Para sustituir el café

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

anaxxx,he visto en la pagina de pompadour que ha puesto sorgintxu,en el solucionador lo del escaramujo,¿te acuerdas? el tapaculos ajajajajjaj,esta muy bien lo del solucionador,por que le pones el problema y te dice que infusion tomar.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Boler, ya lo miraré a ver. Yo cuando entré solicité que me mandaran un catálogo de infusiones a casa jeje. El solucionador se puede volver loco si le pongo todo lo que me pasa jejejejejjejeje.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#18

Mensaje por sorgintxu23 »

jajaja que buena ana!! ijiji! una cosa e te verde no te da dierreas por tener cafeina? no te mueves la tripilla?
besosss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Pues a mí no Sorgintxu, es que el té verde es más suave que el resto (menos el rooibos pero claro, es que realmente no es un te). Tú pruébalo y nos cuentas, eso sí, si te da diarrea luego no te cagues en nosotras jejejejeje
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

en el solucionador tambien he leido que el te con limon es antidiarreico.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#21

Mensaje por sorgintxu23 »

Veo que te ha gustado la pagina e boler? ijiji :lol: esta mu bn! yo tb le empecé a poner cosillas y me salian las infusiones que eran mejor para mí! esta mu bn la página! eske además como ves los tés puedes buscar el k mejor te vaya o nos vaya a cada uno!
probaré le te ana pero como me de diarrea!! ay ay!!que voy a por ti!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

si que me ha gustado,ajjajajajjajaj,le voy a volver loco,por que pongo de todo haber que pone,ajjajajjaj.pero tiene razon anaxxx,por que tambien lo dice el solucionador,y si el lo dice......
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#23

Mensaje por sorgintxu23 »

he ido al corte ingles y nada no he visto ninguna de pompadour de as k aparecen solo digestive, estres y no se k mas!kaka
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Claro Boler si lo dice el Solucionador le hacéis caso, pero si lo digo yo no, eh??Ya os vale :wink: :lol: :lol:
Sorgintxu si te da la diarrea puedes venir a por mi si quieres, tengo dos baños uno para cada una jejejejej. Ah por cierto, esta tarde me he puesto con una asignatura que tengo de la UNED y antes me he tomado un Té verde y me ha ido genial, me he concentrado y no he ido ni una vez al baño.
Voy a darle caña yo también al solucionador, le vamos a hacer explotar al pobre. A ver, igual encuentro algo para la caída de pluma de mi canario jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje