Para la que quiera (o él)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Mynniex »

Claro yesi!!!!! mandame una si puedes de mejor calidad q la de elisa (a mejor calidad mejor queda) y si es de frente mejor q mejor, jajjaa
yo encantadisima!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

uff.. si encuentro alguna que esté bien ta la mando, no se ahora mismo si tengo de cerca ahora que lo dices :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:es increible q siempre se acabe hablando de lo mismo........ por cierto elisa, q te veo yo a ti muy erotico festiva :wink: , nunk has pensado en hacerte fotos con tu churri asi en plan... calentitas? te lo digo xq yo le hice unas a una a miga y su novio y quedaron preciosas. Si quieres te puedo mandar alguna x mail.
Ella se las regaló luego en un album mu chulo, por su aniversario.

Tengo un reportaje en blanco y negro de ese estilo...muy chulo.....que ya tiene unos años...son de cuando la camara todavía me amaba...ainssss, como se estropean los cuerpossss :cry:

Y lo de erotico-festiva......AYYYYY...SI SUPIERAS EL MES DE SEQUÍA QUE LLEVOOOOOOOOOO :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

yesi escribió:uff.. si encuentro alguna que esté bien ta la mando, no se ahora mismo si tengo de cerca ahora que lo dices :lol:
no es necesario q sea solo de la cara, eh? lo unico q para q al apliarla no la vea toda pixelada, me entiendes? pero genial, xq estoy super aburrida hoy jajaja
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

jajajaja, las sequias son terribles....
mira, te mando esta a ver si te mola (q no se les ve la cara, a ver si me van a amandar a tomar x culo jaja)

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:jajajaja, las sequias son terribles....
mira, te mando esta a ver si te mola (q no se les ve la cara, a ver si me van a amandar a tomar x culo jaja)

Imagen

Estamos seguras que esa foto es de una amiga?????? :roll: :roll: :roll:

La mias no son asi, yo soy la unica prota, a mi no me roba planos nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Mynniex »

elisa escribió:
Mynniex escribió:jajajaja, las sequias son terribles....
mira, te mando esta a ver si te mola (q no se les ve la cara, a ver si me van a amandar a tomar x culo jaja)

Imagen

Estamos seguras que esa foto es de una amiga?????? :roll: :roll: :roll:

La mias no son asi, yo soy la unica prota, a mi no me roba planos nadie :mrgreen:
como?? mias?? yo no tengo esas tetas ni aunq me las retoque con photoshop :cry: y el novio era muy fotogenico, lo q pasa es q tenia tanto pelo, q me tire horas quitandoselo con el ordenadorrrrr
salieron muy bonitas y las presenté pa un trabajo de clase jajajja un 9 oye :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Yo quiero que me hagas lo mismo.....y con el mismo compañerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Yo quiero que me hagas lo mismo.....y con el mismo compañerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :lol:
jajajja igual te proponen un trio... q estos son asi....

esta está sin retocar, tan cual, q no encuentro la buena
Imagen
Última edición por Mynniex el Sab Sep 05, 2009 12:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Mynniex ... plisss, sube las fotos marcando el contenido familiar, que si marcas contenido adulto nos salen las ventanitas invitándonos al vicio ... :?


:wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Que foto más tiernaaaa...la parejita con el "Gusiluz"Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Yo tengo fotos asi con mi novio,recuerdo k una vez k me pire de vacaciones,las guarde en el coche,pensando k alli estarian super,super seguras,pero la mala fortuna kiso k mi hermana le dejara las llaves de mi coche a mi ex y el las pillo :? Anda k no debio de revolver... :roll:
Se las enseño a toda mi familia,incluyendo mi hija(capullo :twisted: )imaginaros la cara de todos cuando volvi de vacaciones :oops:
A mi es k ya me hicieron fotoshock con la foto de la plancha,me kitaron el artilugio y me pusieron las tetas de la Pamela Anderson,monisima me kede :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje