Yo también tenía cita hoy. Me dice, que tal? bien, le expongo el problema de las últimas pastillas:
Mira, me empezaron a ir muy bien, me ayudaron a despertarme por las mañanas y me activaron bastante, pero con el tiempo me empezó a doler la cabeza y notaba bastante nerviosismo por las noches lo cual me producía insomnio, entonces empecé a tomar ansiolíticos, pero el último dolor de cabeza casi acaba conmigo, asi que las dejé..... estuve bien los primeros dos días, pero al tercero me entró depresión, me levantaba a las 5 de la tarde y me sentía vegetar, sin sentir nada en absoluto, eso si, muerta de asco, y sin ser capaz de hacer nada. Decidí volver a intentar las pastillas recomendadas con media dosis, y esto me reactivó de nuevo, pero ya no me está haciendo mucho efecto. Podrías mandarme algo parecido?
Respuesta: No
Le digo, pues debe de haber algo que me ayude..... es que estoy cada día peor con mi problema de concentración y estoy buscando trabajo y he estado más de 4 días vegetando hasta que empecé de nuevo con la media dosis.... pero me dan dolor de cabeza por las noches.
Respuesta: No hay nada más, ya has probado muchos antidepresivos y todos terminan sentándote mal.
Digo yo: Es que todos los que me mandaban eran relajantes y eso n me ayuda, debe de haber algo que me estimule, parecido a lo que me diste.
Me contesta con sorna.- No lo hay, si quieres te mando anfetaminas.
Le comento algo del SII y la serotonina, a lo cual no me hace ningún comentario. Me escucha con media sonrisa, porque deben de hacerla gracia mis problemas.
Dejo de hablar, ella deja un espacio de tiempo, y creo que espera que me ponga a llorar, para corroborrar que tengo un problema de depresión. Le digo no estoy deprimida ni estoy triste, que tengo un problema grave de concentración, y gran desmotivación, pero yo quiero estar bien y quiero trabajar y no se porqué me ocurre esto.
REspuesta.-Pide cita con el neurólogo.
Le digo que ya lo he hecho, pero me handado cita para Marzo.
Respuestas: Bueno, pues esperaremos a la respuesta...........
Me da cita para verla dentro de dos meses en un papel pegatina, lo pego en una hoja que veo, y me dice perdona, esa es mi lista de pacientes......
Le digo lo ves, tengo un problema de concentración.....
Antes de irme le menciono algo de nuevo sobre el SII, y me dice.... qué es el SII???
APAGA Y VÁMONOS!!!!!!