Capítulo xxxxxxxxxxxxxxxx .....

.... de mi caso clínico ... :D Por cierto que este post es larguito, sólo apto para masocas ....
Dejé el último capítulo en la visita a la médica suplente de la mía y no conté que después fuí a por el análisis de tiróides que me había mandado y ya estaba mi doctorcita, recién venida de las vacas .... toa renegría ella .....
Me dió el análisis y estaba bien, le conté lo que me había pasado y el diagnóstico de la otra doctora (hongos) y le dije que seguía con molestias en la boca, los síntomas que había tenido en las últimas semanas, malestar general, hormigueo en los brazos y en las piernas .. etc ... y ni se dignó mirarme, se limitó a decirme que se lo contara al internista cuando fuera a revisión ....

le dije que aún no me habían mandado la cita pero le dió igual, está claro que no quiere saber nada de mí, también le dije que llevaba unos días orinando mal, poca cantidad y la sensación de no haber vaciado la vejiga del todo ... me dijo que sería porque bebo menos agua ... ni se molestó en mandarme un análisis de orina sabiendo que mis riñones no son normales ... si tenía alguna duda de que esta señora pasa de mí, el otro día se me despejó por completo, definitivamente voy a pedir el cámbio, estoy esperando que venga una doctora que está de vacas a ver si nos acepta en su cupo ...
Lo malo es que después de ese episodio mis síntomas han seguido aumentando, han mejorado los anteriores pero se ha añadido un dolor en el costado derecho, más taquicárdias, naúseas, falta de apetito, heces blancas .... y al final me he tenido que buscar otro médico ... ¡¡ pagando ¡¡....he ido a un internista esta mañana, he estado una hora en su consulta y ha sido superamable, la verdad es que tenía miedo de encontrarme otra cara de "a ver que me cuenta esta" pero no ha sido así .... se agradece un trato humano por parte de un médico después de tant@ berzas con bata blanca .....
Le he hecho un resumen de mi historia clínica de estos dos años y medio .... empezando por hablarle de la celiaca ... le he dicho que empecé con problemas digestivos graves hace dos años y medio y que después de muchas pruebas y diagnóstico de colon irritable, empecé dieta sin gluten con mejoría espectacular, que empecé la dieta por casualidad, que mi digestivo me propuso comer normal para las pruebas, me negué y salieron negativas ..... me ha dicho literalmente: "Usted tiene la prueba de su intolerancia, podríamos estar años haciendo pruebas y no salir pero usted no necesita pruebas .... si yo me pongo un jersey y me salen granos y me lo quito y se me quitan, está claro que es del jersey ..... "..... =D>
Me ha preguntado por los síntomas que tenía y cómo mejoraron y me ha vuelto a repetir que no necesito pruebas, que siga haciendo mi dieta y punto ....
En cuanto a los problemas que tengo ahora .... me ha pedido que le cuente todo, hasta lo más mínimo, ha estado mirando todas las pruebas que me han hecho en este tiempo e iba apuntando todo .... cuando ha terminado de valorar todo lo que le he contado, me ha dicho que puedo tener varios problemas, uno puede ser del tiróides, me ha mandado una analítica más completa para verlo porque hasta ahora me han mirado los valores del tiróides varias veces pero siempre el mismo marcador ... el otro problema que tengo es el hígado y/o la vesícula, dice que las heces blancas no dejan lugar a dudas y las naúseas son de lo mismo .... me ha mandado una ecografía abdominal, cuando tenga las dos pruebas me vuelve a ver .... también me ha dicho que tengo una enfermedad digestiva desde la boca hasta el ano, incluyendo hígado y vesícula .... que tengo controlado con la dieta una parte pero pueden aparecer otros problemas, como así ha pasado ......
En el volante de la ecografía me ha puesto: paciente con intolerancia al gluten, desconozco porqué lo ha puesto pero ahí está escrito .... estoy por enmarcarlo .....
Aparte de todo esto, tengo que decir que estoy mejor (no lo diré muy alto ..

) aunque tengo días jodíos, antesdeayer por ejemplo ... la verdad es que me acuerdo de cuando empecé con el "sii" y lo mala que estaba y pienso que ahora soy una quejica porque no hay punto de comparación pero es que a lo bueno nos acostumbramos rápido y estaba tan bien que me joroba volver a andar de médicos ... y encima pagando porque mi doctora no quiere molestarse en mirarme ..... en fin, espero poder cambiar y dejar de verle la jeta, la he cogido una manía que no puedo ni verla .....
Y termino ... que ni los masocas se van a tragar este rollo ....

ya diré lo que salga en las pruebas ....
Besos.