ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#106

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, si tiene las pagas prorrateadas te lo indica, me parece q pone Parte Proporcional de no se q... ahora no tengo ninguna a mano, pero si q lo indica
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#107

Mensaje por espagueti »

Si le prorratean las pagas extras deberia haber algun concepto en la nomina que lo diga... ten cuidado porque muchas veces las nominas vienen muy enreversadas... a ver si despues de tanto dudar de su honradez te encuentras con que tiene razon....

Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#108

Mensaje por aroa »

ya he llamado al gestor que le lleva las nominas al tio de juanjo, que es donde trabaja mi novio y como me conoce el gestor por que es el mismo que teniamos antes nosotros, pues me ha dicho que no estan prorrateadas en su nomina y que ya esta preparando las pagas!
pero claro que esta en cada empresa si te las pagan o no, por que a lo mejor juanjo como cobra por dia que vá a trabajar ysu tio le dio de alta por un favor para que cotizara para paro, pues alo mejor no le da paga!
no lo sé, cuando se la den y la firma espero que me lo diga si se la pagan o no!
ademas es su tio y si no selo pregunto y me lo dice!
espero que no me engañe, pero es que como me ha engañado otras veces antes en algunas cosas,pues no me fio mucho!
pero bueno hay que darle un voto de confianza no?
ya veremos por donde sale!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#109

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, ahí es dificil opinar, no conocemos la situación.
Q haría yo?
Pues yo creo q hay un límite de votos de confianza, la primera, la perdono, la segunda, tira q te va, pero muchas más no, q la confianza se agota.

Pero no conocemos vuestro caso, ni cuántos votos de confianza van dados.
Solo podemos decirte lo q siempre te decimos: Piensa en el bien de tu hija y en el tuyo, vosotras por delante de todo, por mucho q le quieras, por muy enamorada q estés, quierete más a ti y a tu hija
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#110

Mensaje por aroa »

gracias gata!
pero la verdad es que si, que tenemos que mirar por nosotras y preocuparnos menos por las cosas!
yo con él ya le he dado muchas oportunidades en muchas cosas la verdad!
pero bueno, esperaré a ver que me dice y que hace antes de nada!
por que ultimamente parece que esta cambiando y parece que esta madurando mas y aver si luego el pobre va a llevar razón y despellejamos antes al cordero,no?
pero tengo muy claro que como me entere que me engaña en algo mas, no se lo perdono por que no quiero estar toda la vida asi y con esta desconfianza!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#111

Mensaje por laura32 »

Creo Aroa que soy la menos apropiada para darte un consejo, pero si algo he aprendido en mi vida es que lo peor que hay es la desconfianza hacia la otra persona,sois dos personas adultas y las personas adultas arreglan sus problemas hablando, Aroa comunicate mas con el, comentale tus miedos pero con tacto, sin gritos e intenta que vea la realidad, yo antes de motar el pollo hablaria con el y despues si me engaña entonces tomaria una decision, no se a mi no me gusta ir de dectetive con mi marido y no me gurtaria que lo hiciera conmigo,habla con el y tranquilamente poner las cartas sobre la mesa, a mi me ha servido de mucho,y tambien es bueno conocer la postura de la otra persona, una relacion es un mano a mano con la otra persona, espero que todo se solucione....un besito.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#112

Mensaje por espagueti »

Si desconfias de el hasta el punto de tener que espiarlo de esa manera es que algo anda muy mal.... ¿te gustaria que tu novio andara preguntandole a tus compañeros a que hora entras o sales o cuanto cobran ellos?..... piensalo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#113

Mensaje por alayna »

Hola a todas. aroa estoy con las chicas asi q no tengo mucho mas q decirte. la vida es una lucha contínua, y teniendo una nena mas todavía, y deberías ver lo bueno q tienes en la vida cielo. yo tengo un nene de 4 años y ahora estamos saliendo adelant con un sueldo, cada vez mas enferma, pero miro too lo bueno q tengo y q sólo es una racha. Ten fé.
yo tengo una hernia hiatal que todavía no saben si es de operar (xq sabes como son en la ss) y tengo SII-E.
hola monika cielo, gracias. m encanta estar con vosotros, pero la verdad q pasé unos meses apurada de tiempo para todo.
bsossssssssssss
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#114

Mensaje por aroa »

espagueti, decirte que el tambien es muy deconfiado y que yo siempre le he contado todo y hasta me lleva y me tre del trabajo,como le voy a engañar en eso?
espero de verdad que no me engañe en nada!
y la verdad es que la desconfianza es muy mala, ya lo sé, pero es que ya he hablado muchas veces con él y ha hecho otras veces lo que le ha dado la gana!
no sé, se lo comentaré a ver que me dice!
la verdad es que me gustaria mas confiar en él,por que parece que ahora lleva un tiempo esforzandose el pobre, pero me cuesta!
es como el cuento del lobo!
poco apoco demostrandomelo recobraré la confianza y si no es así, tendremos que hablarlo muy bien y zanjar las cosas, por que como decís ya por mi hija!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje