COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
esme
Usuario Participativo

Mensaje por esme »

pues como indica mi nick me llamo Esmeralda.La verdad que no se a cuento de que pero estoy encantada con mi nombre aunque muchos se confunden y me llaman Espe.Siempre dije que si tenia una hija la llamaria como yo y lo que son las cosas na de na,se llama Abril por una telenovela que hacian cuando estaba embarazada y me encanto jeje.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

esme escribió:pues como indica mi nick me llamo Esmeralda.La verdad que no se a cuento de que pero estoy encantada con mi nombre aunque muchos se confunden y me llaman Espe.Siempre dije que si tenia una hija la llamaria como yo y lo que son las cosas na de na,se llama Abril por una telenovela que hacian cuando estaba embarazada y me encanto jeje.
Comoyo es un nombre muy feo, ademas nunca lo habia escuchado, suena a pocoyo...
JCL
Usuario Veterano

Mensaje por JCL »

Hola a todos, hacía un tiempo que no escribía, pero ya sabeis, las vacaciones y esas cosas.

Me llamo Javier.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Mi nombre es Anabel, todo junto y con b (cuando alguien me pregunta el nombre para anotarlo tengo que soltar toda la retahíla). Me gusta que me llamen Ana porque Anabel es el nombre que siempre usaron en casa para las broncas. Me querían llamar Ana o Eva, pero a mis padres les parecía demasiado corto y como no querían ponerme un nombre compuesto le añadieron a Ana la terminación del nombre de mi padre (Abel). Por cierto que el cura no quería bautizarme por no ser un nombre Cristiano y mi padre amenazó con no bautizarme, le echó un órdago al párroco y salió bien. Ohú!

Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido :oops: .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido :oops: .
Pero podías haber puesto una o dos ''x'', y en cambio pusiste 3 ''x''; mmmm... aquí hay gato encerrado :-k

Por cierto, mi nombre es Nicolas :roll:
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:Mi nombre es Anabel, todo junto y con b (cuando alguien me pregunta el nombre para anotarlo tengo que soltar toda la retahíla). Me gusta que me llamen Ana porque Anabel es el nombre que siempre usaron en casa para las broncas. Me querían llamar Ana o Eva, pero a mis padres les parecía demasiado corto y como no querían ponerme un nombre compuesto le añadieron a Ana la terminación del nombre de mi padre (Abel). Por cierto que el cura no quería bautizarme por no ser un nombre Cristiano y mi padre amenazó con no bautizarme, le echó un órdago al párroco y salió bien. Ohú!

Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido :oops: .
Y para mí es BELAna :)
en cuanto al triple XXX....................vos la usas como querés..... :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Nunca hubiera imaginado que te llamabas Nicolás (en mi fuero interno te seguiré llamando Juán Antonio :lol: ).
No sé por qué puse XXX, pero como dice Sergio, son mis Equis y las uso como quiero!!!! :D
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Bueno, pues aunque algunos ya lo saben..., mi nombre es Ramón.

A mi me lo pusieron porque se empeño mi padre en que me llamara como el y su padre jaja.

Dulton, fue el nombre que me vino en ese momento a la cabeza, por un personaje de recreativa que me acorde.

Salu2!!
reme_a
Usuario Participativo

Mensaje por reme_a »

Mi nombre es Rebeca, solo tengo un nombre y mi mamá me lo puso solo por que le gustaba, ademas le tocaba escoger a ella por que el de mi hermana mayor lo escogió mi papá y le pusieron María Lucía por mis abuelas.
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Colombo 8) 8) 8) 8)
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Mi nombre es Juan Manuel. En el colegio tuve muchos problemas, porque los profesores escribían J. Manuel y todo el mundo me lamaba Jose Manuel. Otros Ponían Juan M. Y me llamaban Juan María...Así que llevo media vida luchando para que me llamen Juan Manuel xDD
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Mi nombre es Nerea, k en vasco significa mia, es decir MINE.

Me lo puso mi hermano, pq estaban entre varios nombres y al final hicieron papelitos y salio este, menos mal, pq me encanta!Mi madre se crio en el Pais Vasco y mi hermano nacio alli, es un nombre poco comun en Andalucia, asi k a costa mia han salido muchas nereas por aki!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues mi nombre es guanche, de canarias. me llamo Acerina. una princesa guanche de canarias. así q vengo de sangre real, jajaja. mi madre m lo puso porque le salió ese de los tres q tenía en papelitos, a suertes se jugó mi nombre y la verdad q le salió el mejor de los tres. y a mi hijo le puse Julen q es vasco. :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

alayna escribió:pues mi nombre es guanche, de canarias. me llamo Acerina. una princesa guanche de canarias. así q vengo de sangre real, jajaja. mi madre m lo puso porque le salió ese de los tres q tenía en papelitos, a suertes se jugó mi nombre y la verdad q le salió el mejor de los tres. y a mi hijo le puse Julen q es vasco. :D :D
pues como mola el nombre, y encima de una princesa. Es que lo pasais guanche de verdad. hay bonitos y buenos nombres por aquí.
pero para bueno AnabelaXXX. Eso sii que es un nombre!!! Tiene fuerza.
Por cierto, los nombres vascos es que son la caña. tienen un algo así como épico,también fierza. me gustan, la verdad.

somos muchos...nombres ...y mujeres

8) 8) 8) 8)
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pues gracias. en mi familia muchos tienen nombres guanches. a mí m gustan mucho los nombres vascos.
Responder