Comportamiento extraño ahora de mi colon...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Hombre, si verdaderamente hay mejoria ese euro merece la pena...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#32

Mensaje por nectarina »

:D :D :D yo creo que si....vaya, espero que si la haya, :D
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#33

Mensaje por tinker »

el mio no llego a 10 euros me lo compre en la parafarmacia y esta compuesto por :lactobacilus acidophilus,bifidobacterium lactis,lactococcus lactis, lactibacilus casei....creo q no me dejo ningun bichito mas
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#34

Mensaje por nectarina »

a mi en la dietetica tb me mostraron uno de 10e, pero es q el que tomo me sienta tan bien que no me fio de cambiar
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#35

Mensaje por tinker »

haces muy bien..si algo sienta bien para q cambiar :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:haces muy bien..si algo sienta bien para q cambiar :D
eso me suena al anuncio...las cosas buenas nunca deberian cambiarse...
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#37

Mensaje por Divinus »

Yo el probiótico que estoy tomando es "Ultra levura", y la verdad es que ha sido bastante efectivo. Empecé tomando la dosis máxima (6 cápsulas de un tirón), y ahora sigo con las dos de mantenimiento. Ayer no la tomé para ver la reacción...y no se si será por no haberlas tomado o por algo que no me cayó bien, pero hoy me levanté con la barriga tonta (molestias, nada de diarreas).

Es un botecito de 50 cápsulas que cuesta unos 6 euros, y es el que me recomendó el farmacéutico porque no está contraindicado para nada. Eso si, dicen que lo tomes en ayunas...pero a veces, como está compuesto por levadura, en ayunas te produce gases, así que me las suelo tomar después del almuerzo o en la merienda.

Y bueno, respecto al tema principal, a mí también me pasa a veces lo de levantarme por la mañana y el retortijón...pero no es algo regular; es cuando a mi intestino le da la gana. Pero siempre, para prevenir, si entro a trabajar a las 9, me levanto a las 8 para que mi intestino "se acostumbre a la verticalidad", y no me pille el retortijón por el camino, o cuando esté atendiendo a alguien.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#38

Mensaje por Ritay »

El Ultra Levure o el Lactofilus es lo mismo, o eso pienso. El Ultra Levure está en cápsulas y el Lactofilus está en polvo fresco, hay que guardar el frasco en la nevera. Son bacterias vivas, de las que necesita nuestro intestino. Es lo mejor que he encontrado para frenar las diarréas, además de una manera sanísima. No es un medicamento. Es como tomar un montón de yogures en una sola toma. Os cambiará la vida tomarlo, en serio!
Y referente a lo de levantarse por la mañana e ir corriendo al baño, a mí también me pasa, no siempre pero bastantes veces. Pero esto no es malo, casi mejor, da los retortijones que tiene que dar a primera hora y luego listo, hasta el mediodía o hasta el día siguiente. Depende de cada uno, de los que estamos aquí con problemas claro. Dentro de lo que cabe no es lo peor..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje