Resultado analisis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

no exactamente,como supuestamente tenia sii alternante,pues si tomaba cosas con fibra para el extreñimiento o sobres o lo que fuera,acaba con diarreas y al reves,la ulitma vez que fui al medico por el sii con un estreñimiento de casi una semana sali de la consulta con unos sobres,y mi abuela se quedo desayunando( creo que habia ido con ella a hacer analisis) y mientras me mando al super,pues tuve que venir del super corriendo a la cafeteria,porque me dio una diarrea impresionante!!!! eso si cuando mi madre vino a buscarnos nos reimos un monton,no me hicieron falta ni los sobres...( esto no se porque viene a cuento..) bueno pues con las diarreas,me daban pastillas,nunca fortasec( siempre mas suaves,tiorfan,etc..),porque eran en general explosivas,no podia moverme del baño,tomaba las pastillas,y luego sin pisar el baño unos cuantos dias..y asi con todo...XD no se que tendra que ver,pero para los que dicen que el alternante es el mejor,yo lo dudaria,te da cada sorpresa...
y dias de levantarme como todos los dias,y no poder evacuar nada y llegar a clase y una diarrea de impresion XDD eso si,si pasaba al reves yo toda feliz porque por lo menos podia estar en clase,aunque no mucho a lo que celebraba.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Bueno ... eso es diferente a lo que yo decía, por eso no estaba segura si te había entendido ... un efecto paradójico es que un medicamento tenga el efecto contrario a lo que debe hacer, por ejemplo a mi hermana le pasa con los tranquilizantes, en vez de tranquilizarla le ponen como una moto ... :shock: ..lo que te pasa a tí es muy normal, si te tomas un antidiarreíco tienes un estreñimiento secundario y si te tomas algo para ir al baño tienes una diarrea secundaria ... eso es bastante habitual en estos tratamientos ..

Un besito. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

bueno el analisis al final,era de hormonas y esta todo bien :shock: menos la ferritina que como ya conte,estaba algo bajita para mi forma de ver las cosas,no obstante subio un pelin desde los ultimos.El minimo esta en 15 y los pasados analisis tenia 19 y estos 20.
lo unico que esta en el limite es una cosa que se llama eosinofitos que estan al limite 0.5 ( 0.4-0.5)
La tiroides bien... 2.32 (0.20-4.50) asique estoy contentisima.
ahora mismo respondiendo a ritay,no tengo pensado reintroducir el gluten,porque creo que mi problema de sii,esta ahi,en un problema de intolerancias,no se si soy celiaca o no,o si tengo intolerancia a la lactosa o no,pero se que mi sii practicamente desaparece desde que hago la DSGSL a RAJATABLA y mi medico esta de acuerdo en que la siga si estoy bien.y es mas el hierro aunque sea insignificante ha mejorado desde los anteriores analisis que fueron cuando llevaba 15 dias con la dieta,que no se si tiene que ver,pero bueno, el cansancioq ue tengo me ha dicho que esta casi seguro que es por la calor,y un poco de razon en ello tiene,porque duermo fatal,y igual no es el problema pero si afecta.hoy me maree un pelin,nada grave,porque nunca me desmayo ni cosas de esas,pero supongo que moverse mucho y tener mucho lio en casa,pues,acaba una agotada.gracias por preocuparos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Estás sanísima Barquerina me alegro por tí. Y lo de la ferritina tampoco está tan baja, las mujeres podemos tener tendencia a tenerla baja. Me alegro de que no tengas nada y ya sabes la dieta a seguir y lo llevas fenomenal así que enhorabuena. Lo de la lactosa fíjate que estuve anteayer con un médico y me dijo que no deberíamos tomar nunca lactosa, pero nadie. Este médico me va hacer el test de intolerancia a los alimentos, incluido el del gluten, la caseína y no se que más. Le enseñé los resultados negativos de la celiaquía (sangre y biopsia), me dijo que en principio eran de fiar pero por si las moscas también me lo pedirá en la test de intolerancia. Sólo que cuesta un pastón este test. Creo que hay personas por aquí que lo han hecho???
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Estás sanísima Barquerina me alegro por tí. Y lo de la ferritina tampoco está tan baja, las mujeres podemos tener tendencia a tenerla baja. Me alegro de que no tengas nada y ya sabes la dieta a seguir y lo llevas fenomenal así que enhorabuena. Lo de la lactosa fíjate que estuve anteayer con un médico y me dijo que no deberíamos tomar nunca lactosa, pero nadie. Este médico me va hacer el test de intolerancia a los alimentos, incluido el del gluten, la caseína y no se que más. Le enseñé los resultados negativos de la celiaquía (sangre y biopsia), me dijo que en principio eran de fiar pero por si las moscas también me lo pedirá en la test de intolerancia. Sólo que cuesta un pastón este test. Creo que hay personas por aquí que lo han hecho???
gracias ritay,la vida da un giro cuando llevas casi 5 meses relativamente bien,cada vez mejor.me alegro que te haya tocado un medico que te pida todas las intolerancias porque eso es bueno,descartar siempre todo lo posible,a mi salvo que vaya a un privado me va quedar la duda.en cuanto a cuanto cuestan las pruebas no se.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

bueno, que me ha "tocado" un médico que me va pedir todas estas pruebas, no se que decirte.. no es un médico de la seguridad social ni del seguro privado. Es de estos médicos que no entran en ningún cuadro. Y te hacen todas las pruebas del mundo porque son carísimas y porque viven de ello.. Ahora tengo que meditar sobre lo que voy hacer, necesito referencias sobre este médico y sobre todo lo que me quiere hacer. Con los problemas de salud que he tenido este año lo que he aprendido es de no fiarme para nada de los médicos o pseudo-médicos. Sobre todo cuando hay pasta en el medio. Asi que ya os diré lo que decido hacer.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Primero me alegro barquerina que el analisis esté bien. Tu si te sientes bien haciendo esa dieta adelante. Yo la verdad que limitando la lactosa me siento bien. Ahora ocmo mucho lo que he introducido es el queso bajo en lactosa de ese que es de cabra u oveja tipo ventero light que lo pone. Y bueno ayer que comí un terocito en un pincho que vete tu a saber... aishh no se que hacer, luego mi madre no me deja nada de comer y la tia tope pesada nada más que compra vuelta y vuelta que pone que llevan lactosa y encima no los vuelta y vuelta sino otros, que supongo que son más peques y por eso svienen más y estarán mejor de precio... no se. Mira que le digo que no los compre... la verdad es que se lo pongo a mi chico pero claro yo para mi que se piensa que me los como o algo no se...

Luego claro me dice que es que ya no sabe que comprarme... jupe si es que no me ha dejado ni pescado que mal...luego me hecha la culpa que estoy delgada. y pej este fin de no he hecho más que comer... o al menos me ha dado la sensión. Porque ahora acabo justo de cenar tope rápida porque he venido tarde, pero dios es que soy lo peor... con la calor que hace... sopa de semola así clara, y una tostada multicereal con unos tomates por encima a rdojas, con dos esparragos y un trocito jamon york y queso al micro. Me he arrepentido luego de calentarlo la verdad tengo unas calores jajajaja

luego he hecho tope fruta... melon, na de sandía, media rodaja piña y un pelin de melocoton asi con el jugo de la piña.

ahora hago una infu a ver si duermo :roll:. Lo malo es que mañan tendré un día peste.... porque a as 8am tengo que salir de casa ya y no se a que hora volveré... en teoria el horario es hasta las 15pm pero claro eso significa coger ese bus... y llegar que tendré que comer tope tarde... casi merienda.. a ver si puedo salir ante con el rollo que tengo que tar a las 8pm en otro sitio luego, como hoy...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje