necesito consejo. gracias!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

yo en mi caso, si voy a ir de comida,(por cierto la semana que viene tengo comida con el curro) pues yo me tomo 2 fortasec por la mañana y luego puedo comer lo que quiera
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#17

Mensaje por sorgintxu23 »

Una pregunta boler. el fortasec notas que te de mas gases o que te duela la tripa? esque yo ayer me tome finalmente un tiorfan porque ya habia ido tres veces al baño, tenia que salir y me lo tomé. cené con unas amigas un bocadillo de jamon serrano y muy bien. Lo que pasa que hoy por la mñana me ha empzado a doler mucho la tripa y unos gases impresionantes me notaba la tripa super hinchada y tal vez fue por el antidiarreico por eos te pregunto a ver k tal te va a ti con el fortasec y si notas algun efecto secundario
gracias
Sampedro

#18

Mensaje por Sampedro »

sorgintxu23 escribió:Una pregunta boler. el fortasec notas que te de mas gases o que te duela la tripa? esque yo ayer me tome finalmente un tiorfan porque ya habia ido tres veces al baño, tenia que salir y me lo tomé. cené con unas amigas un bocadillo de jamon serrano y muy bien. Lo que pasa que hoy por la mñana me ha empzado a doler mucho la tripa y unos gases impresionantes me notaba la tripa super hinchada y tal vez fue por el antidiarreico por eos te pregunto a ver k tal te va a ti con el fortasec y si notas algun efecto secundario
gracias
Yo el unico efecto q noto es la retencion urinaria,nada más! yo abuse de ellas y no note nada mas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

yo cuando me tomo el fortasec,estoy todo el dia super bien,ni dolor de tripa ni gases ni nada.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#20

Mensaje por sorgintxu23 »

juer! pues el martes voy al medico y ya le voy a decir porque igual a mi el tiorfan me sienta mal, yo eske durante el dia que me lo tomé estuve bn pero a la mñana sieguiente uns retortijones, un dolor de tripa...
Siempre soleis tomar fortasec y lo complementais con algo para los gases o no mas medicamentos?
muchas gracias
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

yo antes que fortasec tomaba imodium plus,estube tomandolo durante 5 años mas o menos,pero hace cosa de un mes tenia una comida y no me quedaba imodium, fui a la farmacia y no les quedaba y entonces me dieron fortasec,me vino muy bien y como es mas barato y los 2 mesentaban igual, pues ahora me quedo con fortasec.ami cualquiera de los 2 me vienen bien
shirow

#22

Mensaje por shirow »

:wink: hola,yo antes solia tomarme fortasec nada mas levantarme para poder pasar el dia trankilo en el trabajo,pero abusar de los antidiarreicos no es nada bueno.Siempre me lo decian lo medicos y no les hacia caso,por que para mi,mi salvacion y mi unica manera de vivir un poco mejor se llamaba fortasec.ahora llevo casi tres años sin tomarlo,llego un momento en el que ya no me hacia efecto,y no podia vivir sin salir con la dichosa pastilla encima,aun la sigo llevando pero ya esta mas que caducada.hazte suero como cuando tienes gastroenteritis,no es que sea fulminante pero es menos dañino,a la larga a mi el fortasec me provoco ansiedad y unas cuantas contraindicaciones mas.Hay que tener cuidado y no automedicarse aunque a los demas les halla ido bien,se que esta enfermedad es una mierda,yo la sufro desde los 9 años y ya tengo 31,pero hay que ir aprendiendo a vivir con ella.al fin y al cabo es para toda la vida.No es de mis mejores dias pero hoy me siento algo mas optimista que ayer y no siempre es malo no???ademas ....ni la preysler puede presumir tanto como nosotros de haber visto azulejos de baños...algo bueno teniamos que tener...expertos en wc...los mas comodos para mi los roca modelo victoria jajaja.un beso y animo a todos/as.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#23

Mensaje por sorgintxu23 »

Gracias shirow!
Pero yo no pretendo tomarme un fortasec todos los días, aunque vaya todos los días al baño y unas cuantas veces. Preguntaba lo del fortasec como dice boler, por si algun dia tengo comida familiar, en el trabajo y alguna cosa más, viajes y me tego que tomar una. Yo tengo diarreas todas las mañanas y voy igualmente a trabajr y no me tomo nada. El suero oral ya lo estuve tomando pero para la gastroenteritis genial, para esto no y encima cansa. Así que yo ahora me aguanto con mis diarreitas :lol: y todavia en etse mes solo me tomé un tiorfan un día que tenia una comida y que por narices quería estar sin ir al baño por lo demás... Nada de nada, si tengo que salr a la tarde espero a ir al baño a la hora de comer o asi que suele ser y ala la tarde tranquilita. :)
Avatar de Usuario
shirow
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 16, 2006 11:20 pm
Ubicación: Cuenca

#24

Mensaje por shirow »

hola,yo antes tomaba fortasec casi a diario,y cuando empezaba en un nuevo trabajo a diario y a veces hasta dos o tres al dia.No abuses de ellos porque luego no te haran efectoy conseguiras todo lo contrario que pretendes conseguir.De todas formas cada uno tiene su propia experiencia y medicina,casi todos por lo que he podido leer hemos tomado espamoctil y fortasec..pero creo que deberias consultarselo mejor a tu medico y no automedicarte,te lo dice alguien con 22 años de colon irritable.No todos los cuerpos soportan lo mismo y no a todos les da el mismo resultado.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#25

Mensaje por sorgintxu23 »

Si no tranquilo yo tb tengo 23 años. Y no pensaba automedicarme, lo he puesto más arriba que lo iba a consultar con mi médico(ya lo he hecho y me lo ha recetado). Además como ya he puesto yo no voy a tomarmelo todos los dias, de hecho como bien dice boler yo en viajes y comidas especiales y demás. Yo tengo diarreas todas las mñanas un par de veces y a al tarde y noe me tomo nada y trabajo y estudio igualmente osea que tranqui por eso
gracie
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#26

Mensaje por sorgintxu23 »

Que te entendido mal a lo de los años!!jeje! Juer pues ya llevas tiempo espero que lo lleves lo mejor posible y con mucho ánimo
Sampedro

#27

Mensaje por Sampedro »

he leido siempre en varios post de este foro q los antidiarreacos si los tomas como habitual,éstos acaban no hacerte uso! como puede ser ,si muchos de ellos son recetados para gente q tiene diarrea crónica?


Estos paran la motiibilidad insttenstinal,yo no entiendo como os pueden dejar de funcionar!

Cuando decis,q sus efectos han dejado de ser notables,porque se ha abusado de ellos ,¿de qué abuso estamos hablando?¿cuantos meses/años/dias/veces x dia...tomais,para que os suceda?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje