salir de eso yo le ayudaba pero si no keria,por favor k me dejara vivir a mi mi vida k tambien tenia derecho...esa noche lo oi llorar y me dijo k me keria,pero al dia siguiente,19 de marzo dia del padre de un domingo del 2000 cogio sus cosas y se fue y hasta hoy,ya yo tenia sii,hacia meses k venia sufriendo diarreas,pero no se lo dije nunca porque si pasaba mucho tiempo en el baño el me gritaba,consiguiendo ponerme mas nerviosa y en consecuencia dandome mas diarreas...al poko de irse,a la semana me entere k ya estaba con otra,luego con el tiempo supe k llevaban tiempo juntos,pero el golpe mas fuerte de mi vida,el verdadero shock,fue cuando en cuestion de meses me los encontre y la vi a ella embarazada,ahi crei k me moria,me dolia todo por dentro,enferme el doble no aguante la presion,me cagaba alla a donde iba y tuve k dejar de trabajar de lo mal k estaba,pase un monton de tiempo encerrada en mi habitacion llorando sin kerer saber de mi hija y,se k suena cursi,pero un dia me abrieron la puerta de la habitacion y yo me hize la dormida,entonces senti una manito pekeña en forma de caricia en mi cara y escuche..mami,ponte buena..y se fue mi niña de la habitacion...se me partio el corazon y llore toda la noche,esa caricia de mi hija me hizo darme cuenta de lo k realmente era importante,y al otro dia me levante,me duche y sali a la calle a sacarme el carne de conducir y a buscar trabajo,por cierto k aprobe todo a la primera :D cuando mi madre me vio no se lo creyo,la pobre esos casi dos meses de reclusion lo paso fatal hizo lo k pudo y mas para ayudarme,asi k imaginaros lo k pudo alegrarse de verme duchada,fuera de la cama y k habia salido a la calle!!!
Hoy en dia no soy rencorosa,el con el tiempo se separo tambien de la otra chika,yo la he llamado al poko para k las hermanas no dejaran de tener contacto y nos hablamos con total normalidad y mi hija y la suya pueden tener una relacion k yo no kiero k se pierda,asi k nos llevamos bien,porque hablando se entiende la gente,el se kedo solo tirado y yo le ayude un monton de veces,siempre tambien recurrio a mi,he de decir y no era ya amor,era k ver al padre de mi hija por ahi tirado no me hacia gracia,asi k tanto mi madre como yo le ayudamos lo k pudimos,porque sus padres ya habian muerto por akel entonces..
Ahora tiene una novia,la barbie y el es el ken,jaja y se ha olvidado de tantas cosas k hice por el,estamos en juicios por un monton de cosas,este lunes mismo tengo k ir a uno en el k me metio un buen fregado y como en medias de estas le han obligado a pagarme diez años de la pension k no me dio,pues,obviamente se lleva fatal conmigo,bueno,a veces tiene el detalle de hablarme bien,pero a su novia no le ha contado la verdad de las cosas y lo k ha pasado con lo cual ella tiene un concepto de mi malo,k me da igual,pero se lo transmite a mi hija cuando la ve,la ultima vez la hizo llorar y yo me cabree,la llame educadamente pero me sako de mis casillas y acabe diciendola k como le volviera a decir algo a la niña la iba a menear y se kedo grabado en su contestador
Y esto es,aunke no lo parezca,un resumen de lo k me ha pasado,yo hoy en dia a un tio no le aguantaria nada,ni un grito ni un mal gesto ni una desatencion,por mucho padre de mi hija k sea y otro dia te cuento la historia con mi novio con el k vivo hace cinco años k es mucho pero k mucho mas bonita,donde va a parar... :D
Por eso te digo k de todo se sale y aunke a veces parezca k el mundo se acaba,k va,k va,sigue y sigue y a una no le keda mas remedio k tirar para adelante y si hoy llueve,nunca es eterno ese dia gris,cuando menos te lo esperas,sale el sol y cuantas mas ganas le pongas tu,mas brilla,un besazo,Aroa.