Me doy por vencida, busco psicólogo competente

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

¡Ups! :oops: Hoy me pasa una cosa rara, no salía la segunda página, ha salido al ver mi mensaje.

Gracias Stella, el problema con la consulta on-line es que soy algo novata con el uso de Internet y tampoco tengo ni micro ni cámara. Ademas tengo entendido que la psicóloga ya no pasa consulta on-line.

Estuve llamando a psicólogos/as de mi zona y hoy voy a la primera entrevista con una que por teléfono me medio-convenció. Igual, no vuelvo... Es que me supone un esfuerzo económico importante, vamos que con pagar alquiler, luz, agua,y teléfono a medias con mi novio y pagarme psico, homeopatía y la médica yo...me quedo sin sueldo. Vamos, que si mejoro, va a ser para no moverme de casa, ver pelis pirateadas del Emule que sale barato y poco mas...

Me gustaría, ya que me he decidido, encontrar alguien que de veras me pueda ayudar. Que no me diga que sí puede hacer mucho por mí sólo porque quiera mi pasta.

Sigo preguntando lo mismo: ¿Cómo enfocaríais el tema? Despues de la conversación telefónica, creo que se hace una idea pero...¿Le diríais lo de la posibilidad de cecopexiarme?¿Que me lo estoy planteando? ¿La experiencia con la otra psicóloga?...

Llevo unos días agobiadilla. Me encuentro rara, con muy poca energía y pesimista. No sé de donde sacar ánimo para ver las cosas de otro color. No sé si simplemente es una mala racha que puede tener cualquiera o es que tengo una depresión. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje