Para la que quiera (o él)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Chicas, como bien sabreis, hoy en día el photoshop está muy de moda. Pero como las de aki no somos famosas, no tenemos quien nos ponga guapas en las fotitos. Y quien no tiene una foto en la q sale "bien" xo con la piel muy palida, ojeras...??
Pues bien, yo he aprendido a hacer esto:

Imagen

Esta actriz ya es guapa de por si, y va maquillada. Pero con el photoshop... no me digais q no está de revista??

Asi q la que quiera, q me pase una foto y la pongo guapa, como a esta chica. Y asi podeis presumir de bellezones q somos todas! muakk!


(Edito y añado: no hay xq dejarlas como una puerta... un maquillaje sutil tb queda muy bien, y es más facil de hacer :wink: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Es k las fotos k yo tengo creo k en ninguna me falta el makillaje :roll: Si eso yo te la paso y me la haces al reves,me desmakillas :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

Ya, yo casi siempre salgo maquillada, x eso pido fotos a otras... jajjaaj pero desmaquillar y cambiar el maquillaje tb mola :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

ME ENCANTA ESTE PROGRAMAAAAAAA!!!! \:D/ .....adios al Max-factor!!! \:D/

Imagen


Imagen


Mynniex...mira a ver si tienes alguno que me seque y alise el pelo :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

Se q hay programas xa cabiarte el pelo de forma y tal, xo no tengo, ni se usarlos. De todas formas, he cogido tu foto y te he puesto asi. A ver si te gusta. Es muy sutil, no tan atrevido como el tuyo :wink:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Joer chiquillaaaa...que arte tienes!......En breve tengo una boda, tenemos que quedar!!!! :D

Un besazo, y gracias por el tunning!! :wink:


(Por cierto.. que sutileza ha tenido Mynniex llamando a mi maquillaje "atrevido" :lol: )
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

A veces me ha dado por retocar fotos, pero normalmente lo hago para gastar bromillas a los amigos...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

ELISA...no eras rubia! ???? yo es q con tanto cambio d look ya me he liado....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Están muy bien los arreglillos Mynniex, qué diferencia .... :shock: ... el que ha hecho Elisa tampoco está mal ... :^o .... por cierto Elisa, qué ángulo de foto más raro chiquilla ... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Bueno...digamos que el color de mi pelo varía segun la alineación de Saturno a final de cada mes... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Están muy bien los arreglillos Mynniex, qué diferencia .... :shock: ... el que ha hecho Elisa tampoco está mal ... :^o .... por cierto Elisa, qué ángulo de foto más raro chiquilla ... :?
Si...es que está tomada desde muy arriba....yo de frente no me dejo fotografiar que me sale papada [-( y despues me llaman los del National Geografic para reportajes de pelicanos :? ...Fué haciendo el tonto con mi marido, que decía que solo me hacia fotos maquillada y repeiná...y ahí acababa de salir de la ducha..y estabamos los dos moneando en el sofá...y despues empezó a darme besos por el cuello, y claro..una que no es de piedra..pues le cogí el.... :-s .......Oye, que creo que me estoy saliendo el tema :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Si quieres puedes seguir contando en la zona sexxuarrrrr, que últimamente no se mueve mucho .. :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#13

Mensaje por yesi »

la zona sexuar esta apagada :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Mynniex »

es increible q siempre se acabe hablando de lo mismo........ por cierto elisa, q te veo yo a ti muy erotico festiva :wink: , nunk has pensado en hacerte fotos con tu churri asi en plan... calentitas? te lo digo xq yo le hice unas a una a miga y su novio y quedaron preciosas. Si quieres te puedo mandar alguna x mail.
Ella se las regaló luego en un album mu chulo, por su aniversario.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

Miniex me gustaria mandarte una para ver como queda :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje