Que pasa chabalote, no desanímes que las malas rachas son eso malas rachas , Tio intenta no pensar en la medidia de lo posible en ello y estar distraido haciendo cosas o saliendo a dar una vuelta, tomalo con calma, seguro que te encuentaran la medicacion que te va bien, aunque sea una mierda tener que tomar anitdepresivos, que a mi tampoco me gusta , pero nos mantiene el SII un poco a raya. Cuando estamos así, de bajón con mucha carga de estres , tenemos que tratar de hacer cosas que nos llenen, que nos gusten de verdad como algunos hobies, intenta llenar el tiempo de cosas que te guste hacer, ver a amigos etc.Y si necesitas hablar , ya sabes que aqui tienes algunos amigos dispuestos a hablar y hechar unas risas. Verás como solo es cuetions de tiempo que vuelvas a estar animado y con ganas de hacer cosas.
Lo dicho fenómeno animate y no le des vueltas.
Un abrazo
Visita a la psicóloga y conversación con el de digestivo
Holaa todos recien me incorporo al foro, tambien padesco de sii,
me hice todos los exemenes medicos que se puedan hacer en la region addominal
por ejemplo: TAC. REDIOGRAFIA .PRUEBA CELIACA, DIVERTICULITIS, COLONCOSPIA , ENDOSCOPIA, RX CON LOS CONSTRASTE QUE QUIERAN Y POR ULTIMO UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR ANEURISMA EN LA AORTA ADDOMINAL.
DIGANOSTICO: SII
SINTOMAS DIARIOS: ANO ASTRINGENTE, MATERIA FECAL DURA AL COMINZO LUEGO EN CINTA,
SINTOMAS PASAJEROS: CLAMBRES ADDOMINALES CON POCO ESFUERZO FISICO, VARIAS DEPOSICIONES EN EL DIA SEGUN EL GRADO DE NERVIOSISMO.
ADDOMEN HINCHADO
MEDICAMENTOS ACTUAL : NEURIL 0,5 . ALPLAX NET CON LAS COMIDAS, TOME TODOS LOS MEDICAMENTOS
GASTRITITIS DOMPERIDONA. TRIMEBUTINA
ESTO ME PRODUCE NO PODER HACER EJERSICIOS.
LES SOLICITO AYUDA SI ES POSIBLE CON REMEDIOS NATURALES
a NO FUI AL PSICOLOGO
me hice todos los exemenes medicos que se puedan hacer en la region addominal
por ejemplo: TAC. REDIOGRAFIA .PRUEBA CELIACA, DIVERTICULITIS, COLONCOSPIA , ENDOSCOPIA, RX CON LOS CONSTRASTE QUE QUIERAN Y POR ULTIMO UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR ANEURISMA EN LA AORTA ADDOMINAL.
DIGANOSTICO: SII
SINTOMAS DIARIOS: ANO ASTRINGENTE, MATERIA FECAL DURA AL COMINZO LUEGO EN CINTA,
SINTOMAS PASAJEROS: CLAMBRES ADDOMINALES CON POCO ESFUERZO FISICO, VARIAS DEPOSICIONES EN EL DIA SEGUN EL GRADO DE NERVIOSISMO.
ADDOMEN HINCHADO
MEDICAMENTOS ACTUAL : NEURIL 0,5 . ALPLAX NET CON LAS COMIDAS, TOME TODOS LOS MEDICAMENTOS
GASTRITITIS DOMPERIDONA. TRIMEBUTINA
ESTO ME PRODUCE NO PODER HACER EJERSICIOS.
LES SOLICITO AYUDA SI ES POSIBLE CON REMEDIOS NATURALES
a NO FUI AL PSICOLOGO

Ainssss Davidel, que mal te veo.
No quisiera verte así, pero sé que es imposible cuando estamos tan desanimados de todo.
Jamás te digas a tí mísmo flojo.... [-X flojo son los demás, métete eso en la cabeza.
Nosotros somos los mejores y el que no lo quiera ver....allá ellos con su ceguera.
Eres un tio majísimo, y sabes que algún dia cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien especial con quien compartír tu vida....porque te lo mereces.
Y lo de la disfunción sexuál debido al tratamiento estoy segura que cuando encuentres a esa persona especiál, seguro que ese problema se vá subsanando.
Sabes que yo he pasado dias muy malos, ahora voy algo mejor...incluido el colon.
Pero esque estaba que yo decía si sigo así más tiempo no lo voy a soportar.....pero sí lo soportamos, eso y mucho más.
No te vengas abajo que somos muchos los que te queremos y nos preocupamos por tí.
Y haber si antes de Abríl de alguna manera podemos reunirnos para hacer terapia...sería lo ideal.
Un beso muy grandote para el chico más majo de toda la comunidad Valenciana.
No quisiera verte así, pero sé que es imposible cuando estamos tan desanimados de todo.
Jamás te digas a tí mísmo flojo.... [-X flojo son los demás, métete eso en la cabeza.

Nosotros somos los mejores y el que no lo quiera ver....allá ellos con su ceguera.
Eres un tio majísimo, y sabes que algún dia cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien especial con quien compartír tu vida....porque te lo mereces.
Y lo de la disfunción sexuál debido al tratamiento estoy segura que cuando encuentres a esa persona especiál, seguro que ese problema se vá subsanando.

Sabes que yo he pasado dias muy malos, ahora voy algo mejor...incluido el colon.
Pero esque estaba que yo decía si sigo así más tiempo no lo voy a soportar.....pero sí lo soportamos, eso y mucho más.
No te vengas abajo que somos muchos los que te queremos y nos preocupamos por tí.
Y haber si antes de Abríl de alguna manera podemos reunirnos para hacer terapia...sería lo ideal.

Un beso muy grandote para el chico más majo de toda la comunidad Valenciana.

-