Cat and Woman

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Bueno, estoy llorando, tonta que es una, es que esta mañana he ido a ayudar a los gatitos, les tienen en una tienda de animales, ayer se adoptaron 4, mi gatita , Nit, todavia está por adoptar, de momento esta en acogida en la tienda, junto a un gatito gris, esta tarde traeran a la hermana del gatito gris, y bueno, les he dado de comer, les he limpiado, pk se habian echo caquitas fuera de la caja, he lavado un poco el suelo, con una bayeta, pk no tienen fregona, hay q comprar una, y claro, al ver a Nit, tan dulce, tan cariñosa, jugando con mi falda, persiguiéndome por todo el cuarto, es que es tan tierna, que nada, que de regreso a casa me iba aguantando las lágrimas y ya llego a casa y he dejado el hombro de mi marido todo mojado, de lo q me saltaban las lágrimas, no sé, supongo q es pk es el primer dia, ya me acostumbraré, además, ya me han dicho que una gata asi no dura más de dos o tres dias sin que una familia la adopte, esperemos que asi sea, porque si no ya me veo yo con la gata en casa, y es que en esta casa, q es un estudio, ya no cabemos más, ademas la perderiamos, porque es el ultimo piso, y a la que crezca, se nos va a marchar y luego no veas q disgusto.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

te entiendo perfectamente,asi me puse yo cuando le criamos un gatin para mi tia,el dia que se lo llevo llore como una madalena...pero mujer a veces no se puede,yo por mi tendria todos los gatitos del mundo en casa,pero es imposilble...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Trankila Nectarina,ya veras k encuentra un hogar,es normal angustiarse con esos animalillos tan pekeños k te dan ganas de llevartelos todos para casa,pero por desgracia no se puede :cry:
Pronto encontrara una casita,ya veras :wink:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#4

Mensaje por Laura_89 »

Nectarina! Tranquila, seguro que de aqui poquito encuentra una familia que la cuide y tu te quedaras mucho mas tranquila, es normal cogerle cariño y querer quedartela, pero si en casa no hay espacio, lo mejor es esperar a que alguien se haga cargo.
Besos!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#5

Mensaje por Mª José »

Yo digo lo que barquerina, me los llevaría a todos a casa conmigo, pero eso no puede ser.

Ya verás como la adopta una familia que la cuide bien.

Confía en ello :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Pero tu no ibas a tener un albaricoque? pa que coño quieres un gato???? :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Mª José escribió:Yo digo lo que barquerina, me los llevaría a todos a casa conmigo, pero eso no puede ser.

Ya verás como la adopta una familia que la cuide bien.

Confía en ello :wink:
Yo te lo regalaba a ti, fíjate, es igalito al de tu avatar
Imagen


Imagen
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

espagueti escribió:Pero tu no ibas a tener un albaricoque? pa que coño quieres un gato???? :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?:
espagueti,para tener un albaricoque , piensa que, primero, hay que plantar la semillita :oops: ...digamos que.....estamos abonando el campo.....y más adelante ya se verá....que los albaricoques son muy delicados, hay q asegurarse que crecerán bien :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Painkiller »

nectariana, te refieres a que si en dos o tres días no se la lleva nadie la sacrifican???
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

jo, nectarina, te entiendo perfectamente.
yo tengo una gata aki en casa, y la quiero más q a mi hermana (jajaja, casi) pero hace tiempo, unas amigas de mi hermana se encontraron a unos degenerados matando a las crias de una gata con petardos. El caso es q consiguieron rescatar a una, pero se iban de campamento y nos pidieron q la cuidaramos esos dias.
La gatita era muy muy pekeñita y estaba fatal. No conseguiamos q comiera y ronroneaba todo el rato ( eso lo hacen cuando estan muy a gusto, o cuando les duele mucho algo)
El caso es q una noche nos fuimos a dormir y la dejamos en una cajita de zapatos arropadita xa q estuviera calentita. Pero estaba muy mal y al dia siguiente estaba muerta. QUé impresión x dios.
LA tuvimos 2 dias na más, xo mi madre, mi hermana y yo no veas cómo llorabamos. Pobre animal. Al menos murio dignamente, en su cajita y no como sus hermanos. Pero q pena más grande.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Noooo, no los sacrifican, para nda, es un centro de acogida, no sacrifican ningun animal! [-X

La gatita ya esta adoptada! \:D/ \:D/ \:D/ por una parte me he alegrado mucho, pero por otra me puse muy triste, porque ya no la veré mas, bueno, o quizás si, porque se ve q la ha adoptado un señor de la calle de al lado, nada, en la esquina de mi casa, un señor q se le veía muy buen hombre.La ha llamado Romeo...¿cómorrr? si es una gata!!! Los de la asociación le harán un seguimiento y en un mes le pedirán fotos para ver como esta.

Hoy he ido a darles d comer, estaba ya la hermana del gatito gris, tope asustadita, no quería comer, esta muy menudita, pero bueno, su hermano gris jugaba con ella , la abrazaba y era todo muy tierno, en fin, que se van adoptando. =D> Son todos muy monos, muy chikitines, y son un amor. Ahora hemos de sacar adelante a esta pekeñaja, la hermanita del gato gris, q esta muy delgaducha y le cuesta comer.

Ya os iré contando :wink:

Mayte, siento mucho lo de tu gatito, pobrecito, debia d estar muy debil , lo debisteis pasar fatal :cry: los animales son asi, crean mucho cariño y luego se van y te quedas atónito, como si no pudiera ser posible...no sé, es q les vemos tan llenos de vida q parece mentira que se nos puedan ir. :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho nectarina,si esta al lado igual puedes verla!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#13

Mensaje por Mª José »

#-o ¡Jó! Qué despiste llevo, ni darme cuenta que Nit/Romeo era parte de mi avatar pero en 3D :lol:

Me alegro que ya tenga amo. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:
espagueti escribió:Pero tu no ibas a tener un albaricoque? pa que coño quieres un gato???? :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?:
espagueti,para tener un albaricoque , piensa que, primero, hay que plantar la semillita :oops: ...digamos que.....estamos abonando el campo.....y más adelante ya se verá....que los albaricoques son muy delicados, hay q asegurarse que crecerán bien :wink:

Cuidando el gato se pierde un tiempo precioso para abonar el campo!
Responder