Para sustituir el café
anaxxx,he visto en la pagina de pompadour que ha puesto sorgintxu,en el solucionador lo del escaramujo,¿te acuerdas? el tapaculos ajajajajjaj,esta muy bien lo del solucionador,por que le pones el problema y te dice que infusion tomar.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
jajaja que buena ana!! ijiji! una cosa e te verde no te da dierreas por tener cafeina? no te mueves la tripilla?
besosss
besosss
Pues a mí no Sorgintxu, es que el té verde es más suave que el resto (menos el rooibos pero claro, es que realmente no es un te). Tú pruébalo y nos cuentas, eso sí, si te da diarrea luego no te cagues en nosotras jejejejeje
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Veo que te ha gustado la pagina e boler? ijiji esta mu bn! yo tb le empecé a poner cosillas y me salian las infusiones que eran mejor para mí! esta mu bn la página! eske además como ves los tés puedes buscar el k mejor te vaya o nos vaya a cada uno!
probaré le te ana pero como me de diarrea!! ay ay!!que voy a por ti!
probaré le te ana pero como me de diarrea!! ay ay!!que voy a por ti!
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
he ido al corte ingles y nada no he visto ninguna de pompadour de as k aparecen solo digestive, estres y no se k mas!kaka
Claro Boler si lo dice el Solucionador le hacéis caso, pero si lo digo yo no, eh??Ya os vale
Sorgintxu si te da la diarrea puedes venir a por mi si quieres, tengo dos baños uno para cada una jejejejej. Ah por cierto, esta tarde me he puesto con una asignatura que tengo de la UNED y antes me he tomado un Té verde y me ha ido genial, me he concentrado y no he ido ni una vez al baño.
Voy a darle caña yo también al solucionador, le vamos a hacer explotar al pobre. A ver, igual encuentro algo para la caída de pluma de mi canario jeje.
Sorgintxu si te da la diarrea puedes venir a por mi si quieres, tengo dos baños uno para cada una jejejejej. Ah por cierto, esta tarde me he puesto con una asignatura que tengo de la UNED y antes me he tomado un Té verde y me ha ido genial, me he concentrado y no he ido ni una vez al baño.
Voy a darle caña yo también al solucionador, le vamos a hacer explotar al pobre. A ver, igual encuentro algo para la caída de pluma de mi canario jeje.
-