La mente de una mujer...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#16

Mensaje por Sampedro »

No se lo que ha puesto Gabriel,pero hay que joerse vuestras reacciones....

Conociendo a Gabriel solo un poco, creo que nunca lo habra hexo de mala sangre.A todos nos llegan cientos de emails de reenvio con cosas comicas sobre el feminismo y el machismo.¿o no?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#17

Mensaje por Gabriel »

pecas55 escribió:De gracioso no tiene nada.................si quieres poner algo gracioso, pon lo que quieras, pero no te pongas con las mujeres, pues vosotros teneis que aprender mucho de nosotras.......... :evil: :evil: .

Perdona por las formas pero me ha cabreado un monton :twisted:
parece que alguien olvido tomar sus pastillas de tranquilizim hoy.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Yo había dado por hecho que Gabriel no piensa así, como dice Sampedro son las cosas que vemos continuamente sobre hombres y mujeres, sólo ha faltado que alguien pusiera algo igual sobre un hombre y nos hubieramos reido tod@s de tod@s, a mi no me hacen mucha gracia este tipo de cosas machistas pero sabía que era un broma ....
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#19

Mensaje por pecas55 »

No las necesito, gracias.........
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#20

Mensaje por Gabriel »

Sampedro escribió:No se lo que ha puesto Gabriel,pero hay que joerse vuestras reacciones....

Conociendo a Gabriel solo un poco, creo que nunca lo habra hexo de mala sangre.A todos nos llegan cientos de emails de reenvio con cosas comicas sobre el feminismo y el machismo.¿o no?
gracias sampedro, claro q no lo hice de mala sangre, pero el foro esta ultimamente lleno de mal hambiente como lo dices en otro post, yo solo entro porque me gusta, pero ultimamente ya ni me dan ganas de entrar con tanto mal rollo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Yo me rio con chistes machistas, y con chistes feministas, es solo sentido del humor, no creo que Gabriel haya pretendido ofender a nadie.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Vamos Gabriel, que te queremos, no dejes de participar.
Besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Gabriel,parvoooooo,k estaba gracioso.En mi segundo post de este apartado yo me meto con los tios,solo k creo k no os fijasteis porque hay k leer el titulo.La mente de un hombre....completamente vacia,ja,ja,ala,lincharme ahora,chikos.Al paredonnnnnnnnnnnn.
Y digo una cosa,eh?porahi hay un post k ponemos a los tios a caldo,ji,ji,ya lo rescatare pa k veais.
Es 1chorrada esa discusion,la mente de la mujer es ampliaaaaaaaaaaaaaaaa,la del hombre tiene forma de balon,ja,ja,k yo vivo con uno :lol:
Como me pille mi elo me deja.Gabri,una broma es una broma,guapo,tu kedate k os voy a dar candela yo :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#24

Mensaje por pecas55 »

Tercera vez que lo escribo se me borraaaaaaaa.........

En primer lugar pediros disculpas a tod@s por mi reaccion, a veces hay dias que se esta más susceptible unos que otros, no era mi intencion crear mal rollo en el foro, lo siento muchisimo otra vez :cry: :cry: . Ne lo tomé a mal y lo siento, hay cosas en la vida de que preocuparnos y parar atencion que no de tonterías :wink: .
Olvidado queda por mi parte :-({|= . Paz y armonia........

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Bueno, rectificar es de sabios.
Gabriel, que ya sabemos que no piensas así, que los hombres no pensáis.... Vale, vale, ya me cayo, era un chiste y muy malo por cierto :lol:

PAZ Y ARMONÍA EN EL FORO, LEÑE
VIVA LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje