otra vez el tema fotos
bueno ahora si que me parece raro del todo,puesto que tambien veo todas las fotos que hay en zona relax ,en gustos musicales,¿como puede ser que vea todas las fotos y las unicas que no veo son las de diario compartido,en imagenes?
Hola Boler
Yo creo que es porque estamos usando dos métodos distintos para colgar las fotos. Yo estoy usando ImageShack que es independiente del servidor donde están alojadas las otras fotos y que a cada rato falla. Si no es eso está medio raro el asunto.
Yo creo que es porque estamos usando dos métodos distintos para colgar las fotos. Yo estoy usando ImageShack que es independiente del servidor donde están alojadas las otras fotos y que a cada rato falla. Si no es eso está medio raro el asunto.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
muchas gracias,
el caso es que yo tampoco veo mis fotos,no se,si antes si las veia
satine,¿ves todas las fotos,y las unicas que no las mias
stella,si has puesto una foto hay.no la veo
¿puede que no vea las que se ponen atra ves del foro? en lo de Add image to post
el caso es que yo tampoco veo mis fotos,no se,si antes si las veia
satine,¿ves todas las fotos,y las unicas que no las mias
stella,si has puesto una foto hay.no la veo
¿puede que no vea las que se ponen atra ves del foro? en lo de Add image to post
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yo veo todas las fotos, incluso las mías.
:D
:D
voy ha hacer otro llamamiento.haber,por suerte veo las fotos de sampedro en gayumbos,jajajajjajajja y las de monika no,eso quiere decir que las unicas fotos que no veo son las mandadas atraves de add image to post,que es lo que tengo que tener activado para ver eso
boler escribió:voy ha hacer otro llamamiento.haber,por suerte veo las fotos de sampedro en gayumbos,jajajajjajajja y las de monika no,eso quiere decir que las unicas fotos que no veo son las mandadas atraves de add image to post,que es lo que tengo que tener activado para ver eso
jaajajajajajjaa mis fotos en gaymbos las pongo 1ª en imageshack.com y luego pongo el link entre los codigos .A lo mejor no ves las fotos q la gente sube directamente de su ordenador no lo se.... es raro..
-