jajaja me llama la atencion lo del manejo de coches, con razon se dice q los hombres son los causantes del 100% de los accidentes de transito......................, por prestarle la llave a sus mujeres. jejeje
Gabriel,describime para k es el recuadrito de"memoria para culebrones"es k es al quinto hombre k le pregunto para k sirve y me contesta k es "para acordarse de las culebras grandes".Tais espesos,eh??
monikka escribió:Gabriel,describime para k es el recuadrito de"memoria para culebrones"es k es al quinto hombre k le pregunto para k sirve y me contesta k es "para acordarse de las culebras grandes".Tais espesos,eh??
Comentario MACHISTA!!!!!!!!!!!!!!. Asi nos valoran ......madre mia. Un poco denigrante, perdonad.....pero es lo que siento en este momento. [-X [-X [-X [-X
Más que machista parece que desconozca a la mujer...
Solo un comentario...El nuevo juego de la play station 3 assassins lo ha hecho una mujer, y encima jovencita...
yo lo puse porque me parecio gracioso no porque en verdad crea q la mujer es menos inteligente q el hombre sino todo lo contrario, pero antes de q se me linche lo quito sin mas que no quiero q se hagan mala leche conmigo por "eso"
De gracioso no tiene nada.................si quieres poner algo gracioso, pon lo que quieras, pero no te pongas con las mujeres, pues vosotros teneis que aprender mucho de nosotras.......... .
Perdona por las formas pero me ha cabreado un monton