La mente de una mujer...
No se lo que ha puesto Gabriel,pero hay que joerse vuestras reacciones....
Conociendo a Gabriel solo un poco, creo que nunca lo habra hexo de mala sangre.A todos nos llegan cientos de emails de reenvio con cosas comicas sobre el feminismo y el machismo.¿o no?
Conociendo a Gabriel solo un poco, creo que nunca lo habra hexo de mala sangre.A todos nos llegan cientos de emails de reenvio con cosas comicas sobre el feminismo y el machismo.¿o no?
parece que alguien olvido tomar sus pastillas de tranquilizim hoy.pecas55 escribió:De gracioso no tiene nada.................si quieres poner algo gracioso, pon lo que quieras, pero no te pongas con las mujeres, pues vosotros teneis que aprender mucho de nosotras..........![]()
.
Perdona por las formas pero me ha cabreado un monton
Yo había dado por hecho que Gabriel no piensa así, como dice Sampedro son las cosas que vemos continuamente sobre hombres y mujeres, sólo ha faltado que alguien pusiera algo igual sobre un hombre y nos hubieramos reido tod@s de tod@s, a mi no me hacen mucha gracia este tipo de cosas machistas pero sabía que era un broma ....
gracias sampedro, claro q no lo hice de mala sangre, pero el foro esta ultimamente lleno de mal hambiente como lo dices en otro post, yo solo entro porque me gusta, pero ultimamente ya ni me dan ganas de entrar con tanto mal rollo.Sampedro escribió:No se lo que ha puesto Gabriel,pero hay que joerse vuestras reacciones....
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Vamos Gabriel, que te queremos, no dejes de participar.
Besos
Besos

-
- Moderador
Gabriel,parvoooooo,k estaba gracioso.En mi segundo post de este apartado yo me meto con los tios,solo k creo k no os fijasteis porque hay k leer el titulo.La mente de un hombre....completamente vacia,ja,ja,ala,lincharme ahora,chikos.Al paredonnnnnnnnnnnn.
Y digo una cosa,eh?porahi hay un post k ponemos a los tios a caldo,ji,ji,ya lo rescatare pa k veais.
Es 1chorrada esa discusion,la mente de la mujer es ampliaaaaaaaaaaaaaaaa,la del hombre tiene forma de balon,ja,ja,k yo vivo con uno
Como me pille mi elo me deja.Gabri,una broma es una broma,guapo,tu kedate k os voy a dar candela yo
Y digo una cosa,eh?porahi hay un post k ponemos a los tios a caldo,ji,ji,ya lo rescatare pa k veais.
Es 1chorrada esa discusion,la mente de la mujer es ampliaaaaaaaaaaaaaaaa,la del hombre tiene forma de balon,ja,ja,k yo vivo con uno

Como me pille mi elo me deja.Gabri,una broma es una broma,guapo,tu kedate k os voy a dar candela yo

Tercera vez que lo escribo se me borraaaaaaaa.........
En primer lugar pediros disculpas a tod@s por mi reaccion, a veces hay dias que se esta más susceptible unos que otros, no era mi intencion crear mal rollo en el foro, lo siento muchisimo otra vez
. Ne lo tomé a mal y lo siento, hay cosas en la vida de que preocuparnos y parar atencion que no de tonterías
.
Olvidado queda por mi parte
{|= . Paz y armonia........

En primer lugar pediros disculpas a tod@s por mi reaccion, a veces hay dias que se esta más susceptible unos que otros, no era mi intencion crear mal rollo en el foro, lo siento muchisimo otra vez

Olvidado queda por mi parte

Bueno, rectificar es de sabios.
Gabriel, que ya sabemos que no piensas así, que los hombres no pensáis.... Vale, vale, ya me cayo, era un chiste y muy malo por cierto
PAZ Y ARMONÍA EN EL FORO, LEÑE
VIVA LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Gabriel, que ya sabemos que no piensas así, que los hombres no pensáis.... Vale, vale, ya me cayo, era un chiste y muy malo por cierto

PAZ Y ARMONÍA EN EL FORO, LEÑE
VIVA LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
-