Si Oscar tienes toda la razon, para las personas como nosotros las pekeñas cosas son muy importantes y positivas,, por lo menos ese es mi punto de vista,,
Lo k peor llevo de mi SII-D es k algunos dias me encuentro muy mal y no puedo salir ni nada,, pues no pasa nada hay k asumir lo k tenemos y na da m quedo en mi casa me pongo una peli,, o ago lo k sea.
Lo malo eske si un dia estoy bien pues me gusta aprovexar y salir un poko con mi novia, mis amigos, lo k pasa k igual k un dia estoy perfecto, y no me pasa nada, otro dia con las mismas ( estando bien del SII-D) sin notar nada, todo bien pues me tengo k ir mi casa y eso es lo k me jode k ESTOY BIEN PERO PARECE K NO DEL TODO,, y ya me amargo y me undo, la verdad es k tengo 19 años y me keda toda la vida aun con esto
y le tengo muxo pero k muxo miedo a la vida
Dichoso Colon,, Mi peor enemigoo,,,
Ayyy señor!
.....pero si eres un yogurín y yo aquí haciendote proposiciones
....Que Dios me perdoneeee!!
...y también mi marido
Pues si 014....esto no es plato de buen gusto para nadie...y hay momentos que GRRRRRRR
....pero bueno, es lo que hay...y toca llevarlo como mejor se pueda...Momentos de bajón claro que tendrás, a puñados...y ya sabes..aquí nos tienes para desahogarte cuando haga falta....Tampoco tengas en mente que esto tiene que ser para toda la vida, y menos tu que solo llevas tres años...asume tus cosillas pero no pierdas la esperanza.. 

Pues si 014....esto no es plato de buen gusto para nadie...y hay momentos que GRRRRRRR

Totalmente deacuerdo con OscarSD!!! Cuando empiezas a contar tu problemilla y ves q la gente no le da tantisima importancia como tu pensabas, y q no te miran distinto.. en fin q no cambia su forma de ser contigo, ganas confianza y vas a l baño dnd surja, pq da igual, sabes q tu no tienes la culpa de lo q te pasa!!!!
A mi la verdad q todavia me cuesta mucho vivirlo con naturalidad, pero creo q estoy empezando a hacerlo.
Antes trataba de ocultarlo de todas formas posibles, y gastas tanta energia q te agotas, y te das cuenta q no merece la pena!!!!!
MUCHO ANIMO PARA TODOS!!!!
A mi la verdad q todavia me cuesta mucho vivirlo con naturalidad, pero creo q estoy empezando a hacerlo.
Antes trataba de ocultarlo de todas formas posibles, y gastas tanta energia q te agotas, y te das cuenta q no merece la pena!!!!!
MUCHO ANIMO PARA TODOS!!!!
hola 014, yo tengo el caso contrario (estreñimiento), así q muy bien no t puedo comprender. pero t doy ánimos porque aki no se acaba tu vida, simplemente tienes q aprender a vivirla de otra manera. sigue en este foro y verás q tu estado de ánimo cambia para mejor. un beso
-