Me llamo Raquel y vivo en Barcelona. Tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Espero que podamos ir hablando y compartiendo nuestras situaciones, inquietudes y demas.
Un saludo a todos.
Hola a todos!
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 425 Vistas
-
Último mensaje por JuanLC81
-
- 2 Respuestas
- 485 Vistas
-
Último mensaje por María López
-
- 1 Respuestas
- 508 Vistas
-
Último mensaje por halcon73
-
- 0 Respuestas
- 402 Vistas
-
Último mensaje por torhec