OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#166

Mensaje por adcolon »

Muy bien que pinta el inicio del año, bien por ti, me alegra mucho el ritmo que va tomando tu sueño viviente (o imprimiente :shock: )
:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#167

Mensaje por Julia »

Gracias guapa, espero que sí, que el próximo venga cargadito de sorpresas, para mí y para todos vosotros. La mejor y más esperada sería que desapareciera el SII de nuestras vidas. Ainsss que manera de soñar. :lol:

Esta semana tengo pendiente dos entrevistas con concejalía de cultura, de Aranjuez y Getafe, para ver donde se harán las presentaciones que hay pendientes, ya os contaré. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#168

Mensaje por Julia »

http://www.latribunadepuertollano.es/no ... 93B9838B6C" onclick="window.open(this.href);return false;

La presentación en Puertollano estuvo muy bien, fue un acto bastante emotivo y distendido. Además pude reencontrarme con mucha gente que quiero. Estuve tres días, aprovechando de su gente, y de su ambiente nocturno. :)

Cuando llegué me estaba esperando la televisión local de Puertollano, canal 56 para hacerme una entrevista, que siento no poder transmitiros, ya que solo se ve a través de ese canal, eso sí, por lo visto la repiten varias veces, :lol: se van a hartar de verme por esas tierras manchegas. :oops:

Arriba os dejo una muestra de ese acto, el hombre que está a mi izquierda es el director de Casa de cultura de Puertollano, que abrió el acto, y a mi derecha, Consuelo Poveda, una gran amiga, locutora en "Castillo FM, la radio de Sax" Alicante, donde colaboro con mis textos, y alguna que otra cuña de entretenimiento.
Ella habló de mi faceta como escritora y persona, y después comenzó ya la presentación del libro, que corría de mi cuenta.

A la presentación acudieron personas que forman el taller literario de dicha Casa de cultura, y he sido invitada para compartir con ellos mis trabajos en un recital de poesía, y ver como trabajan.

Las presentaciones no es solo llegar y dar a conocer tu obra, sino, conocer mucha gente que ama la literatura, y que te puede llegar a aportar mucho más de lo que crees.

Mañana me darán la fecha para presentar en Getafe.
Y en la semana de la mujer, que es del 1 al 10 de Marzo, me incluyen en la agenda para los actos previstos en Aranjuez.

Bueno, poco a poco supongo que las cosas despacio y con buena letra, irán mejor. :D

Edito:
He encontrado este otro artículo en otro periódico CR DIARIO.

http://www.crdiario.com/noticia.php/la- ... uertollano" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#169

Mensaje por Nicolas »

Bonitas notas periodísticas, Julia. Me gusta más la segunda, y la foto también está mejor.

Me alegro de que siga trascendiendo tu trabajo. Y es un orgullo tenerte con nosotr@s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#170

Mensaje por Julia »

Hola Nico, muchas gracias.
La segunda nota, la fotografía no es de ese acto, sino que han utilizado la fotografía de la presentación en Córdoba, que al ser digital sin pixelar como en el periódico, se ve mejor.
Para Marzo tengo las presentaciones de Getafe y Aranjuez, que seguro se hará para el día de la mujer, aunque sea otro día, pero dentro de la agenda para los actos previstos para dicho fin.
Gracias Nicolás por tu comentario, yo también me siento orgullosa de estar con vosotros, y conocer gente que me transmite tanta energía positiva.
Muackkk. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#171

Mensaje por macu »

Pero bueno, bueno, bueno... qué bien va la cosa, no? :D

No sabes cuánto me alegro Julita. Es bueno relacionarse con gente que ame la literatura como tú. Creo que te irá estupendamente relacionarte con personas con las que compartes inquietudes; ya es hora de que salgas de tu capullo y eches a volar :wink:

Menuda mariposa más preciosa tenemos en el foro!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#172

Mensaje por monikka »

La verdad es k es increible ver los logros de Juli,tienes k estar muy orgullosa Juli porque tiene toda la pinta de k vas a llegar muy lejos,estoy segura :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#173

Mensaje por elisa »

Julitaaaa, cuando te vea no voy a saber que hacer primero, si darte un abrazo o pedirte un autografo, peazo promo lleva la tia!!...Me alegra que sigas disfrutando de esta experiencia, mariposilla voladoraImagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#174

Mensaje por Stella Maris »

¡Felicitaciones Julia!, es un orgullo tenerte aquí en el foro.
Abrazos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#175

Mensaje por Julia »

Muchas gracias a todos, porque sois unos soletes. Me subís el ánimo en un momento. :D
Stella yo también como dije me siento orgullosa de compartir estos momentos con todos vosotros, sois la caña, siempre animando, a pesar de estar otra vez fastidiada del colon...que solo me ha durado 8 días de mejoría, algo es algo, y alguna cosa más que llevo padeciendo hace tiempo y ya parece que saben lo que es. Ya os contaré en otro momento.

En estos momentos estoy estrenando con vosotros el nuevo ordenador, ya que el anterior, el mismo día que cumplía 2 años falleció. :roll: A ver si con este tengo más suerte. [-o<

Gracias otra vez, sé que me repito, pero os lo mereceis. :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#176

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D>
Bien por la July :!:

Que tengas agenda llena este año y más si sale también tu novela, guau, no te van a ver ni el polvo (espero que no conlleve doble sentido)
Abrazos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#177

Mensaje por Julia »

macu escribió:Pero bueno, bueno, bueno... qué bien va la cosa, no? :D

No sabes cuánto me alegro Julita. Es bueno relacionarse con gente que ame la literatura como tú. Creo que te irá estupendamente relacionarte con personas con las que compartes inquietudes; ya es hora de que salgas de tu capullo y eches a volar :wink:

Menuda mariposa más preciosa tenemos en el foro!!!

Ains que cosas más chulas me dices. :oops:
El capullo se va a dar cuenta muy pronto de que no me ando con tonterías. :lol:

Un besote.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#178

Mensaje por adcolon »

Longeva vida al ordenador, es más tú ordenale que tiene que trabajar mucho tiempo, tampoco como tirana, tratalo bien y usalo mucho para este foro
:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#179

Mensaje por Julia »

monikka escribió:La verdad es k es increible ver los logros de Juli,tienes k estar muy orgullosa Juli porque tiene toda la pinta de k vas a llegar muy lejos,estoy segura :wink:

Dios te oiga Moni, pero este tema está muy dificil, hay gente muy buena y también lo tienen dificil ellos, pero para mí es una gran satisfacción ya, poder hacer lo que me gusta y además que la gente lo vea y valore. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#180

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Julitaaaa, cuando te vea no voy a saber que hacer primero, si darte un abrazo o pedirte un autografo, peazo promo lleva la tia!!...Me alegra que sigas disfrutando de esta experiencia, mariposilla voladoraImagen
Elisa lo primero ante todo un gran abrazo, y después muchas risas. El autografo es lo de menos.
Si que lo estoy disfrutando, y lo mejor como digo es conocer gente con gustos similares a los mios. :)
Un beso loki.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje