No sé que tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Istar82
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:01 pm
Ubicación: Lleida

#1

Mensaje por Istar82 »

Hola soy nueva aquí, la verdad que estoy a la espera de una radiografía intestinal porque los médicos no saben que tengo ya que no ven nada con la palpación y auscultación, los análisis de sangre son normales...a lo mejor alguno de vosotros ha padecido lo mismo que yo.
Bueno todo empezó en Enero, de golpe estaba en casa y empecé a sentir un dolor localizado muy muy fuerte, como de cólico, en la zona abdominal izquierda en el bajo vientre, tuve que ir a urgencias pero allí al palpar no notaban nada extraño y me hicieron una analítica de orina, no sé que salió porque no me lodijeron pero lo achacaron a arenilla en el riñón o en el ureter así que no le dí más importancia. El dolor se fué tal y como había venido. En junio volví a tener lo mismo, estaba trabajando y de repente un dolor muy fuerte pero esta vez más localizado y un poco más alto , en la misma zona izquierda pero a cuatro dedos del ombligo, me puse muy nerviosa porque realmente tenia la sensación de algo grave, pero me hicieron lo mismo: una palpación- que salió normal- , una analitica de orina que salió bien y una auscultación para detectar cualquier masa pulsátil o ruidos pero nada. A los 4 dias lo mismo. Y me miraron y me hicieron lo mismo. Cuando me pasa esto se me va tal y como ha venido y lo que más me preocupa es que con el simple roce de la ropa me duele un monton y cuando se me pasa el dolor se me queda la sensación como de tener un nudo por dentro. Hoy , ya harta de esperar para hacerme las pruebas por la seguridad social, voy a ir a un médico del aparato digestivo, porque es que hasta el 25 de agosto no me hacen la radiografía intestinal y hasta el 14 de septiembre no tengo la ecografía...tiene narices!! A alguien de este foro les ha pasado esto?? estoy muy preocupada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

El dolor de tipo cólico es uno de los síntomas que tienen much@s compañer@s del foro (yo no los he tenido) pero suelen ir acompañados de otros síntomas como diarrea, gases, estreñimiento ... etc .. en tu caso ¿sólo es dolor, no tienes ningun otro síntoma digestivo?? ... :roll:
Istar82
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:01 pm
Ubicación: Lleida

#3

Mensaje por Istar82 »

Sate escribió:El dolor de tipo cólico es uno de los síntomas que tienen much@s compañer@s del foro (yo no los he tenido) pero suelen ir acompañados de otros síntomas como diarrea, gases, estreñimiento ... etc .. en tu caso ¿sólo es dolor, no tienes ningun otro síntoma digestivo?? ... :roll:
Siempre tengo gases, ultimamente tengo hambre pero no me entra la comida, tengo muchas nauseas, me he adelgazado como 5 kg por no comer a penas, la lengua la tengo blanquecina y con mal aliento, tengo bastantes molestias en el epigastrio y desde hace unos 2 meses tengo las heces más claritas y más " sueltas", pero si que normalmente padezco mucho de gases, que se van incluso al esófago...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bueno ... esto ya nos es más conocido aún, todo eso nos pasa a casi todos por aqui (o nos pasaba, segun los casos) .. ¿qué pruebas te han hecho? ¿sólo analíticas? ... :roll:

P.D. Voy a cambiar este post al apartado de casos clinicos, es ahí donde contamos nuestros casos por primera vez, ¿ok? .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje