Lo que pasa cuando no duermes bien

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Esta noche me desperté con pesadillas acerca de todos los problemas que tengo ahora, especialmente laborales, ya sabéis, van a vender mi empresa a una carnicería de consultora, etc.

Por el día puedo controlar mis pensamientos y -más o menos- los nervios, pero por la noche no puedo hacer nada y todos los problemas salen, lo que hace que me ponga nervioso y eso acaba afectando un montón a mi intestino.

Así que como comentaba, me desperté esta noche sobre las 5 am con mi cabeza dando vuelta al problema laboral que tengo ahora mismo y otros problemas. Como me temía, al levantarme por la mañana y desayunar me dió una buena diarrea. Nunca falla, siempre que me pasa esto al día siguiente tengo una buena diarrea, haga lo que haga, no hay manera de evitarlo.

Quería saber simplemente si esto os ha pasado a vosotros alguna vez y que remedio soléis tomar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

si duermes poco normalmente te levantas mas revuelto del estomago.yo tuve una epoca k cuando soñaba x la noche era 1 punto xk de repente me entraban ganas de ir al baño,pero no en realidad,sino en el sueño.vaya k la del sueño tenia colon,pero ya no me pasa.me podrias informar como hay k hacerse socio de la asociacion aunke no pueda ir?ya se k esta no es la seccion para tal duda pero tu respuesta es la mas coherente k he encontrado y alli parece k hablar no es siempre bien interpretado.y no kiero ofender a nadie.ya paso de todo eso.solo kiero esa informacion.gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje