HOY TENGO UN DÍA PENOSO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Hola yeyi,yo estoy igual.ayer me dio un dolor terrible de estomago y cada vez k tengo k ir al baño es un suplicio.pase una noche horrible y me dan unos retortijones tremendos k no me pasa ni evacuando.Bueno,k no se me va el dolor,estoy doblada,a ver si hoy me pasa rapido la jornada laboral porque ya hacia k no me dolia asi el estomago y ademas k durara tanto.
Marrrrrditos dolores :twisted: yo creo k es un virus y no levanto cabeza,o el culo de la tapa del vater :roll: mejor dicho.A ver si pasa esto de una vez.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#17

Mensaje por yeyi »

yo espero que pase pronto tambien porque estoy con dieta blanda desde el miercoles que tube la primera diarrea, el jueves toda la tarde en la cama con unos dolores horribles, y el viernes que por la mañana me encontraba mejor, tome una tortilla francesa con jamon york, de merienda una manzanilla con anis por los gases y de buenas a primeras a las 10 de la noche malisima, solo evacue 2 veces pero que dolores y lo que tu dices eran la 1 de la mañana y tadavia tenia retortijones eso si sin ir al baño, en fin hoy sigo con dieta blanda, esta mañana con nauseas y ahora un poco mejor, tengo unas ganas que pase ya, un beso monika y mejorate.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje