3 meses de DSG y sin Lactosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#76

Mensaje por barquerina »

Al escribió:Por cierto, vengo de vivir el mejor 1 de agosto de mi vida... 12 horas en el campo, carretera, con lluvia, sin camiseta, comiendo tirao en el campo... haciendo cosas malas jajaja, luego 2 horas en coche, paseo por el ikea, luego a comprar comida... y nada no me he acordao de las tripas en ningún momento... ni un leve movimiento. He ido 2 veces al baño antes por la mañana, pero vamos, lo normal...

algo impensable hace unos meses... así, si que merece la pena vivir!
ya te digo al,ufff!!!!! viva la DSGSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#77

Mensaje por tinker »

aceptais bien los alimentos de celiacos de maiz??? :S hoy despues de dos dias de dieta estricta he tenido unas diarreas q no habia tenido hace años :S, joer si ya veras q no voy a poder ni hacer la dieta...a este paso q me metan comida en vena y ya esta :S
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

No eres la única a quien le sientan mal algunas cosas con maiz o todas, el maiz es apto pero también puede dar problemas igual que otros hidratos, incluso el arroz ...de todas formas asegúrate que no has comido nada no apto ni contaminado ... ¿de qué alimento de maiz sospechas, no será de las galletas? ... :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#79

Mensaje por tinker »

comi pan, galletas y unas tostaditas de la marca del hipercor special line ( si no me equivoco) todo de celiacos y no comi nada .... :S q no fuese apto sino igual lo diria ---de todas formas hoy no he comido nada de maiz porque no he tenido cuerpo mañana lo probare otra vez y si vuelvo a tener diarreas las tirare ..:(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

¿Qué galletas son, de qué marca? .... Y tampoco hace falta que lo tires mujer, igual más adelante te sientan mejor si es que ha sido esa la causa ... ¿qué comiste de comida? .. puede que fuera algo que te sentó mal...si comiste legumbres o alguna verdura .. :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#81

Mensaje por barquerina »

la marca special line es un poco conflictiva yo la compre de primeras y no me sentaba muy allá igual te pasa a ti igual
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#82

Mensaje por nectarina »

Al escribió:Por cierto, vengo de vivir el mejor 1 de agosto de mi vida... 12 horas en el campo, carretera, con lluvia, sin camiseta, comiendo tirao en el campo... haciendo cosas malas jajaja, luego 2 horas en coche, paseo por el ikea, luego a comprar comida... y nada no me he acordao de las tripas en ningún momento... ni un leve movimiento. He ido 2 veces al baño antes por la mañana, pero vamos, lo normal...

algo impensable hace unos meses... así, si que merece la pena vivir!
ME ALEGRO MUCHO AL! Sobretodo de que superaras :oops: el paseo por IKEA,eso no hay hombre que lo resista y tu lo superaste.....eso es un logro de la dieta singsinl que yo no conocia...mañana mismo pongo a dieta a mi marido! :lol:

FELICIDADES CAMPEON!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#83

Mensaje por Al »

nectarina escribió:
Al escribió:Por cierto, vengo de vivir el mejor 1 de agosto de mi vida... 12 horas en el campo, carretera, con lluvia, sin camiseta, comiendo tirao en el campo... haciendo cosas malas jajaja, luego 2 horas en coche, paseo por el ikea, luego a comprar comida... y nada no me he acordao de las tripas en ningún momento... ni un leve movimiento. He ido 2 veces al baño antes por la mañana, pero vamos, lo normal...

algo impensable hace unos meses... así, si que merece la pena vivir!
ME ALEGRO MUCHO AL! Sobretodo de que superaras :oops: el paseo por IKEA,eso no hay hombre que lo resista y tu lo superaste.....eso es un logro de la dieta singsinl que yo no conocia...mañana mismo pongo a dieta a mi marido! :lol:

FELICIDADES CAMPEON!
Bua! si a mí el ikea me mola... es una pena que no tengan más variedad jaja, pero me gusta bastante la decoración y comprar compulsivamente... ayer me compré 2 mesitas de 16 euros cada una en blanco, más un vol, una lámpara, cacharros para la cocina...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

Al escribió:
nectarina escribió:
Al escribió:Por cierto, vengo de vivir el mejor 1 de agosto de mi vida... 12 horas en el campo, carretera, con lluvia, sin camiseta, comiendo tirao en el campo... haciendo cosas malas jajaja, luego 2 horas en coche, paseo por el ikea, luego a comprar comida... y nada no me he acordao de las tripas en ningún momento... ni un leve movimiento. He ido 2 veces al baño antes por la mañana, pero vamos, lo normal...

algo impensable hace unos meses... así, si que merece la pena vivir!
ME ALEGRO MUCHO AL! Sobretodo de que superaras :oops: el paseo por IKEA,eso no hay hombre que lo resista y tu lo superaste.....eso es un logro de la dieta singsinl que yo no conocia...mañana mismo pongo a dieta a mi marido! :lol:

FELICIDADES CAMPEON!
Bua! si a mí el ikea me mola... es una pena que no tengan más variedad jaja, pero me gusta bastante la decoración y comprar compulsivamente... ayer me compré 2 mesitas de 16 euros cada una en blanco, más un vol, una lámpara, cacharros para la cocina...
Me alegro mucho de ese maravilloso día 1 de Agosto, seguro que a partir de ahora tendrás muchos así ... :wink: ... y ten cuidado con las compras compulsivas en el Ikea que luego no sabes dónde leches poner la lámpara ... :shock: ... es lo malo que tiene Ikea, que hay tantas cosas bonitas y baratas que te las llevas sin pensar ... :lol:

Y ... ¿qué es eso de hacer cosas malas ?? .... :-k ... bueno, tranquilo que no hace falta que lo expliques que ya nos hacemos una idea .... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#85

Mensaje por nectarina »

Sate escribió: Y ... ¿qué es eso de hacer cosas malas ?? .... :-k ... bueno, tranquilo que no hace falta que lo expliques que ya nos hacemos una idea .... :lol:

Uff,yo...es que si no me lo explica....y con detalle.. :-k ..es que no sé....no me hago a la idea :shock:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#86

Mensaje por Al »

jaja pues claro, cosas malas...

escupimos en la pila bautismal de una iglesia, le quitamos la boina a una viejo que no podía correr, robamos sandías en un huerto...

cosas malas :P
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#87

Mensaje por barquerina »

yo tambien soy fan sobretodo de las lamparitas de tres euros,es que yo tengo un problema con las lamparas y lo maximo que me duran es un mes,siempre me las "cargo" asique con estas por lo menos el gasto en lamparas es minimo XDDD y son chulas^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#88

Mensaje por Sate »

Al escribió:jaja pues claro, cosas malas...

escupimos en la pila bautismal de una iglesia, le quitamos la boina a una viejo que no podía correr, robamos sandías en un huerto...

cosas malas :P
Ohhhhhh ¡¡¡ ..... :( ... yo me había imaginado algo sexuasss .... :oops: .... en fin, mente calenturienta que tiene una ... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#89

Mensaje por nectarina »

Sate,pa mi que eso sexuaaaaa vino luego,tras comerse las sandias :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

Ahhhhhh.... es que no había pillado el mensaje subliminal de Al .... osea que las sandías eran las .... :oops: ... y la pila el ... :oops: ... y claro, la boina no puede ser otra cosa que un .... :oops:

Anda que vaya festín, Al ..... :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje