deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#196

Mensaje por monikka »

Aroa,ya k me preguntas te voy a contar,aunke medio foro ya sabe mi historia,creo k lo k tu estas pasando se sale un poko de la normalidad...yo las gracias de salir adelante se las tengo k dar a mi hermana mayor y a mi madre,k siempre han estado ahi..
k sepas k no eres la unika mujer en el mundo k tiene esos problemas ni el el uniko hombre k los da,a veces nosotras nos sentimos culpables de la situacion a la k hemos llegado cuando hemos sido las k mas hemos luchado porque esto funcinara..yo me case a los 18 porque estaba embarazada y vivi un año o mas,no me acuerdo ya exactamente porque tanto tiempo las fechas me bailan y,ademas,sinceramente,lo k siento hoy en dia con esa historia es k es tan lejana k parece k no me hubiera pasado a mi,pero me fui a vivir a casa de mi suegra,alli me trataban muy mal,nunca me pegaron pero sikologikamente me dejaron echa polvo,cuando mi marido se iba al trabajo,se kedaba mi cuñado,mi cuñada y mis suegros y,sobre todo mi cuñado me martirizaba,porque como yo estaba embarazada no trabajaba y me decian k era una inutil,k no valia para nada,bueno,de todo,me llamaban mantenida,vividora..me amenazaban!!si,mi cuñado me amenazaba dia si y dia tambien,hasta me llamaba por telefono y me decia,cuidado por la calle k pasan muchas cosas,cuidado cuando te subas al coche no te pase algo...siempre metiendome miedo hasta k un dia explote,me fui con mi niña,tras un tiempo en casa de mi madre nos fuimos a vivir solos y pense k ibamos a ser reketefelices,k ya con nuestra intimidad y sin esas personas jorobandome ya todo habia pasado pero me faltaba lo peor..
y no kiero entrar en detalles,pero poko a poko nos fuimos dando cuenta de k mi marido tomaba drogas,mentia cuando decia k iba a trabajar y mi madre lo veia con los amiguetes como dices tu,robaba en casa de kien fuera,a el le daba igual,le mango pasta a mi madre,a mi hermana...hasta a mi abuela!!!y por supuesto en mi casa,si algo estaba a su alcance no dudaba en llevarselo aunke me dejara a mi y a mi hija sin nada..siempre volvia arrepentido,y tambien teniamos broncas grandes,hasta k una vez me pego,por mil pelas!!me pego...asi k como yo en eso tenia muy claro k no perdonaba,no lo perdone y segui mi vida sin el,viviendo sola y trabajando,pero el me pedia perdon exageradamente,lo tipiko de estas cosas y yo hacia oidos sordos,un dia me llamo y me dijo k le perdonara,yo seguia en mis trece y pase del,asi k me dijo k se iba a suicidar y yo,muy fria y segura,porque tenia k haber seguido con esa actitud mia,le dije k vale,k me tokaria ir a un funeral y le colgue,jeje,ahora me hace gracia...el caso es k hasta esa llamada,el me seguia cada dia al trabajo,yo se lo decia a mi madre porque como minimo era curioso ya k se ponia detras de mi en el autobus pero no me hablaba,yo tampoko por supuesto y luego mientras trabajaba lo veia paseandose por los alrededores y al salir estaba en mi misma parada pero yo me subia al bus y el se kedaba en la parada y asi hasta k un dia no aparecio y la guardia civil llamo a casa de mi madre porque lo encontraron tirado en la calle con una foto mia y solo mi telefono,curioso,eh??y mi madre les dijo k nos estabamos separando y le dio el numero de mi suegra k cuando el los vio,parece ser k se puso agresivo y lo llevaron al manicomio :shock: ahi si k se puso en contacto conmigo mi suegra,muy pausadita para k lo sakara de alli y lo perdonara pero yo pasaba de todo,ojos k no ven corazon k no siente,asi k nunca me molestaba ni en ir a verlo,pase unas navidades horribles,sola con mi hija y toda mi familia y un hombre k hace k en fechas señaladas te sientas una mierda nunca te podra volver a hacer feliz,opino yo,y yo ya tenia grabadas las navidades de muy mala forma por la de noches k esperabamos a mi padre y no venia,kien me iba a decir a mi k algun dia me veria en la misma situacion en el papel de mujer y no de hija,es una mierda..y asi paso algun tiempo y un dia mi madre se sento conmigo a la mesa y me pidio k lo perdonara y k lo sacara de alli,k ella creia k el habia escarmentado y k tenia k darle una oportunidad,k era un niño,k seguro habia aprendido,patatin,patatan...total,k como era una madre y yo lo seguia keriendo con todo mi corazon,fue mi uniko novio de verdad,fui a verlo y ahi me salto la historia k os podeis imaginar lo duro k fue verlo ahi encerrado y lo k me costo sacarlo porque mi cuñado no me dejaba y como yo no lo habia ingresado...asi k lo sake con amenazas y pase una epoka muy mala porque yo no se k ostias de medicacion le daban pero yo tenia k lavarlo y para ir a trabajar cerrar con llave porque una vez se salio de casa y el marido de mi madre lo encontro por la calle perdido y completamente desubicado,ademas k a veces despertaba y no nos recordaba o sino finjia muy bien y empezaba a darse golpes contra la pared y se ponia muy nervioso,yo lo tenia k agarrar y enseñarle fotos nuestras para k viera k eramos su familia,asi k un dia fui a su sikologo,le explike la situacion y lo dificil k me resultaba sacar todo eso adelante y empezo a bajarle la medicacion hasta k volvio a ser el mismo...al principio todo era maravilloso,k si eramos su vida,k nos iba a cuidar,k esto k akello...en cuanto se vio recuperado de todo y yo creia k ya eramos una pareja normal y estaba otra vez ilusionada y feliz,lo volvi a pillar con porros en el bolsillo y sabes k me dijo al llegar a casa??k me jodiera,k el estuvo ingresado alli por mi culpa y cosas horribles k me dejaron echa polvo,pero resulta k ya no me pillo con la misma fuerza de la primera vez,ya estaba yo mas sumisa,me daba verguenza decirselo a mi madre k creia k todo iba genial y no kise disgustarla y aguante...aguante cinco años,cinco años casi casada con el,llegaba a casa y depende de su estado de humor o le pegaba al mobiliario o me pegaba a mi,he de decir k tampoko me pegaba en grandes proporciones,eran golpes sin importancia y no dejaba moratones a la vista,asi pensaba yo,porque nunca me daba grandes palizas o eso me parecia cuando veia a mujeres en la tele k estaban ingresadas con la cara morada por los golpes de su marido,yo,como nunca me vi en esa tesitura,sino k recibia patadas esporadikas o tirones de pelo y algun cabezazo,pues pensaba k lo mio no era tan grave...
En todo ese tiempo nos dejamos en alguna ocasion,pero siempre volvia y yo le perdonaba,una vez incluso se fue el,no me digas porque,vino,me dijo k no se sentia bien y se piro,se llevo la pasta de la cartilla de un credito k me convencio para k firmara de aval porque iba a abrir una empresa de limpieza,le dieron la pasta,yo firme y se fue,sin mas con su madre y me dejo sin dinero,sin nada pagado y sola en casa con la niña,a esas alturas ya mi madre y mi hermana me"obligaban"a dejarlo,mi madre me llego a amenazar con k si volvio con el nunca mas entraria yo en su casa,a ver si asi espabilaba,pero el volvia y yo le perdonaba otra vez,no me pregunteis porque,ya k con el nunca tuve nada y todos los dias TODOS,sin exceptuar uno me insultaba,a veces hasta estaba yo durmiendo,el se levantaba antes y sin aun haber hecho yo nada lo oia insultarme mientras se ponia el desayuno!! :shock:
Yo intente k saliera de las drogas,aunke nunca supe el grado exacto en el k estaba metido ni exactamente lo k tomaba,pero no lo consegui y un dia,por saltarme ya los cinco años y no alargar mas el post,porque obviamente pasaron un monton de cosas k necesitaria mil paginas para escribir,hablamos y yo le pedi k fuera sincero,k si el keria salir de eso yo le ayudaba pero si no keria,por favor k me dejara vivir a mi mi vida k tambien tenia derecho...esa noche lo oi llorar y me dijo k me keria,pero al dia siguiente,19 de marzo dia del padre de un domingo del 2000 cogio sus cosas y se fue y hasta hoy,ya yo tenia sii,hacia meses k venia sufriendo diarreas,pero no se lo dije nunca porque si pasaba mucho tiempo en el baño el me gritaba,consiguiendo ponerme mas nerviosa y en consecuencia dandome mas diarreas...al poko de irse,a la semana me entere k ya estaba con otra,luego con el tiempo supe k llevaban tiempo juntos,pero el golpe mas fuerte de mi vida,el verdadero shock,fue cuando en cuestion de meses me los encontre y la vi a ella embarazada,ahi crei k me moria,me dolia todo por dentro,enferme el doble no aguante la presion,me cagaba alla a donde iba y tuve k dejar de trabajar de lo mal k estaba,pase un monton de tiempo encerrada en mi habitacion llorando sin kerer saber de mi hija y,se k suena cursi,pero un dia me abrieron la puerta de la habitacion y yo me hize la dormida,entonces senti una manito pekeña en forma de caricia en mi cara y escuche..mami,ponte buena..y se fue mi niña de la habitacion...se me partio el corazon y llore toda la noche,esa caricia de mi hija me hizo darme cuenta de lo k realmente era importante,y al otro dia me levante,me duche y sali a la calle a sacarme el carne de conducir y a buscar trabajo,por cierto k aprobe todo a la primera :D cuando mi madre me vio no se lo creyo,la pobre esos casi dos meses de reclusion lo paso fatal hizo lo k pudo y mas para ayudarme,asi k imaginaros lo k pudo alegrarse de verme duchada,fuera de la cama y k habia salido a la calle!!!
Hoy en dia no soy rencorosa,el con el tiempo se separo tambien de la otra chika,yo la he llamado al poko para k las hermanas no dejaran de tener contacto y nos hablamos con total normalidad y mi hija y la suya pueden tener una relacion k yo no kiero k se pierda,asi k nos llevamos bien,porque hablando se entiende la gente,el se kedo solo tirado y yo le ayude un monton de veces,siempre tambien recurrio a mi,he de decir y no era ya amor,era k ver al padre de mi hija por ahi tirado no me hacia gracia,asi k tanto mi madre como yo le ayudamos lo k pudimos,porque sus padres ya habian muerto por akel entonces..
Ahora tiene una novia,la barbie y el es el ken,jaja y se ha olvidado de tantas cosas k hice por el,estamos en juicios por un monton de cosas,este lunes mismo tengo k ir a uno en el k me metio un buen fregado y como en medias de estas le han obligado a pagarme diez años de la pension k no me dio,pues,obviamente se lleva fatal conmigo,bueno,a veces tiene el detalle de hablarme bien,pero a su novia no le ha contado la verdad de las cosas y lo k ha pasado con lo cual ella tiene un concepto de mi malo,k me da igual,pero se lo transmite a mi hija cuando la ve,la ultima vez la hizo llorar y yo me cabree,la llame educadamente pero me sako de mis casillas y acabe diciendola k como le volviera a decir algo a la niña la iba a menear y se kedo grabado en su contestador :? Asi k me denuncio y tuve k pagar 30 euros,como son para el ayuntamiento no me dolieron tanto,cuando vea las luces de navidad colgadas,pensare k yo he colaborado un pokitin,jaja,pero todavia tengo k divorciarme,porque el no kiere,poner al dia el pago de la pension,porque el ahora trabaja para otras lo k nunca trabajo para su hija,vamos k lleva años en una empresa y conmigo nunca jamas trabajo meses seguidos,esto me alegra porque lo veo bien y aunke mi hija me dice k no cambio,k tenga un trabajo fijo ya es un cambio y no esta tirado en la calle,algo positivo tambien,asi k en eso yo me alegro,bueno,k me ha dicho,resumiendo,una abogada k me orienta k tengo k ir a pedir todas esas cosas y algunas mas k me pertenecen,esto ya en agosto y aun no he hecho nada,pero es k estoy un pelin cansada de juicios y movidas,y mi madre me insiste k no me rinda y ya se,siii,son los derechos de mi hija y todo eso,pero a veces resulta agotador y ahora estoy en reposo meditando si sigo adelante o lo dejo todo como esta,k me puede compensar mas,pero es k el divorcio el no lo arregla y no me va a kedar otra k hacerlo yo,k ya son mas de 10 años separados!!
Y esto es,aunke no lo parezca,un resumen de lo k me ha pasado,yo hoy en dia a un tio no le aguantaria nada,ni un grito ni un mal gesto ni una desatencion,por mucho padre de mi hija k sea y otro dia te cuento la historia con mi novio con el k vivo hace cinco años k es mucho pero k mucho mas bonita,donde va a parar... :D
Por eso te digo k de todo se sale y aunke a veces parezca k el mundo se acaba,k va,k va,sigue y sigue y a una no le keda mas remedio k tirar para adelante y si hoy llueve,nunca es eterno ese dia gris,cuando menos te lo esperas,sale el sol y cuantas mas ganas le pongas tu,mas brilla,un besazo,Aroa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#197

Mensaje por monikka »

Me vais a perdonar si en el post se repiten letras,palabras o algo,es k llevo hora y media para contarlo y luego he tenido problemas para mandarlo,he tenido k recomponerlo y ya se me nublan hasta las letras!!creo k por fin lo consegui,pero no estoy segura,tendre k repasarlo,k rabia!!k lo habia escrito perfectito y perdi medio post :x
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#198

Mensaje por Conchi martin G. »

AROA, te comprendo , eres muy joven, y tienes muchas resposabilidades, y además como todos por aquí, con problemas de salud.Yo también te aconsejo que pienses en tu hija y en tí, ella es una prioridad, por supuesto.En tu relación de pareja, yo no soy quien , para opinar, pero desde luego te diré que las personas no cambian, ya sabes aquello de genio y figura :mrgreen:.Cuidate física y emocionalmente, tu hija te necesita mucho.Ya verás , como vendran tiempos mejores, pero ante todo piensa en tí.UN ABRAZO :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#199

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pedazo post, Monikka, he hecho la digestión entera leyendolo, jajajaja

Es una historia tremenda y si es cierto el proverbio ese q pusieron hace poco por aquí, te mereces ahora unos 80 años de buena suerte.

Aroa, éspero q tú sepas encauzar bien tu vida, tu futuro, y ya vés lo q te decimos todas, tu hija primero, tú después y al resto.... Buena suerte!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#200

Mensaje por Ther »

pues si Monikka no te disculpes, porque resumir esos años y esa experiencia tan mala, que lo unico que te ha traido de bueno es la maravilla de tu hija, debe haber sido (aunque ya lo tengas mas superado) dificil.

Te admiro y ya verás que bien le vienen a Aroa estas cosas. Porque es muy joven y no hay que ahogarse en un dedal.

Ante todo se ha de estar con la persona que uno queire estar y se porta bien contigo, en todos los sentidos. Es más yo pienso que antes de enamorarte del fisico de una persona te has de enamorar de la persona y de su forma de ser. Ser amigos y luego ya lo demás viene solo. Asi me pasó con mi novio. ES un encanto y estoy deseando que esté ya aqui.

MIra si es bueno, que aun en la distancia me ayuda y todo ajajja a medio corregir una redacción de ingles que tenia que hacer para este martes. Pro eso me acosté ayer a las 1.34am. LUego el otro dia hasta me ayudó, bueno lo hizo el, me tradujo el informe de mi doctora para que me den más tiempo en el examen que haré en diciembre. Se desvive por mi al igual que yo también. Aunque no tenga tanta empatia por la gente y me haya costado despues del accidente seguir con él, pues hubo algun momento que estamos decidimos hacer un break, pero no pudimos... porque somos amigos, somos compañeros, somos un todo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#201

Mensaje por aroa »

muchas gracias monika por contarme todo esto, espero que como ya hace mucho tiempo no te haya costado escribirlo y volver a recordarlo!!
la verdad es que menuda historia!!
lo mio es un poquito parecido, pero solo un poquito sobre todo al principio discutiamos mucho, nos pegabamos, el se iba con sus amigotes y me dejaba sola con mi hija, se gastaba el dinero que pillara, ebia y si, tambien se ponia hasta el culo de porros y todo lo que pillara, pero en eso puedo decir que he tenido suerte por que se ha dado cuenta a tiempo, aunque nos ha costado, pero él sigue fumando porros de siempre por que ya es como fumar y no le afectan y beber y irse con los amigos ya nada, por que se lo dije una vez muy claro, que la bebida y sus amigos o yo y mi hija y lleva ya dos años que no los vé y no bebe ya desde hace 1año, antes se tomaba algo de vez en cuando, en fiestas... pero ya nada de nada, por que se dio cuenta que no lo toleraba que se ponia a vomitar y muy agresivo y borde y al dia siguiente estaba hecho una mierda y gracias a dios todo eso pasó!!
pero tambien lo he pasado bastante mal, yo llevo ya 7años casi con él y a dado un cambio por completo desde que le conocí, aunque al principio era todo un caos!!
empezamos a discutir y ya no nos levantamos una voz mas alta que otra, y nos damos la vuelta y pasamos por no discutir, sin embargo antes nos pegabamos los dos!! jaja!! pero a ver lo que os imaginais...
lo peor que llevo como ya os he dicho y muy bien sabras tu monika, es que me cuesta mucho poco a poco poder confiar en él ya que me hizo tantas...y me da miedo cuando vamos a su antiguo barrio por si se encuentra con algun amigo, por si bebe y ya no le sienta mal y no me entero o algo...
por eso en cuanto pudimmos nos fuimos a vivir lejos a toledo, desde madrid!!
aunque bueno alli tambien tuvo alguna vez alguna que otra por que conocio a unos compañeros del curro que no veas, y aunque siempre tenemos la mania de culpar a los amigos, la culpa siempre la ha tenido él, por que si uno no quiere no hace eso, y lo piensa bien antes de acerlo, pero bueno!!
ahora te doy yo un consejo:
sé fuerte y saca fuerzas de donde sea por seguir luchando por el dinero que te debe y os lo gastais tu y tu hija y los disfrutais para que lo tenga él??
y a ver si con el tiempo el muy... te deja en páz y se divorcia de tí, aunque sea duro decirtelo, pero por experiencia sé que como a veces les queremos tanto les perdonamos mil cosas y luego encima les tenemos compasion que ellos se aprovechan y no tienen por nosotras!!
ademas no me dices a mi que mire por mi misma y mi hija!!
pues ála a sacarle todo el jugo que puedas y que te pague esos 5 años de sufrimiento!!
muchos besitos monika y me alegro que hayas encontrado ahora a alguien que de verdad te haga feliz, que te lo mereces!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#202

Mensaje por monikka »

Gracias Aroa,no me ha costado nada escribirlo,he puesto abajo k me costo porque se me borro medio post al enviarlo y tuve k recomponerlo...Luego decirte k lo k m debe son 10 años,pero ya los esta pagando,bueno,ocho en concreto,uno me lo debe aun,pero los otro hay una sentencia y ya los esta pagando,no le keda otra,lo k pasa es k tengo k poner al dia la mensualidad,eso me han dicho,porque es la misma k desde la demanda de separacion,pero como me supone mas juicios y cosas de esas,pues no me apetece,porque desde k gane ese juicio,estan un pelin reacios hacia mi persona,ahora ya todo esta mas calmado y tambien mi hija es mayor y ya no tengo yo k mediar mucho si se ven,ellos se encargan..
Hablando de ti,yo tengo k decir tambien k tuvimos casi 4 años de novios y era bueno conmigo,al cesar lo k es del cesar :D ,yo lo de los porros,k los siga fumando un hombre k tiene una niña pekeña y una mujer,ademas de cosas para pagar,pues no me gustaria..primero por el problema k el tuvo k si no abandona todos los habitos,fumando porros kien te dice a ti k no vuelve un dia a tontear con otras cosas y segundo porque supongo k no son gratis y creo k hay cosas mejores en las k debeis emplear el dinero..y si,es cierto k dan pena,pero como dice la esteban,pena la mujer del pene,porque asi nos va a las k sentimos pena de los demas,k luego nadie la siente por nosotras...Tu andate con ojo,Aroa y ojala de veras consigais salir adelante,pero veo yo muchas cosas ahi en tu marido k demuestran k no maduro mientras tu si lo has hecho y eso,ademas de otras cosas k hacen,nos distancian a veces,porque ahora entiendo mas tu historia y te digo k muchas veces k al principio el se kejaba de k tu no tuvieras trabajo y tu te veias agobiada,no llevaba razon,despues de todo lo k pasaste y un hombre k sigue fumando porros como si fueran cigarrillos,con una familia k lo necesita,pues no me da a mi mucha fiabilidad teniendo en cuenta vuestra historia :? pero bueno,supongo k tampoko es cuestion de lapidar a tu marido,pero andate con ojo...y decir por ultimo,k a veces,para mantener a tres,es mejor separarse y luchar sola y ocuparte solo de tu manutencion y la de tu hija,parece k me kede sola con mi hija y es cierto,pero es k cuando estaba casada tampoko estaba acompañada,tenia una forma humana a mi lado y ya,pero faltaba en los momentos dificiles y tener a alguien a tu lado y luchar tu sola continuamente por todo,por la relacion,por tu hija,por las situaciones k vienen,tambien es jodido.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#203

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pufffff, ahora he podido leer alguna parte de lo de Mónika y Aroa y vaya tela, de verdad que yo creía que esas cosas eran de las pelis.. :cry:
Ya parece que las cosas se encarrilan bien he entendido, me alegro mucho por Vosotras, porque la verdad yo que creía haber tenido una vida algo complicada y por lo que veo lo mío es de risa..

Ánimo chicas :D Ya todo va mejor!!

Saludos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#204

Mensaje por Ther »

Si yo tb lo he visto tope peli de domingo ajjaaj. De estas que estás ahi sufriendo y lllorando con lo que les pasa a las prota.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#205

Mensaje por aroa »

sii, es que la verdad a quien se lo contemos parece una telenovela, pero hay que vivirlo en las carnes propias!!
vaya tela de vida que llevamos no??
pero bueno a ver si poco a poco va madurando y se pasan un poco los problemas!!
pero tendre en cuenta tus consejos moni!! gracias por enterderlo y preocuparte por que la gente como tu y yo hasta que no lo pasamos, pos eso parece una pelicula!!
yo lo de los porros al principio tampoco lo llevaba muy bien, pero prefiero eso a lo de antes hacia!!
poco apoco no??
espero que no vaya amas!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#206

Mensaje por espagueti »

De piedra me dejas moni, conocia mas o menos la historia pero conforme uno va leyendo cada detalle se queda uno con el cuerpo regular :? .... afortunadamente esto pasó y ahora tu vida va por otro camino mejor jeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#207

Mensaje por monikka »

He contado trozos de la historia muchas veces y siempre alguien me da las condolencias :D pero de verdad k no os de escalofrios ni nada,ni un sentimiento de pena hacia mi persona,porque yo estoy muy bien,mi niña esta muy bien y cogiendo mi vida entera me siento afortunada,una afortunada con bajones,pero afortunada.Soy una persona normal,esto es matizable segun para kien porque hablo sola :mrgreen: pero aparte de eso yo creo k en la vida todo pasa por algo y yo miro atras y me siento de las "con suerte" porque me he separado y he vivido muchas cosas y me lo he pasado reketeguay,no se yo si hubiera visto a chayanne estando casada :-k Asi k no hay mal k por bien no venga 8)
Poniendome seria,mi historia estara siempre a disposicion de kien kiera,sin verguenza,ni pena,ni miedo por contarla,porque solo k pueda ayudar o hacer recapacitar a cualkiera k lo necesite y piense k hay cosas en la vida k no tienen solucion k sepa k se ekivoka y esta ahi por eso,porque muchas personas k pasan algo asi creen k estan solas o k eso solo pasa en las pelis,como decis,o en los informativos,pero k va,una historia asi puede estar detras de tu vecino de enfrente y como solo se vive una vez,ojala a kien le pase y me lea,pueda seguir su vida adelante y no malgastarla con oportunidades,k son esperanzas e ilusiones,al fin y al cabo,a personas k no merecen tanta perdida de nuestro tiempo.
K ahi fuera hay un mundo precioso mientras muchas personas,porque no todas las victimas somos mujeres,lo malgastan llorando.
un beso de corazon,me he emocionao ahora :( :(
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#208

Mensaje por aroa »

moni, la verdad es que todo esto hay que vivirlo y anoche no te pude contestar muy bien , por que estaba mi marido por los alrededores y no le gusta que le cuente nuestre vida intima a nadie, es muy reservado para eso!
pero bueno ayer estuve hablando con él y le intente poner las cosas claras y parece que hasta luego se quedo mas meloso, no sé!!
a ver si se da cuenta de todo un poquito por que le dije que estaba dispuesta a todo y que por ahora solo iba a mirar por mi hija y por mi, y que él es secundario y que o iba cambiando o ya sabia lo que tenia que hacer....
y se fue solopara la habitacion un buen rato, y despues cuando empezo el doctor mateo que nos encanta, me fui a verlo con el y estaba como muy callado pero cariñoso y tontorrón, a ver lo que le dura y si se da cuenta de una vez!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#209

Mensaje por monikka »

Ojala Aroa,de corazon,por vuestra niña y por vosotros k recapacite y sobre todo k madure :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#210

Mensaje por aroa »

gracias monika!! bueno me voy a cambiar que ya me voy para el curro y estoy tope de nerviosa, a ver si poco a poco voy controlando tambien mis nervios por que me dan hasta tiriteras antes de irme y unos retortijones horrorosos!!
pero mira por lo menos hoy algo bueno, a lo mejor estamos esperando que a ver si podemos pedir un prestamo y nos lo conceden para pagar nuestras cosas y salimos de esta pronto!! ojala tengamos suerte y se vayan arreglando!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje