Mis últimas visitas médicas O.o

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1

Mensaje por maradentro »

El miércoles fui al gine y le comenté que tengo infecciones por cándida habitualmente y estoy diagnosticada de SII, a ver si podía tener relación. ¿Y qué me contestó? Que los tratamientos farmacológicos para la candidiasis crónica eran muy agresivos y muy caros, y que lo mejor sería que me fuera a un herbolario y les pidiera un tratamiento natural para hongos intestinales, que lo tenía que hacer mínimo 6 meses, y que si no me funcionaba volviera a su consulta y revisaríamos. Jajaja! Así me quedé :shock:
Lo que sí me dijo es que la dieta no me la tomara muy en serio, que probase con las pastillas primero y, que si notaba mejoría, entonces podía seguir la dieta. Al principio me pareció una contradicción, pero bien pensado, la dieta excluye tantas cosas que puede hacerte mejorar por diversos motivos (por quitar el gluten, por quitar los lácteos, por quitar el alcohol, los aditivos, etc.) y en cambio si mejoras con las pastillas anti-cándida está claro que es la cándida lo que te está dando esos síntomas... :-k

La última vez que había ido a un médico por el tema del SII fue al internista y el tío me dijo que tenía varios pacientes que habían mejorado con acupuntura, que probara terapias alternativas, a ver qué tal, que sino él me recetaría paroxetina porque ya no le quedaban más opciones, me dijo directamente que con el SII andan super perdidos todos los médicos y que conviene que cada uno nos busquemos nuestra propia solución, porque cada caso es distinto.

En fin, no me han arreglado la vida, pero al menos no me han intentado vender la moto... Voy a ver si encargo unas cápsulas anticándida, a ver qué pasa...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Vaya!!un mediko k sabe k cada caso de sii es distinto :shock:
Aleluyaaaaa [-o<
Pues espero k mejores maradentro,creo k dentro del colectivo mediko,el k te ha tokado a ti al menos pasotilla no ha sido,por lo menos ha tenido el detalle de explikarte tus dudillas.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajajajaajajaaja como me encanta la seguridad socialll!!!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi médico de cabecera al principio siempre me hablaba del Colon Irritable sin darme explicaciones, una vez q yo le he empezado a preguntar ha reconocido q no tienen ni idea de nada, ni de porq pasa, ni q pasa ni nada, y siempre me dice q los probioticos q ahora son mirados un poco de reojo en el futuro serán muy usados

Tb dice q cualquier otro médico me hubiera recetado ya ansioliticos, pero él nunca jamás ha hecho ningún comentario acerca de mi estado psicologico, de si yo me provocaba las diarreas o las provocaba la ira de Dios...

Sin embargo uno q hubo de sustituto me recetó hacer kick-boxing... venía mi madre conmigo y nos quedamos las dos muy paradas... en serio pensaba q yo dejaría de cagar enloquecidamente por pegar 4 puñetazos??? q me hubiera dado un cheque en blanco para ir de compras q eso si q me relaja


Es bueno q de vez en cuando salga un médico q baja de su pedestal de super profesional sabelotodo y pueda proponer otro tipo de técnicas quizá más efectivas q sus ansioliticos-paratodo
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5

Mensaje por maryalmoguera »

yo desde ace unos años ago aeroboxing, es parecido al kik boxing, lo empece como por acer algo y ya k lo ponian el el pueblo voy pero la verdad sigo practicandolo porque me siento muy bien cuando lo ago y noto como mi tripa reaciona diferenta cuando ago ejercicio a cuando no
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

maryalmoguera escribió:yo desde ace unos años ago aeroboxing, es parecido al kik boxing, lo empece como por acer algo y ya k lo ponian el el pueblo voy pero la verdad sigo practicandolo porque me siento muy bien cuando lo ago y noto como mi tripa reaciona diferenta cuando ago ejercicio a cuando no
=D> =D> =D>
Y la mia, lo jodido es hacerlo soy una vagoneta, me dedico a hacer solo lo que me da la gana jajajajajaja....
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#7

Mensaje por maryalmoguera »

Maral escribió:
maryalmoguera escribió:yo desde ace unos años ago aeroboxing, es parecido al kik boxing, lo empece como por acer algo y ya k lo ponian el el pueblo voy pero la verdad sigo practicandolo porque me siento muy bien cuando lo ago y noto como mi tripa reaciona diferenta cuando ago ejercicio a cuando no
=D> =D> =D>
Y la mia, lo jodido es hacerlo soy una vagoneta, me dedico a hacer solo lo que me da la gana jajajajajaja....


jajaajajajajajajajajajajajajaaj
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

Deberian poner un chat, como en el facebook :roll: Macuuuuuuuu me has oidoooooooooo? para estas noches en que mejor uno de tu especie, que uno de los considerados " normales " :roll:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

jaajajaj maral llevas razon asi se podria pasar el rato mucho mas ameno ajajaj xk oy no voy a salir, la verdad esk desde k toy asi no kiero salir nose si eso es bueno o es malo y el facebook o el tuenti ya me aburren un poco la verdad
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#10

Mensaje por Maral »

Nos van a quitar de aqui estos mensajes, eso pa empezar.
Es malo no querer salir, pero es peor salir y encontrarse terriblemente jodio
El facebook el viernes , sabado y domingo, esta cerrado por puente ... la gente se divierte oño , no ves que son " normales" , los de cagalera, o los culo apretaos , estamos en casita :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#11

Mensaje por maryalmoguera »

Maral escribió:Nos van a quitar de aqui estos mensajes, eso pa empezar.
Es malo no querer salir, pero es peor salir y encontrarse terriblemente jodio
El facebook el viernes , sabado y domingo, esta cerrado por puente ... la gente se divierte oño , no ves que son " normales" , los de cagalera, o los culo apretaos , estamos en casita :D
ya yo tambien estaba pensando eso mismo de que nos ivan a quitar estos mensajes .....

ya pero esk yo durante el año vivo en talavera estudiando y llego aki en mi pueblo k no llega a 800 habitantes, donde la gente con la k salia por diversos motivos ya no me llaman para salir y donde no ay nadaaa absolutamente nada y encima k cago por la patilla litaralmente y se te kitan las ganas de salir
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

Holaa Maradentro

Tu ya sabes que tengo candidiasis intestinal,y en bendita hora mi terapeuta me la diagnostico, pq me ha cambiado la vida por completo [-o< Que tipo de infecciones ginecologicas tienes?Yo llegue a estar 1 año sin poderme librar de ella, hace unos 8 años, despues las he tenido recurrentes, incluso en la piel, sin que nadie me dijera hasta hace poco que donde realmente tenia era en las tripas. Hace 3 la regla dejo de venir y aqui sigo, luchando para librarme de ella!
La dieta no es tan dura, y te aseguro que merece la pena cuando ves que mejoras. Los colicos me han desaparecido, ninguna diarrea, ni estreñimiento...Solo he tenido gases, y fue por exceso de fibra.

Yo he comentado con varios medicos mi tratamiento y les he llevado todo lo k tomo, y todos se han mostrado muy interesados, mas al ver el cambio tan abismal k he tenido en tan poco tiempo.En septiembre tengo digestivo y ginecologo de la SS, y voy a ir para informarles de mi caso, pq ya no necesito de k me traten, aunque me gustaria k me hagan algun tipo de prueba para comprobar mas cientificamente k me estoy recuperando.

Para las candidas yo he tomado acido caprilico al principio, y ahora solo tomo yeast cleanse. Ambos cuestan unos 25-30€, y duran bastante. Segun mi terapeuta, mas importante que las pastillas es la dieta, pq las matas de hambre. Lo k mas les gusta es el azucar y las levaduras, y si las tomas se ceban. Es increible ver pruebas en laboratorio de como se desarrollan con una solo grano de azucar, o incluso con plastico! se adaptan muy rapido al entorno, y por eso son tan persistentes. Ellas tienen una funcion muy importante en nuestro intestino, pero cuando crecen demasiado, son asi de dañinas, por eso hay k luchar contra ellas!

Gata

Lo del kick boxing me parece de una falta de respeto total, vamos, decirle a un paciente k va tan enfermo y tan arto de todo eso, es para mandarle bastante lejos al medico. Yo hago pilates, y me viene de fabula para relajarme y para las tripas es una maravilla, pq masajeas los intestinos con la fuerza del musculo trasverso. Incluso algunas veces si me molesta me pongo a practicar y se me pasa todo!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

Mine escribió:Holaa Maradentro

Tu ya sabes que tengo candidiasis intestinal,y en bendita hora mi terapeuta me la diagnostico, pq me ha cambiado la vida por completo [-o< Que tipo de infecciones ginecologicas tienes?Yo llegue a estar 1 año sin poderme librar de ella, hace unos 8 años, despues las he tenido recurrentes, incluso en la piel, sin que nadie me dijera hasta hace poco que donde realmente tenia era en las tripas. Hace 3 la regla dejo de venir y aqui sigo, luchando para librarme de ella!
La dieta no es tan dura, y te aseguro que merece la pena cuando ves que mejoras. Los colicos me han desaparecido, ninguna diarrea, ni estreñimiento...Solo he tenido gases, y fue por exceso de fibra.

Yo he comentado con varios medicos mi tratamiento y les he llevado todo lo k tomo, y todos se han mostrado muy interesados, mas al ver el cambio tan abismal k he tenido en tan poco tiempo.En septiembre tengo digestivo y ginecologo de la SS, y voy a ir para informarles de mi caso, pq ya no necesito de k me traten, aunque me gustaria k me hagan algun tipo de prueba para comprobar mas cientificamente k me estoy recuperando.

Para las candidas yo he tomado acido caprilico al principio, y ahora solo tomo yeast cleanse. Ambos cuestan unos 25-30€, y duran bastante. Segun mi terapeuta, mas importante que las pastillas es la dieta, pq las matas de hambre. Lo k mas les gusta es el azucar y las levaduras, y si las tomas se ceban. Es increible ver pruebas en laboratorio de como se desarrollan con una solo grano de azucar, o incluso con plastico! se adaptan muy rapido al entorno, y por eso son tan persistentes. Ellas tienen una funcion muy importante en nuestro intestino, pero cuando crecen demasiado, son asi de dañinas, por eso hay k luchar contra ellas!

Gata

Lo del kick boxing me parece de una falta de respeto total, vamos, decirle a un paciente k va tan enfermo y tan arto de todo eso, es para mandarle bastante lejos al medico. Yo hago pilates, y me viene de fabula para relajarme y para las tripas es una maravilla, pq masajeas los intestinos con la fuerza del musculo trasverso. Incluso algunas veces si me molesta me pongo a practicar y se me pasa todo!
Yo tambien he pensado que podria tener el candidas ese pero solo de pensar en dejar de comer dulces me da algo.
He podido dejar de fumar sin problemas pero dejar el chocolate me produce temblores :x
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

Yo adoro el chocolate y los quesos, pero creeme k si dejar de comerlos te hace recuperar la salud, como es mi caso, no quieres ni probarlos! Cuando empece a quitar cosas, mucho antes de ser diagnosticada, lo veia todo como una tortura, sobretodo con el tema de los lacteos, pero al mejorar tan notablemente, al final no quieres ni probarlos. Solo con pensar en lo mal que me ponian, me dan ganas de tirarlos a la basura!

En fin, es tu opcion personal, hay que ser valientes! :) En mi caso, puedo tomar mermeladas de frutas natural y una crema de almendras y otra de algarroba si quiero algo dulce, pero solo tomo mermelada de fresa, y me hago mis yogures de soja y les pongo mucha canela y sacarina, y estan dulcecitos!Es cuestion de adaptarse, y pensar k no es para siempre, es solo por un tiempo, y si nos ponemos buenos, podremos volver a comer de todo! :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

Mine escribió:Yo adoro el chocolate y los quesos, pero creeme k si dejar de comerlos te hace recuperar la salud, como es mi caso, no quieres ni probarlos! Cuando empece a quitar cosas, mucho antes de ser diagnosticada, lo veia todo como una tortura, sobretodo con el tema de los lacteos, pero al mejorar tan notablemente, al final no quieres ni probarlos. Solo con pensar en lo mal que me ponian, me dan ganas de tirarlos a la basura!

En fin, es tu opcion personal, hay que ser valientes! :) En mi caso, puedo tomar mermeladas de frutas natural y una crema de almendras y otra de algarroba si quiero algo dulce, pero solo tomo mermelada de fresa, y me hago mis yogures de soja y les pongo mucha canela y sacarina, y estan dulcecitos!Es cuestion de adaptarse, y pensar k no es para siempre, es solo por un tiempo, y si nos ponemos buenos, podremos volver a comer de todo! :D
La verdad es que es cuestion de pensarlo. Pero si me confirmaran que tengo candidasis tambien lo haria sin dudarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje