COMO OS LLAMAIS?
pues como indica mi nick me llamo Esmeralda.La verdad que no se a cuento de que pero estoy encantada con mi nombre aunque muchos se confunden y me llaman Espe.Siempre dije que si tenia una hija la llamaria como yo y lo que son las cosas na de na,se llama Abril por una telenovela que hacian cuando estaba embarazada y me encanto jeje.
Comoyo es un nombre muy feo, ademas nunca lo habia escuchado, suena a pocoyo...esme escribió:pues como indica mi nick me llamo Esmeralda.La verdad que no se a cuento de que pero estoy encantada con mi nombre aunque muchos se confunden y me llaman Espe.Siempre dije que si tenia una hija la llamaria como yo y lo que son las cosas na de na,se llama Abril por una telenovela que hacian cuando estaba embarazada y me encanto jeje.
Mi nombre es Anabel, todo junto y con b (cuando alguien me pregunta el nombre para anotarlo tengo que soltar toda la retahíla). Me gusta que me llamen Ana porque Anabel es el nombre que siempre usaron en casa para las broncas. Me querían llamar Ana o Eva, pero a mis padres les parecía demasiado corto y como no querían ponerme un nombre compuesto le añadieron a Ana la terminación del nombre de mi padre (Abel). Por cierto que el cura no quería bautizarme por no ser un nombre Cristiano y mi padre amenazó con no bautizarme, le echó un órdago al párroco y salió bien. Ohú!
Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido .
Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido .
Pero podías haber puesto una o dos ''x'', y en cambio pusiste 3 ''x''; mmmm... aquí hay gato encerrado :-kAnaxxx escribió:Hay quien dice que las tres X que siguen a mi nick en el foro son sospechosas pero yo me las puse inocentemente porque Ana ya estaba cogido .
Por cierto, mi nombre es Nicolas
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Y para mí es BELAnaAnaxxx escribió:Mi nombre es Anabel, todo junto y con b (cuando alguien me pregunta el nombre para anotarlo tengo que soltar toda la retahíla). Me gusta que me llamen Ana porque Anabel es el nombre que siempre usaron en casa para las broncas. Me querían llamar Ana o Eva, pero a mis padres les parecía demasiado corto y como no querían ponerme un nombre compuesto le añadieron a Ana la terminación del nombre de mi padre (Abel). Por cierto que el cura no quería bautizarme por no ser un nombre Cristiano y mi padre amenazó con no bautizarme, le echó un órdago al párroco y salió bien. Ohú!
en cuanto al triple XXX....................vos la usas como querés.....
Bueno, pues aunque algunos ya lo saben..., mi nombre es Ramón.
A mi me lo pusieron porque se empeño mi padre en que me llamara como el y su padre jaja.
Dulton, fue el nombre que me vino en ese momento a la cabeza, por un personaje de recreativa que me acorde.
Salu2!!
A mi me lo pusieron porque se empeño mi padre en que me llamara como el y su padre jaja.
Dulton, fue el nombre que me vino en ese momento a la cabeza, por un personaje de recreativa que me acorde.
Salu2!!
- reme_a
- Usuario Participativo
Mi nombre es Rebeca, solo tengo un nombre y mi mamá me lo puso solo por que le gustaba, ademas le tocaba escoger a ella por que el de mi hermana mayor lo escogió mi papá y le pusieron María Lucía por mis abuelas.
-
- Usuario Veterano
Colombo
Mi nombre es Juan Manuel. En el colegio tuve muchos problemas, porque los profesores escribían J. Manuel y todo el mundo me lamaba Jose Manuel. Otros Ponían Juan M. Y me llamaban Juan María...Así que llevo media vida luchando para que me llamen Juan Manuel xDD
Mi nombre es Nerea, k en vasco significa mia, es decir MINE.
Me lo puso mi hermano, pq estaban entre varios nombres y al final hicieron papelitos y salio este, menos mal, pq me encanta!Mi madre se crio en el Pais Vasco y mi hermano nacio alli, es un nombre poco comun en Andalucia, asi k a costa mia han salido muchas nereas por aki!
Me lo puso mi hermano, pq estaban entre varios nombres y al final hicieron papelitos y salio este, menos mal, pq me encanta!Mi madre se crio en el Pais Vasco y mi hermano nacio alli, es un nombre poco comun en Andalucia, asi k a costa mia han salido muchas nereas por aki!
pues mi nombre es guanche, de canarias. me llamo Acerina. una princesa guanche de canarias. así q vengo de sangre real, jajaja. mi madre m lo puso porque le salió ese de los tres q tenía en papelitos, a suertes se jugó mi nombre y la verdad q le salió el mejor de los tres. y a mi hijo le puse Julen q es vasco. :D :D
-
- Usuario Veterano
pues como mola el nombre, y encima de una princesa. Es que lo pasais guanche de verdad. hay bonitos y buenos nombres por aquí.alayna escribió:pues mi nombre es guanche, de canarias. me llamo Acerina. una princesa guanche de canarias. así q vengo de sangre real, jajaja. mi madre m lo puso porque le salió ese de los tres q tenía en papelitos, a suertes se jugó mi nombre y la verdad q le salió el mejor de los tres. y a mi hijo le puse Julen q es vasco. :D :D
pero para bueno AnabelaXXX. Eso sii que es un nombre!!! Tiene fuerza.
Por cierto, los nombres vascos es que son la caña. tienen un algo así como épico,también fierza. me gustan, la verdad.
somos muchos...nombres ...y mujeres
-