pues queria compartir mis miedos....resulta de que este año voy a estudiar de nuevo y seguramente si todo va bien empezare a trabajar dentro de poco tambien,bien pues bien ahi comienzan mis miedos....siempre he sido una persona muy activa e independiente y desde que comence con esto pues no soy la misma

.....y claro ahora nose como afrontar toda esa responsabilidad, si sere capaz o no...teniendo en cuenta que estoy dos dias "bien" y diez mal!!

....me da panico pensar sobre todo que cuando este en el trabajo me encuentre fatal, o simplemente no rinda bien, ya que suelo estar muy debil y me canso mucho ](*,) ...nose todo esto me afecta muchisimo y claro toda la vida no voy a estar sin hacer nada no??? solo de pensar en todo esto me crea angustia...tengo 24 años y yo nunca he sido asi, esta inseguridad me la ha creado este malestar que ya conoceis que sentimos
nose a veces mi entorno me recomienda visitar un psicologo para que me ayude a poder afrontar la vida de otro modo...pero es que me cuesta muchisimo ir a alguno...nose soy un poco cerrada y es que en el fondo tampoco creo que me vaya a solucionar nada

....puff estoy realmente agobiada... #-o