estysal escribió:Hola!!!! El sábado hice la 4ª sesión y la verdad.............. desde luego en 5 a mi no me soluciona el problema seguro, vamos............ eso yo ya lo sabía, pero pensé q con un poco que mejorara..........ya me conformaba, pero no he mejorado casi nada, por no decir nada, sigo alterándome iagual q antes, creo q lo voy a dejar, poruqe lo único q hago es hacer una sesión de relajación y eso ya lo hago yo en mi casa, para eso no pago 70€, el hecho de que alli me diga q a partir de ahora no me pondré nerviosa, sabré enfrentarme al día a día, no somatizaré............... tal y atl, pues si muy bien, pero luego me voy a la calle........... y me pasa todo exactamente igual; quizá soy yo que no me dejo sugestionar, no lo sé............... en fin a mi no m está funcionando. He leído lo del dr. Ros, ya me había inscrito y me envía cosas de vez en cuando, pero estoy pensando en comprarme el libro y los cds, alguien lo ha probado? La verdad estoy hecha un lío, no sé q hacer, si ir a un psicólogo y dejarme de demás historias.................NECESITO CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!
pruebalo antes de comprarlo