Visita a la psicóloga y conversación con el de digestivo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#16

Mensaje por davicitocor »

Que pasa chabalote, no desanímes que las malas rachas son eso malas rachas , Tio intenta no pensar en la medidia de lo posible en ello y estar distraido haciendo cosas o saliendo a dar una vuelta, tomalo con calma, seguro que te encuentaran la medicacion que te va bien, aunque sea una mierda tener que tomar anitdepresivos, que a mi tampoco me gusta , pero nos mantiene el SII un poco a raya. Cuando estamos así, de bajón con mucha carga de estres , tenemos que tratar de hacer cosas que nos llenen, que nos gusten de verdad como algunos hobies, intenta llenar el tiempo de cosas que te guste hacer, ver a amigos etc.Y si necesitas hablar , ya sabes que aqui tienes algunos amigos dispuestos a hablar y hechar unas risas. Verás como solo es cuetions de tiempo que vuelvas a estar animado y con ganas de hacer cosas.

Lo dicho fenómeno animate y no le des vueltas.

Un abrazo
hector
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2008 3:34 am
Ubicación: argentina

#17

Mensaje por hector »

Holaa todos recien me incorporo al foro, tambien padesco de sii,
me hice todos los exemenes medicos que se puedan hacer en la region addominal
por ejemplo: TAC. REDIOGRAFIA .PRUEBA CELIACA, DIVERTICULITIS, COLONCOSPIA , ENDOSCOPIA, RX CON LOS CONSTRASTE QUE QUIERAN Y POR ULTIMO UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR ANEURISMA EN LA AORTA ADDOMINAL.
DIGANOSTICO: SII
SINTOMAS DIARIOS: ANO ASTRINGENTE, MATERIA FECAL DURA AL COMINZO LUEGO EN CINTA,
SINTOMAS PASAJEROS: CLAMBRES ADDOMINALES CON POCO ESFUERZO FISICO, VARIAS DEPOSICIONES EN EL DIA SEGUN EL GRADO DE NERVIOSISMO.
ADDOMEN HINCHADO
MEDICAMENTOS ACTUAL : NEURIL 0,5 . ALPLAX NET CON LAS COMIDAS, TOME TODOS LOS MEDICAMENTOS
GASTRITITIS DOMPERIDONA. TRIMEBUTINA
ESTO ME PRODUCE NO PODER HACER EJERSICIOS.
LES SOLICITO AYUDA SI ES POSIBLE CON REMEDIOS NATURALES
a NO FUI AL PSICOLOGO :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Ainssss Davidel, que mal te veo.
No quisiera verte así, pero sé que es imposible cuando estamos tan desanimados de todo.
Jamás te digas a tí mísmo flojo.... [-X flojo son los demás, métete eso en la cabeza. :lol:
Nosotros somos los mejores y el que no lo quiera ver....allá ellos con su ceguera.
Eres un tio majísimo, y sabes que algún dia cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien especial con quien compartír tu vida....porque te lo mereces.
Y lo de la disfunción sexuál debido al tratamiento estoy segura que cuando encuentres a esa persona especiál, seguro que ese problema se vá subsanando. :)
Sabes que yo he pasado dias muy malos, ahora voy algo mejor...incluido el colon.
Pero esque estaba que yo decía si sigo así más tiempo no lo voy a soportar.....pero sí lo soportamos, eso y mucho más.
No te vengas abajo que somos muchos los que te queremos y nos preocupamos por tí.
Y haber si antes de Abríl de alguna manera podemos reunirnos para hacer terapia...sería lo ideal. :roll:
Un beso muy grandote para el chico más majo de toda la comunidad Valenciana. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#19

Mensaje por yesi »

animate David, veras como poco a poco , hay que echarle ganas, yo me encuantro fatal del hipotiriodismo, cansadisima, sin ganas de nada, pero hay que tirar para adelante, un besazoooo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje