Diario de mi evolución

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

La Hierba luisa yo la tengo en casa, la cultivo yo misma, crece preciosa, la tengo en una maceta grande y me dá pa tdo el año, es más rica que la manzanilla, de sabor más dulzón, la tomo desde que nací y sienta genial al estómago. La podeis plantar sin problemas, es una planta muy agradecida, no neesita muchos cuidados. También se la conoce como CEDRON
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Pues ya ves Divinus, a nadie se le ocurre cenar como tu... pero ahora ya lo tienes claro, menos mal!!! y es verdad lo que te dijo del SII, realmente no es una enfermedad, es una falta de diagnóstico! Que es esto de Síndrome? no hay ningún síndrome. La mayoría tienen otras enfermedades o dolencias y como los médicos entienden sólo lo básico y lo que han estudiado en la carrera pues todo lo demás aterriza en los cajones de los "Síndromes". Y el que te diga que padeces del SII es como llamarte "hipocondríaco", te ponen este nombre en tu dossier y ya ningún médico te hace caso! y como mucho te mandan al psiquiatra! así que de momento todavía tienes suerte y te van hacer pruebas. Un consejo: si vas a ver un médico que no te conoce ni si te ocurra hablarle del SII, porque tu mismo le estarás dando el argumento para que no te haga ninguna prueba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje