champiñones

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Liss »

Bueno queria pedirles, si no es mucha molestia claro jeje ideas para preparar los champiñones, a mi me encantan, antes solia prepararlos rellenos de queso y rebozados con pan molido para que queden crujientes, pero ahora :cry: estoy con DSGSL y aqui es dificil conseguir harina sin gluten... como los preparan ustedes??? yo por el momento sospecho que me sientan bien, pero ya con esto nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Mezclas de Harinas

POLVO LEUDANTE

(levadura) o 1 parte de bicarbonato de sodio (100 gr.) o 1 parte de cremor tártaro (100 gr.) o 1/2 parte de maizena Mezclarlos y tamizarlos bien.

Lo básico: Tres mezclas de harinas para cocinar

Prepara una cantidad considerable de estas mezclas, y almacénalas en recipientes herméticos, a buen resguardo de la luz y la humedad. Vale, la pena, las vas a utilizar a menudo. Dura varios meses.

MEZCLA DE HARINA DE ARROZ, TAPIOCA Y FÉCULA DE MAÍZ

1 kg. de harina de arroz 650 gr. de fécula de maíz 1/2 kg. de tapioca Mezclarlas y tamizarlas bien.

MEZCLA DE DOS HARINAS

1 Kg. de harina de arroz 650 gr. de fécula de maíz Mezclarlas y tamizarlas bien.

MEZCLA DE TRES HARINAS

1/2 Kg de harina de arroz 650 gr. de fécula de mandioca (tubérculo parecido a la patata) 1 Kg. de fécula de maíz Mezclarlas y tamizarlas bien.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo los suelo hacer en tortilla a la francesa( los de bote) o bien con arroz,haces un pisto con bonito y champiñones,cuando este bien pasado,le echas el arroz,y luego el agua....si te sienta mal las grasas o el aceite,pues,sin pisto...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Yo mezclo queso Philadelphia o similar con jamón serrano bien picadito...relleno con esta mezcla el champiñón, y directo al horno precalentao..un poquitín de aceite, hasta que ves que el queso está doradito....

Otras veces los hago a laminas, los frio y los sirvo con un chorrete de limón....o cuando estan terminandose de freir, les echo una salsa a la vinagreta (con peregil, ajo picao, aceite, vinagre y sal)

Aveces los he puesto de guarnición, cocidos en vino blanco.

Incluso crudos los como, en plan ensalada.. a laminas mega-finitas, y solo con aceite, vinagre y sal.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Liss »

ooh gracias..lo intentare :D
Responder