la pelu

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#16

Mensaje por Dolors »

Muy buenas tus anécdotas Monika! yo cuando voy de "bodorrio" también es como una aventurilla para mí, y empiezo el día con mi fortasec porque casi siempre acabo con diarrea con tanto estrés, tanto para arriba pa la pelo para abajo a buscar el vestido, que si te preparas, te maquillas, vas a la iglesia (que ya podrían tener un lavabo público je je je) que a mi personalmente se me hace eterna, luego al restaurante y casi siempre comes cosas que no estás acostumbrada: pica-picas, salsa, cócteles,... al final haces una mezcla tan rara en la barriga que fijo que me sienta mal!!! y cuando bebo también me da la diarrea... o sea que las bodas no son mi fuerte, además en mi familia nadie se casa, todo el mundo se junta al igual que mis amistades, a las últimas bodas que he ido han sido amigos de mi pareja y voy como de "pegatina" porque no conozco a nadie y me lo paso super aburrido... aixxxx a ver si se me casa alguna amiga y me pego el fiestón je je je aunque sea con fortasec!!! :D

Ah! Monika otro día que quedes con alguien y no aparezca... vigila con el chocolate.... si eso antes envíale un mensaje.... je jeje a mi una vez me pasó algo así je je je y también me inventé algo raro.... qué le vamos a hacer! mejor una mentirijilla piadosa que estar allí con el apretón!!! menuda primera impresión... yo te entiendo

Un abrazo!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

yo a la pelu para las puntas y poco mas, de vez en cuando , no me gusta nada :lol: tardan muchísimo y me pongo de los nervios, je, je.. esta vez me loo he dejado ya demasiado crecer, muy largo ya :? , a mi los chicos también me gustan rapaditos
o con el pelito cortito, si hay calvivie pues a raparse y genial, como las canas los hace mas interesantes, un besazo :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Gracias por los ánimos Yesi, jeje. Nada, dentro de poco a raparse.Espero no pasar mucho frío por la azotea :D .
Ahora, si me puedes prestar un poco de tu largo pelo Yesi, yo encantado,jeje.
Un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Yo voy cada dos meses mas o menos...y la verdad me dá bastante pereza, porque te tiras allí horas, y eso que ya vas con cita previa... :? y encima parece que el colon lo hace a posta...cuando te citas para ir, resulta que estas peor.... :(

Cuando fuí la penultima vez...porque la ultima fue para la quedada y la verdad iba muy bien, pues como digo, ese dia veia que me tenia que ir para casa con el tinte....que dolores..que apretones. :?
La peluquera que me conoce, y sabe mi problema, ya sabia que me pasaba...me dijo pasa al baño.
La peluqueria llena...cualquiera entraba al baño.
Ya le dije yo....si no quieres perder clientela no me pidas eso... :shock:

Así pasé bastante rato..sudores..dolores, de todo.
Habia una señora que me miraba mucho, y yo pensando... joer dejarme en paz con mis dolores...ni me mireis.

Yo no sé si a vosotros os pasará igual, pero cuando estoy así, por favor que nadie me mire siquiera, prefiero retirarme a mis aposentos que tengo mi baño allí.
Hayyyy...divino invento.

Imagen
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#20

Mensaje por alexinho »

jeje q risa julia eres la caña :D cuentanos algo
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por Alfredo »

juliaaaa. tenía mucha hambre, pero con esa foto...se me cortó el apetito :P

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

:shock: :shock:
Alfredo...que tiene de malo la foto?
Si es para que te animes picando un poco mientras haces tus necesidades... :D
Avatar de Usuario
Ix
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am
Ubicación: Zaragoza

#23

Mensaje por Ix »

Uff yo llevo 4 años sin ir a la pelu!!! Que horror, y mañana y tengo las pruebas de novia! no puedo! la ultima vez tuve que salir con el pelo chorreando, y la anterior con un secado rapido porque la peluquera se empeño en que era invierno y se me harian estalactitas, pero que mal lo pase y eso que solo fue cortar y secar, mañana voy a tinte, mechas, luego otro dia a estenciones y pruebas, que horror!!!!
Responder