3 meses de DSG y sin Lactosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Schar tiene cosas riquísimas pero a mi es una marca que no me sienta bien aunque creo que es la más consumida por los celiacos, además tiene mucha variedad de productos .. el chocolate que compro yo son unas lenguas de gato (también hay bombones) que sólo los he visto en Hipercor, en dietéticos .. se llaman Bondad (por eso son tan buenos jjeejje) y no llevan leche, ni gluten, ni soja ni frutos secos ... libre de alergenos y un poco caro, eso sí .. :? ... son unas cajas pequeñas, de color amarillo .... a ver si vuelvo, que el otro día no quedaban, sólo había de las que llevan leche ... y de paso miraré mejor el chocolate que ví sin gluten pero con leche de soja ... tenía buena pinta .. :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#47

Mensaje por Al »

cuando decís hipercor... os referís dentro del supermercado o en las tiendas que hay fuera del corte inglés? Es que los hipercor a los que tengo acceso forman parte de un corte inglés... no sé si existen aislados como tal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Al escribió:cuando decís hipercor... os referís dentro del supermercado o en las tiendas que hay fuera del corte inglés? Es que los hipercor a los que tengo acceso forman parte de un corte inglés... no sé si existen aislados como tal...

El Hipercor es un hipermercado aparte del Corte Inglés aunque dentro tienen una parte que es Corte Inglés ... la zona de dietética de los Hipercor está muy bien pero supongo que la de los Cortes también será parecida aunque más cara, eso seguro ... :? .... pero si el Corte que tu visitas es pequeño, es posible que no tengan mucha variedad de productos por cuestiones de espacio ... vete a uno más grande ... :wink:

Te pongo un enlace a un directorio de centros Hipercor, tienes alguno cerquita ... :wink:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=60&NM=1
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

bueno,en oviedo el hipercor y el corte ingles,todos los que hay,tienen una seccion de dietetica similar por no decir igual y el precio es casi el mismo por no decir igual,aunque segura segura no estoy.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#50

Mensaje por Al »

Pues mañana me pasaré por alguno de los que tengo cerca de mi al-cueva (por lo de bat-cueva, por si no lo pilláis jaja)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#51

Mensaje por nectarina »

Al escribió:Pues mañana me pasaré por alguno de los que tengo cerca de mi al-cueva (por lo de bat-cueva, por si no lo pilláis jaja)
y si no lo encuentras te coges el AL-Movil y te vas al hipercor del pueblo de al lado :wink:(por lo de Bat-móvil....ups)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#52

Mensaje por barquerina »

jajajaja anda que....si no haz un sondeo y vete al hiper bajo tierra :P
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#53

Mensaje por Al »

Bueno, 4 meses y se mantiene la tónica positiva.

0 cólicos y dolores... salvo lo de la leche de lactosa de la marca alpro... probaré la calcimel que me recomendó nectarina.

Sigo yendo por las mañanas algo suelto... pero no me supone ningún problema. Hay mucha gente normal que va "blando" por las mañanas... aún no me he atrevido a probar el probiótico. A ver si me acerco a la farmacia.

Sobre todo lo que más me gusta es la ganancia en confianza. Sé que es muy complicado que me ponga mal mal mal (cólico incontrolable) si voy antes de casa un poco preparado. Digo que es muy complicado porque en estos 4 meses no me ha pasado nunca y eso que he hecho algunas cosas que en otros tiempos habrían sido problema seguro: ir a la psicina, quedarme descansando todo sudado y frío en la cima de una montaña, ir sin camiseta todo el día por la casa, etc...

En lo personal han sido 4 meses en los que he vuelto a vivir, mejor dicho, empezado a vivir. No sé cómo pero derepente se han alineado los astros para sacarme de un estado psicológico bastante lamentables. Hace 4 meses no veía sentido a la vida, me levantaba preguntándome qué hacía en el mundo y si merecía la pena seguir viviendo así... actualmente tengo muchas ganas de vivir, de ver el futuro, de avanzar en la vida. He recuperado mis aspiraciones profesionales, me voy a independizar en muy breve tiempo y estoy empezando una relación con una persona que se está convirtiendo en alguien especial para mí. No sé si estaré curado al 100%, sólo sé que ahora puedo decir que sí soy feliz... tengo ganas de que pase el tiempo para saber qué me deparará el futuro... es algo que nunca había sentido antes...

Reitero mi agradecimiento a este foro, a Sate, nectarina y barquerina y a otros muchos. Ah! y a un forera que me animó y enseñó muchísimo y que sin ella no habría podido salir de la órbita del planeta del mal :) (no penséis mal cotillas que la especial no es ella :P)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#54

Mensaje por tinker »

despues de leerte me voy a animar a hacerla yo tambien, aunq mis sintomas no son tan graves como los vuestros pero si q son molestos, deberia hacerme las pruebas antes pero como no voy a ir al medico ( la ultima vez q vi a la de digestivo me dijo q mis problemas eran causados por acidez ¿?¿¿ )...asi q lo voy a hacer ......ainss me va a costar tanto de esfuerzo como de bolsillo pero bueno..a ver si se nota :), la de sin lactosa ya la sigo a ver con la de sin gluten ...


hay alguien en el foro con dermatitis atopica?????
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

Tinker ... ¿no te han hecho ni la prueba en sangre para la celiaca?? .. esa te la puede hacer tu médico de cabecera, no hace falta ir al digestivo, yo te recomiendo que por lo menos te hagas esa ... :roll:

Sobre la dermatitis ... hay varios hilos donde se habló de ello ..

http://www.forosii.com/foro/caspadermat ... vt612.html


http://www.forosii.com/foro/picores-ron ... dermatitis
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#56

Mensaje por nectarina »

Me alegro mucísimo AL,pero muchisimo...ya sabia yo que un chico tan guapo e inteligente como tú saldria adelante....venga....a comerte el mundo! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

Al ... me quedo sin palabras con tu post .... sólo por leer cómo te va, tus proyectos, tus ilusiones .. tu incipiente historia de amor .... sólo por eso ya ha merecido la pena que el sol salga hoy. ENHORABUENA y que todo esto sea sólo el principio de tu nueva vida ... :wink:

Un besote ... :D
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#58

Mensaje por tinker »

Sate escribió:Tinker ... ¿no te han hecho ni la prueba en sangre para la celiaca?? .. esa te la puede hacer tu médico de cabecera, no hace falta ir al digestivo, yo te recomiendo que por lo menos te hagas esa ... :roll:

Sobre la dermatitis ... hay varios hilos donde se habló de ello ..

http://www.forosii.com/foro/caspadermat ... vt612.html


http://www.forosii.com/foro/picores-ron ... dermatitis
me las hizo la digestiva y negativas....no me hizo la tia nada mas...asi q probare q aunq no sea celiaca pero si me funciona....alla q la hago
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#59

Mensaje por Al »

grazie grazie a tutti!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#60

Mensaje por nectarina »

Gracias a tí....te has convertido en un punto de referencia para todos los que también seguimos la dieta. =D> Para mi,tu actitud positiva jugó un papel clave en todas tus mejoras,sigue asi,AL.

Yo hoy estoy tope contenta,me he ido a la playa (primer dia d playa),recién llegaba del gimnasio,(hacia meses q no iba y me lo pasé genial)total,que regreso del gimnasio tope acalorada y me apetece irme a la playa,me voy a la playa,luego paso por la tienda a comprar unas cosas ,luego me voy a tomar algo con mi miarido y un amigo....total,salí de casa a las 8mañana y regresé a las 2tarde y no fui al baño NI UNA SOLA VEZ :D

Como para no estar feliz!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje