Mis últimas visitas médicas O.o

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tb he hecho pilates, me venía genial para echar gases de tanto apretar la tripa, pero ahora el traumatologo me lo ha prohibido, mi espalda está más chunga q mi tripa, así q ... a aguantarse
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#17

Mensaje por maradentro »

Yo hacía natación para la espalda porque también la tengo fatal y cuando empecé con las diarreas lo tuve que dejar porque el pataleo me activaba tanto las tripas que no podía aguantar, XDDD, en fin...

Mine, yo he encargado unas cápsulas que llevan mezcla de ácido caprílico, pau d'arco, nogal negro y aceite de orégano, ya veremos qué tal.
Respecto a la dieta, ya llevo un tiempo tomando más carne/pescado/huevos y verdura y casi nada de dulces, poco alcohol, poco pan... Lo único que sí que tomo a diario son lácteos y frutas, pero bueno. No he probado la dieta de forma estricta por lo que decía antes, porque si mejoro tendré la duda de si ha sido por la cándida, por el gluten, por la lactosa, por comer ultra-sano... Ya iré viendo según me encuentre con las pastillas, porque también me da miedo ponerme peor a causa de que la cándida "proteste", no tengo ganas de tener que pillar una baja larga en el curro... Ya os iré contando a ver qué pasa...

Por cierto! A ambos médicos los visité a través de la privada, aunque el gine es a la vez el jefazo de gine de la pública y tiene bastante buena fama...

Por otra parte, todas las que ayer no salisteis, ¡a la playa se ha dicho! Que yo siempre salgo y en verano me corto porque sino con la resaca no hay quien se ponga en la arena a 40 grados, XDDD.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

pues yo voy a nadar todas las mañanas y me va bien.... lo ago 1 pork me gusta muxo nadar y 2 por la espalda y mi tripita no se revoluciona mas de lo normal...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb voy a nadar, desde hace muchos años y ahora con más razón, a las tripas nunca me ha afectado demasiado, me ha pasado no poder nadar, sin llegar a entrar al agua, por estar fatal, o tener q salir para ir al baño, pero porq ya se veía venir antes de llegar a la piscina, pero el agua no me hace mal.

Y en agosto empiezo la rehabilitación preoperatoria, y supongo q luego la continuaré, y espero poder volver a nadar pronto
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#20

Mensaje por Mine »

Yo a parte del pilates hago tb aquagym, los alterno. Cuando he estado en crisis, no podia hacer nada pq me activaba las tripas y tenia que salir corriendo al baño, con muchos dolores. [quote="maradentro"]Yo hacía natación para la espalda porque también la tengo fatal y cuando empecé con las diarreas lo tuve que dejar porque el pataleo me activaba tanto las tripas que no podía aguantar, XDDD, en fin...

Mine, yo he encargado unas cápsulas que llevan mezcla de ácido caprílico, pau d'arco, nogal negro y aceite de orégano, ya veremos qué tal.

Esas son las yeast cleanse, no? Si no los componentes son muy parecidos
Respecto a la dieta, ya llevo un tiempo tomando más carne/pescado/huevos y verdura y casi nada de dulces, poco alcohol, poco pan... Lo único que sí que tomo a diario son lácteos y frutas, pero bueno. No he probado la dieta de forma estricta por lo que decía antes, porque si mejoro tendré la duda de si ha sido por la cándida, por el gluten, por la lactosa, por comer ultra-sano... Ya iré viendo según me encuentre con las pastillas, porque también me da miedo ponerme peor a causa de que la cándida "proteste", no tengo ganas de tener que pillar una baja larga en el curro... Ya os iré contando a ver qué pasa...

Mi dieta si me permite comer fruta, solo tengo restringido el platano, melon y las uvas a 12 maximo por dia. Tb puedo comer patata y zanahorias, en la dieta de Cala Cervera no se permite. Mi reaccion al atacarla fue bestial, y a todo el k conozco k empieza mas o menos le da el yuyazo una semana cosa asi. Empiezas a eliminar el hongo y te llena de toxinas la sangre, de ahi los mareos y la debilidad. Es tu decision personal probar, pero di tu que te curas, por probar no pasa nada, puedes intentar a hacerlo en fin de semana si descansas, a ver como reaccionas, y asi te aseguraras si realmente la padeces.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

pues yo hace años que no hago deporte, y viene bien, tanto para el cuerpo como para la mente, y es que uno deja las cosas, y lo que cuesta volver a empezar otra veeezzzz. En fin, los medicos me lo recomiendan, asi que sera cosa de pensarselo, eso si, cuendo pasen estos calores, porque ahora, es que no hay ganas de nada :(
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#22

Mensaje por WOLF38 »

Es extraño, Mine, a mi los medicos, lo primero que me han prohibido son los lacteos, me han dicho que ni probarlos, pero pienso que no hay que dejarlos del todo, pues son la fuente principal de calcio, necesario para los huesos, sobre todo a partir de los 35, que es cuando el cuerpo deja de producirlo y "tira" de todo el calcio que hayamos consumido y del que tomemos, por eso, pienso que no se deberian abandonar los lacteos tan a la ligera, a menos que se tenga, claro esta una intolerancia grave a la lactosa o elergia. Hay que pensar que la osteoporosis puede ser tan jodida o peor que el SII, ademas, no avisa, y ahi esta el problema, cuando se produce la primera fractura, que suele ser en la cadera o alguna vertebra, no hay remedio, ya esta el esqueleto tan desmineralizado que no tiene solucion. sobre todo, deben tenerlo en cuenta las mujeres a partir de la menopausia, que se produce una disminucion drastica del calcio en los huesos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

Hola Maradentro, como te ha dicho Mine, su dieta (la mía también) es fácil de seguir. No es tan drástica como la de Cala Cervera. Sería bueno que evitaras tomar azúcares y levaduras durante el tratamiento, para que por lo menos notes rápidamente los efectos. Desde luego si tienes tanta cándida vaginal es más que probable que éste sea tu problema.

Maral, el chocolate estriñe, consumes mucho?? yo también soy adicta pero llevo un mes y medio sin probar ni una onza. A veces no queda otro remedio..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Ke raro, yo siempre tenia entendido que el chocolate, lo que hace es soltarte mas las tripas, no, si me parece que cada vez dicen cosas diferentes. Como el aceite, antes era chungo para el corazon, ahora conviene tomar aceite de oliva, por todo lo contrario. En fin, es cuestion de experimentar uno mismo que le va bien o no
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#25

Mensaje por maryalmoguera »

a mi desde pequeñita el chocolate me revolvia las tripas k me daba una diearrea impresionate....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#26

Mensaje por Mine »

WOLF38 escribió:Es extraño, Mine, a mi los medicos, lo primero que me han prohibido son los lacteos, me han dicho que ni probarlos, pero pienso que no hay que dejarlos del todo, pues son la fuente principal de calcio, necesario para los huesos, sobre todo a partir de los 35, que es cuando el cuerpo deja de producirlo y "tira" de todo el calcio que hayamos consumido y del que tomemos, por eso, pienso que no se deberian abandonar los lacteos tan a la ligera, a menos que se tenga, claro esta una intolerancia grave a la lactosa o elergia. Hay que pensar que la osteoporosis puede ser tan jodida o peor que el SII, ademas, no avisa, y ahi esta el problema, cuando se produce la primera fractura, que suele ser en la cadera o alguna vertebra, no hay remedio, ya esta el esqueleto tan desmineralizado que no tiene solucion. sobre todo, deben tenerlo en cuenta las mujeres a partir de la menopausia, que se produce una disminucion drastica del calcio en los huesos
El calcio no solo se encuentra en los lacteos, en mi opinion esta sobrevalorado el tema de los lacteos. Se les da tanto bombo pq contienen el calcio mas facil de asimilar, pero no pq sean los que mas cantidad de este mineral tienen.Por ejemplo, en el repollo, la soja y las acelgas hay mas calcio que en los lacteos, si bien al organismo le cuesta mas absorverlo, y 100gr de avellanas aprox tiene mas calcio k 2 yogures.Aqui te dejo un articulo muy interesante sobre eso:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... php?page=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Los yogures que hago de soja van enriquecidos con calcio y trato de incluir los alimentos que mas calcio aportan en mi dieta. Me preocupa lo del tema de la osteoporosis, mas cuando llevo 3 años sin regla a mi edad, pero de momento me centro en recuperarme. Mi medico de cabecera me dijo k deberia de introducir lacteos segun los tolerara, pero mi terapeuta me dijo k de momento nada de nada, a ver cuando mejore si podemos empezar a introducir algo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Gracias mine, la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo en este foro, yo siempre he sido un obsesivo de los lacteos, en fin, mi familia lo tiene asi de asimilado, y claro esta, yo tambien, pero tienes razon, hay otros alimentos como el pescado azul que tambien lo contienen. Yo he abusado muchisimo d elos lacteos, y todo por la perrera de que hay que darle calcio a los huesos y demas, cuando claro esta, no conviene abusar, yo tomaba hasta 2 litros de leche al dia, ademas mezclada con colacao, pues la leche sola soy incapaz de probarla, ademas de yogures, queso, en fin, una pasada. :|
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#28

Mensaje por adcolon »

Yo también tengo debilidad por lácteos, chocoltes, harinas, y los he dejado por temporadas donde tendría qu e hber visto efecto en el quitarlos de mi dieta y nada, así que me dije, ah, para qué, no hay mejoría notoria así, que si consumo regularmente, pero igual si deb dejarlos de nuevo lo haré, ya que me decido, lo puedo cumplir. Y que además d todo es por el sbor, ah, con la delicia que es comer, pero bueno igual si pudiera comer de todo sin límite, igual estiviera rodando :roll:, igual alcohol con moderación porque me va mal, se m pasen o no, llega un momnto n que y traigo el mareo y crud al mismo tiempo, que horror, siento que no metabolizo bien los radicales OH :P, me encnta la cerveza, pero a la segunda ya necesito bata de maternidad :twisted:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#29

Mensaje por pitxu »

Ritay, perdona, dices q haces la misma dieta que Mine, tu tb tienes la candida?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

No, no tengo cándida que yo sepa ni tengo ningún diagnóstico que lo diga. He ido a ver el mismo terapeuta que Mine, me mandó la misma dieta diciéndome que aunque no tenga cándida me vendría bien hacerla para limpiarme de hongos. Pero la tuve que interrumpir así como el tratamiento porque me puse fatal. No tiene nada que ver con el tratamiento pero lo tuve que suspender y hasta que no recupere los kilos perdidos no volveré a empezarlo de nuevo.
Te explico que en mi caso el tratamiento que me dió es sólo para limpiar, me dijo que tenía "disbiosis intestinal", es un desequilibrio intestinal. Y que una vez hecha esta "limpieza" podemos tratar mi problema, que según el, es la hipoclorhidria. Es muy posible que ése sea mi problema pero yo sin diagnóstico scientífico no puedo estar segura al 100%.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje