HOLA A TODOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
goldi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por goldi »

hola a todos soy nueva por este foro y kisiera presentarme mi nombre veradero no es goldi evidentemente. es Esther soy de Málaga y tengo 24 años ahora mismo estoy estudiando oposiciones pero estudié en su día Traducción e Interpretación. Os cuento mi via un poco resumida, lo primero es que yo padezco Colitis ulcerosa espero poder aportar bastante a este foro poder ayudarnos unos a otros. Bueno mis enfermedades ( que son dos) empezaron hace 6 años; a parte de la colitis tengo espondilitis anquilosante( también enfermedad causa del sistema inmunitario que se basa en la infamación de articulaciones en las caderas (sacroilícas) y columna vertebral) empezé el primer año de carrera cojeando poco a poco hasta que ya no podia andar y se imflamó muchisimo el codo, en ese momento empezé con los antiinflamatorios a la misma vez que empezaba a sangrar. yo se lo dije a mi reumatóloga pero me decía que no tenía importancia, podría ser una veniya total que seguía empastillandome y sangranda y cada vez podía comer menos y menos al tiempo que me iban dando brotes en los pies hombros... hasta que porfin tras 3 colonos me detectan que tengo colitis desde entonces estoy mejor me pusiron cortisona y mesalazina ahora solo tomo esto último. pero dentro de un mes me hacen OTRA COLONO pork estoy sangrando otra vez asik no se que pasaará ya se verá . bueno pues nada ya estoy presenta y nos vemos por aki
un abrazo a todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

chica suerte y que no haya otro brote de CU y ánimo.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje