Muy buenas tus anécdotas Monika! yo cuando voy de "bodorrio" también es como una aventurilla para mí, y empiezo el día con mi fortasec porque casi siempre acabo con diarrea con tanto estrés, tanto para arriba pa la pelo para abajo a buscar el vestido, que si te preparas, te maquillas, vas a la iglesia (que ya podrían tener un lavabo público je je je) que a mi personalmente se me hace eterna, luego al restaurante y casi siempre comes cosas que no estás acostumbrada: pica-picas, salsa, cócteles,... al final haces una mezcla tan rara en la barriga que fijo que me sienta mal!!! y cuando bebo también me da la diarrea... o sea que las bodas no son mi fuerte, además en mi familia nadie se casa, todo el mundo se junta al igual que mis amistades, a las últimas bodas que he ido han sido amigos de mi pareja y voy como de "pegatina" porque no conozco a nadie y me lo paso super aburrido... aixxxx a ver si se me casa alguna amiga y me pego el fiestón je je je aunque sea con fortasec!!! :D
Ah! Monika otro día que quedes con alguien y no aparezca... vigila con el chocolate.... si eso antes envíale un mensaje.... je jeje a mi una vez me pasó algo así je je je y también me inventé algo raro.... qué le vamos a hacer! mejor una mentirijilla piadosa que estar allí con el apretón!!! menuda primera impresión... yo te entiendo
Un abrazo!
la pelu
yo a la pelu para las puntas y poco mas, de vez en cuando , no me gusta nada
tardan muchísimo y me pongo de los nervios, je, je.. esta vez me loo he dejado ya demasiado crecer, muy largo ya
, a mi los chicos también me gustan rapaditos
o con el pelito cortito, si hay calvivie pues a raparse y genial, como las canas los hace mas interesantes, un besazo

o con el pelito cortito, si hay calvivie pues a raparse y genial, como las canas los hace mas interesantes, un besazo

Gracias por los ánimos Yesi, jeje. Nada, dentro de poco a raparse.Espero no pasar mucho frío por la azotea :D .
Ahora, si me puedes prestar un poco de tu largo pelo Yesi, yo encantado,jeje.
Un beso
Ahora, si me puedes prestar un poco de tu largo pelo Yesi, yo encantado,jeje.
Un beso
Yo voy cada dos meses mas o menos...y la verdad me dá bastante pereza, porque te tiras allí horas, y eso que ya vas con cita previa...
y encima parece que el colon lo hace a posta...cuando te citas para ir, resulta que estas peor....
Cuando fuí la penultima vez...porque la ultima fue para la quedada y la verdad iba muy bien, pues como digo, ese dia veia que me tenia que ir para casa con el tinte....que dolores..que apretones.
La peluquera que me conoce, y sabe mi problema, ya sabia que me pasaba...me dijo pasa al baño.
La peluqueria llena...cualquiera entraba al baño.
Ya le dije yo....si no quieres perder clientela no me pidas eso...
Así pasé bastante rato..sudores..dolores, de todo.
Habia una señora que me miraba mucho, y yo pensando... joer dejarme en paz con mis dolores...ni me mireis.
Yo no sé si a vosotros os pasará igual, pero cuando estoy así, por favor que nadie me mire siquiera, prefiero retirarme a mis aposentos que tengo mi baño allí.
Hayyyy...divino invento.

Cuando fuí la penultima vez...porque la ultima fue para la quedada y la verdad iba muy bien, pues como digo, ese dia veia que me tenia que ir para casa con el tinte....que dolores..que apretones.

La peluquera que me conoce, y sabe mi problema, ya sabia que me pasaba...me dijo pasa al baño.
La peluqueria llena...cualquiera entraba al baño.
Ya le dije yo....si no quieres perder clientela no me pidas eso...

Así pasé bastante rato..sudores..dolores, de todo.
Habia una señora que me miraba mucho, y yo pensando... joer dejarme en paz con mis dolores...ni me mireis.
Yo no sé si a vosotros os pasará igual, pero cuando estoy así, por favor que nadie me mire siquiera, prefiero retirarme a mis aposentos que tengo mi baño allí.
Hayyyy...divino invento.

Uff yo llevo 4 años sin ir a la pelu!!! Que horror, y mañana y tengo las pruebas de novia! no puedo! la ultima vez tuve que salir con el pelo chorreando, y la anterior con un secado rapido porque la peluquera se empeño en que era invierno y se me harian estalactitas, pero que mal lo pase y eso que solo fue cortar y secar, mañana voy a tinte, mechas, luego otro dia a estenciones y pruebas, que horror!!!!