Resultado analisis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Bueno los ha recogido mi madre porque no he podido acercarme,el finde podre verlos,no obstante por telefono me ha dicho que las hormonas estan bien y que la ferritina esta en 20 ( los anteriores 19) y el minimo es 15,el medico le ha dicho a mi madre que estaban bien.
estoy contenta porque si estuvieran mal,pues estoy segura que le acabarian echando la culpa a la dieta,arfff,asique genial, :wink:
lo unico que me propuso fue si queria tomar vitaminas, cosa que no me gusta de un primer momento,porque,croe que me sentaban mal.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Me alegro de que estés bien Barque. No tomes vitaminas si no te gustan, pero si quieres, puede probar con el proplis o la jalea real de la que hablamos el otro dia,no son vitaminas, pero te vitaminizan, y es todo natural y por supuesto,apto, además rendirás más en los estudios, muchos estudiantes lo toman. Como he dicho ya en otras ocasiones, la mejor, a mi entender, es la jalea real con polen, ambos compuestos hacen milagros en el cuerpo.Ahora que empezarás de nuevo tu jornada d estudios, te puede ir muy bien, igual te sorprendes de ti misma.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

tenia pensado probar con el hinojo porque tiendo a retener liquidos y para cuando se me cuela algo y me da gases o bien cuando intento reintegrar las legumbres o verduras. bueno realmente mi jornada de estudio no para porque llevo desde julio preparando dos para septiembre y creo que es por eso que por los veranos en esta epoca me da este cansancio tan extremo.aun asi el hierro no esta para tirar voladores.jejeje.
la jalea real,la vi en el mercadona,se toma en apstillas..no? y sera apta no? otra cosa,se podra combinar con infusiones de anis verde y hinojo? no vaya ser que la lie.
por cierto,la vitaminas no es que no me gusten es que creo que me hacian extreñimiento y con lo bien que estoy..compre el pilfood y esta la caja casi entera,por esto.polen lo tome hace años,me lo compro mi madre me tomaba una cucharada todos los dias,lo que no me acuerdo es para que era XDD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

No Barque, la jalea real no son pasillas, bueno, igual las hay, pero son unos bebibles y se puede tomar perfectamente con cualquier otra cosa que tomes. Si quieres tomar jalea real hazlo bien, porque es algo fabuloso, pero hay que hacerlo bien, te vas a una dietetica o farmacia y compras la jalea real, vas a un sitio en donde te aconsejen y te lo expliquen. Se hacen dos-tres tandas y se descansa, dos-tres tandas son dos-tres cajitas, te levantas por la mañana y te tomas tu bebible,es nada , como una cucharada de jarabe, su sabor es agradable y ya está. Como te digo, la mejor y la que yo siempre he visto aconsejar, es la jalea real con polen, sus efecto son fantasticos, no sé explicartelo, pero te cambia , estas mejor, aunque estés igual. Con palabras no te lo sé explicar, solo puedo decirte que lo pruebes, y luego ya nos contarás
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

vale,lo tendre en cuenta.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

comes de todo???? si comes de todo no te hace falta nada a no ser q tengas un trabajo q tengas un desgaste fisico a tope....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:Bueno los ha recogido mi madre porque no he podido acercarme,el finde podre verlos,no obstante por telefono me ha dicho que las hormonas estan bien y que la ferritina esta en 20 ( los anteriores 19) y el minimo es 15,el medico le ha dicho a mi madre que estaban bien.
estoy contenta porque si estuvieran mal,pues estoy segura que le acabarian echando la culpa a la dieta,arfff,asique genial, :wink:

Jajajjaj .. tienes razón Barquerina, si hubiera salido alguna cosa bajita le habrían echado la culpa a la dieta ... :evil:
Cuando yo la empecé, como seguía perdiendo peso me decían que era por la dieta y resulta que desde que la hacía comía mucho más que antes pero daba igual lo que dijera porque ellos ya tenían su opinión (hablo de mi familia) .. menos mal que yotambién tenía mi opinión y seguí haciendo lo que creía que debía hacer ..... :D


lo unico que me propuso fue si queria tomar vitaminas, cosa que no me gusta de un primer momento,porque,croe que me sentaban mal.

Yo no soy partidaria de tomar vitaminas así por las buenas sin saber si te hacen falta .. a veces es peor el remedio que la enfermedad porque hay vitaminas que tampoco es bueno que haya más de las necesarias .... ¿te han mirado la vitamina B12? ... su deficit suele producir cansancio aunque si no la mencionas es que no te la mandaron ... es una de las vitaminas que suele estar en deficit en la EC ... yo esa la tenía bien ... bueno, esa y todo lo demás ... jajajajaj si creo que no ha existido en la historia de la medicina una enferma tan sana como yo .... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

los analisis estan en casa el finde los vere y el domingo os cuento,mi madre solo me dijo que tenia una cosa de un nombre raro en los limites,ya os cuento,a mi lo que mas me preocupaba es la tiroides y la ferritina y parece que esta bien.tambien me preocupa el colesterol,porque en casa casi todos tienen,asique me controlo mucho,para no tener que seria el colmo a mi edad...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

YO tengo porque empezé a tmar MULTITENEX un complejo alimenticio con vitaminas y minirales. de la empresa wallax, s.l.

lo que lo he dejado porque ahora tomo zumo de aloe vera de la marca aloeshop.com que viene con jalea real (por cierto está buenisimoa) y parece que así no tengo tantos espamos.

Me dijo la de la tiena que ya tenia el 100% de vitaminas C y claro si me tomaba lo otro seria un chute de 200 así que solo tomo ahora el jugo. Luego si no compro más de jugo de éste pues me seguiré tomando las vitaminas. Que segun dice mi madre no engordan ni nada solo son vitainas, minirales tipo manganeso, zinc, cu, etc-

Bueno pues eso... XD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:YO tengo porque empezé a tmar MULTITENEX un complejo alimenticio con vitaminas y minirales. de la empresa wallax, s.l.

lo que lo he dejado porque ahora tomo zumo de aloe vera de la marca aloeshop.com que viene con jalea real (por cierto está buenisimoa) y parece que así no tengo tantos espamos.

Me dijo la de la tiena que ya tenia el 100% de vitaminas C y claro si me tomaba lo otro seria un chute de 200 así que solo tomo ahora el jugo. Luego si no compro más de jugo de éste pues me seguiré tomando las vitaminas. Que segun dice mi madre no engordan ni nada solo son vitainas, minirales tipo manganeso, zinc, cu, etc-

Bueno pues eso... XD
yo tomaba unas que venian en un frasquito naranja muy conocidas,pero lo veo innecesario si los analisis estan bien porque se que me van alterar,el intestino seguro. lo que mas me preocupa es el cansancio este que tengo,que duermo poquisimo,porque me despierto,no se si es porque,ahora que estoy bien meti quinta y estoy haciendo todo lo que no podia antes,y igual me he pasado con el ritmo XDDD pero chicas,despues de no poder ir a clase siempre en años,ahora soy incapaz de dejar de ir XDDD solo por estar cansada... :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

fuah te comprendo a mi me dan noiafren además de por la epilepsia para que duerma por tema de ansiedad que se ve que tengo.
Ahora ya te digo me la han aumentado auna entera por la noche y media por la mañana. Atnes bueno hasta ayer ssolo hacia media y media. He dormido y duermo super poco. Pej el sabado salí todo el dia por ahi, comida familiar hasta las 18.30 luego a las 10pm cena con los amigos k cené lo que pude. Me dormí al final a las 5am. PUES a las 8.30 am ya taba despierta por tomarme unas pastillas que máximo es a las 9am pero vamos que tampoco es super critico si me las tomo algo más tarde XD. Y a las 11am ya me desperté a desayunar oprque claro me habia tomado el zumo aloe vera, y esas pasti sin nada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:fuah te comprendo a mi me dan noiafren además de por la epilepsia para que duerma por tema de ansiedad que se ve que tengo.
Ahora ya te digo me la han aumentado auna entera por la noche y media por la mañana. Atnes bueno hasta ayer ssolo hacia media y media. He dormido y duermo super poco. Pej el sabado salí todo el dia por ahi, comida familiar hasta las 18.30 luego a las 10pm cena con los amigos k cené lo que pude. Me dormí al final a las 5am. PUES a las 8.30 am ya taba despierta por tomarme unas pastillas que máximo es a las 9am pero vamos que tampoco es super critico si me las tomo algo más tarde XD. Y a las 11am ya me desperté a desayunar oprque claro me habia tomado el zumo aloe vera, y esas pasti sin nada.
ten cuidado con la mezcla de tanto medicamento no vaya a ser ...
yo cuando no duermo si tomo algo para dormir,me hacia diarrea porque me relajaba,ya que yo cambio de un estado a otro como abrir y cerrar una puerta,asique nada que tome me puede alterar,me pasa con la fibra,ni pa ti ni pa mi,es bastante dificil de controlar la verdad XDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

k suerte... pues yo ayer soy tonta mi madre compr´ño chocolate de huesca tope bueno y comí un pelin y claro me sentó mal... YA NO VOY A COMER MÁS aparte es que no apetece. Si quiero, más bien que tome helado de choco y limón que tengo que me compré y me traje de Cambrils. como menos me refresca con estas calores y aleh. Pero claro cogi na un poco con la infusion par adormir que bueno ya se cual es; es del eroski y se llama relajante.

para dormir dormir no es, pero lleva melissa, tila, hierba luisa... y otra planta que ahor a no se. Va bien.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

bueno suerte....suerte..no porque no podia tomar ningun medicamento sin que me generase lo contrario, :cry: ahora con la DSGSL pues....ahora que lo pienso :shock: no me pasa...si me pasó fue leve vamos,qeu sin importancia y completamente asintomatico y sin consecuencias XDDD lo de la dieta si que ha sido una suerte :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:bueno suerte....suerte..no porque no podia tomar ningun medicamento sin que me generase lo contrario, :cry: ahora con la DSGSL pues....ahora que lo pienso :shock: no me pasa...si me pasó fue leve vamos,qeu sin importancia y completamente asintomatico y sin consecuencias XDDD lo de la dieta si que ha sido una suerte :lol:
No entiendo esto muy bien Barquerina ... ¿quieres decir que los medicamentos te hacían el efecto contrario a lo que se supone deberían hacerte?? ... Si es así, eso se llama efecto paradójico y también se encuentra entre los síntomas de EC aunque viene en pocas informaciones ... yo hace tiempo que lo leí y me llamó la atención porque tengo una hermana a la que le pasa con algunas medicinas .. :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje