ALGUIEN HA PROBADO LA HIPNOTERAPIA????

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#16

Mensaje por Daniel24 »

estysal escribió:Hola!!!! El sábado hice la 4ª sesión y la verdad.............. desde luego en 5 a mi no me soluciona el problema seguro, vamos............ eso yo ya lo sabía, pero pensé q con un poco que mejorara..........ya me conformaba, pero no he mejorado casi nada, por no decir nada, sigo alterándome iagual q antes, creo q lo voy a dejar, poruqe lo único q hago es hacer una sesión de relajación y eso ya lo hago yo en mi casa, para eso no pago 70€, el hecho de que alli me diga q a partir de ahora no me pondré nerviosa, sabré enfrentarme al día a día, no somatizaré............... tal y atl, pues si muy bien, pero luego me voy a la calle........... y me pasa todo exactamente igual; quizá soy yo que no me dejo sugestionar, no lo sé............... en fin a mi no m está funcionando. He leído lo del dr. Ros, ya me había inscrito y me envía cosas de vez en cuando, pero estoy pensando en comprarme el libro y los cds, alguien lo ha probado? La verdad estoy hecha un lío, no sé q hacer, si ir a un psicólogo y dejarme de demás historias.................NECESITO CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!

pruebalo antes de comprarlo :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

:roll:

muchos euros............. :shock:

Yo voto por la relajaciOn, yo no creia en estas cosas pero mi terapeuta me dijo como hacerlo........me pongo una buena musiquita........y zasss ......... me sirve para la ansiedad......para mis contracturas musculares .y tambiEn para cuando tengo dolorcillos en las tripas.......

........y ademAs, la relajaciOn tambiEn le sirve a mi billetera....... :wink: ......

Que anden bien
saludos,
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#18

Mensaje por Daniel24 »

:shock:


libro + cd1 y 2.rar (192.07 MB)
http://www.megaupload.com/?d=FCI0KHAF
3 y 4.rar (215.27 MB)
http://www.megaupload.com/?d=HZEHOVAM
5 y 6.rar (202.09 MB)
http://www.megaupload.com/?d=HLXIT5Q7


LOL
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#19

Mensaje por estysal »

No , no estas consciente en todo momento, es solo relajación ya te digo, vamos yo lo q he hecho desde luego no tiene nada q ver, con lo q sale por la tele..... al principio creí que me iría bien porque es reñlajación y eso siempre va bien, pero el efectpo d ela relajación se pasa en nada y luego............. sigo igual, en fin hay que ir probando...........
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Es un estado de concentración donde hay una alteración de la conciencia porque durante el estado hipnótico existe lo que llamamos la agudización de los sentidos.
La atención, concentración y enfoque de nuestros sentidos se orienta hacia adentro de nosotros mismos en vez de hacerlo hacia afuera, hacia el medio ambiente.
En este estado podemos y tenemos contacto con nuestra mente subconsciente, por lo tanto con nuestros recuerdos.
Por medio de la conducción y guía del hipnoterapeuta y con el consentimiento de la persona, se logra reprogramar los conceptos que pueden estar afectando nuestra conducta de forma negativa.

Con esto quiero decir que todo eso que vemos en la tele de que la persona queda en un estado de trance...es pura mentira, alguien se lo había creído? :roll:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#21

Mensaje por estysal »

Pues no sé, si es q a mi no m lo hacían bien, pero vamos, relajación y punto, yo creo q para llegar a eso q tu m comentas hay que estar bastante rato con la relajación, ir despacio.......... la verdad la técnica creo q puede funcionar si se hace bien, pero a mi.............. no me ha gustado lo q hacía esta Sra, por eso lo he dejado, pero ya digo creo q la técnica si q puede funcionar si se hace bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje