FIBRA Y SII

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

eso de comprar y llegar a casa y detectar algo que se me paso,era parte de mi tengo un lista en la nevera y otra en la cartera,tengo que hacer una para cuando voy para casa,tambien,asi no se me escapa nada.
si esos postres los tome yo alguna vez,saben...de vicio,son caros pero como todos..alguien probo los savia?que tal?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

Savia d danone fatal Barque....lo peor de lo peor.... :twisted:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#48

Mensaje por Al »

A mi los yougures de savia me van perfectos... aunque sólo pruebo los de frutas pq los de soja natural no me mola nada el sabor :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

me compré el otro dia en el hipercor el aloe vera ese. Pone 2 cucharadas antes de las comidas.

Me he tomado una por la mñana en ayunas. No más.

Lo que empezé ayer y no me he tomado el linoforce por la noche ni nada... lolgidamente no he ido al wc y estoy algo mal de la barriga hoy.

pero esto es porque ayer hice una buena comida porque el viernes estuve fatal porque evacué aishh despues de mil días, me tuve que recuperar. (el sabado casí no podia ni comer por tener todo el estomago irritado) El domingo logicamente tenia hambre y commí mis dos libritos lomo de pavo con queso y jamon sin lactosa, y maicena el rebozado... y luego de primero tomate, no se asi un poco de ensalada. total que no se luego comi más cosas claro pero estoy como empachada otra vez. Quizas me pasé porque hice tb una cosa que dijo una por aqui de hacer coca cola y chcoo ayer domingo.

Total que encima hoy, he tenido un curso a las 9 y como ayer no taba mi mare me dijo que no me trajera nada. Cuando yo ya le dije que si lo hacemos en la ofi paso de que traigan comida. Porque traen bocatas y de postre cosas que no puedo comer. La secre me pide un bocata integral. pero no los he visto proque habia mil gente... yl uego encima cuando ya "habia comido" he visto uno pero de queso tocate...

Total que he comido el jamon de uno a piñón, y dos boles de macedonia que por suerte hoy habia eso de postre, eso me ha salvado. EStoy hinchada a fruta. Ahora me he hecho una infu de menta poleo y otra digestiva juntas y una tortita de maiz :roll:

aishhh

ahhh tb me compr´ñe en el hipercor yogures sojasun de limon con bifidus. Pero aun no los he probado.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Barquerina, he oído mucha gente quejarse de los savia de danone. Acabo de volver del carrefour y no tienen NINGÚN yogur apto! ya no se donde encontrar yogures sin leche de verdad! en carrefour ni siquiera tienen los de vive soy. Aquí me habéis aconsejado los yogures de Sojade y Sojasun me parece verdad?
Últimamente me cae muchísimo el pelo, pienso que es por falta de calcio, antes comía mucho queso y yogures a diario pero desde que no tomo lactosa me debe faltar calcio o otra cosa, lo que está claro que el pelo que me cae no es normal. Siempre me ha caído pero ahora es preocupante. Alguien sabe a que se debe normalmente? falta de que vitamina??
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#51

Mensaje por Ritay »

Ther, ya verás lo bien que te irá el aloe vera. Que marca te compraste? se ve que no todos son igual de eficaces. Tienes que ser constante, lo tomas cada mañana en ayunas, todas las mañanas sin falta. Y si tienes problemas para ir al baño tomate después un kiwi, o 2, y ya verás como mejorará tu tránsito.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#52

Mensaje por Al »

Al escribió:A mi los yougures de savia me van perfectos... aunque sólo pruebo los de frutas pq los de soja natural no me mola nada el sabor :)
Vaya, acabo de leer por internet que puede contener grandes trazas de leche porque está fabricado en una fábrica que usa leche... ¿de qué cojones van?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

Eso digo yo. Ponen 100% vegetal y no es cierto. Y lo de Kaiku que os parece? pone SIN LACTOSA y parece ser que no es cierto. Yo ni los he probado. Los de Vive Soy sí que son 100% soja, igual no es lo mejor que hay pero bueno, es lo único que encuentro.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#54

Mensaje por nectarina »

Ritay,una falta de calcio trae problemas óseos,pero la caída del cabello es debida más a una falta de hierro o d vitamina B.Una alimentación deficitaria causa caída del cabello,de echo,antiguamente,se consideraba que una persona estaba sana por la cantidad de mata d pelo que tenia .Imagino que con todos tus problemas te faltarán muchas vitaminas y tendrás déficit d evarias cosas,igual te tendrias que comprar algun complemento tipo micebrina o cosas asi,es muy dificil que tu,ahora,puedas comer de todo.

PD:Yo tengo un montonazo d epelo...si quieres te mando un poco....te lo cambio por tus yogures :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

jajaja, ojalá fuera posible. Bueno el hierro no creo que me falte porque lo que puedo comer es carne y últimamente como mucha carne roja (casi lo único que me queda por comer!!). La vitamina B es posible pero vete a saber cual me falta. Ahora justamente tendría que empezar a drenar el hígado y el tratamiento que me proponen es un complemento de aminoácidos y he leído que va bien para el pelo, las uñas, etc. Me voy de vacaciones pasado mañana y esperaré la vuelta para ponerme con más tratamientos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#56

Mensaje por Ther »

he leido por encima, pero bueno os cuento mi caso ahora de medicacion:

tomo multitenex o multitense creo recordar, de la fabrica wallax pharma o algo así. Vamos un compeljo vitaminico que me enchufo mi madre el otro dia.
luego el aloe vera marca de esa del corte ingles.

y estos dias no he tomado nada más para ir de vientre como emportal mas agiolax k tomaba o linoforce nocturno. Para ver como me reaccionaba el cuerpo.

si despues del aloe vera, y antes la leche me tomo o un zumo naranja con un kiwi asi en plan macedonia, o el zumo narnaja solo o hoy he hecho una piña con una pera en plan tb macedonia.

luego leche con nescafé y por la tarde ya despues mi infu me tomo un cortado (que hoy me he pasado creo porque habré tomado cafe con leche k eran las 5 ) y estoy tope despierta normal k luego no duerma... iguallmente estoy cansada, de aki a k me vaya a dormir.

lo hago para despertarme y pk me mueve el estomago. Pero kreo k cambiaré kizas me tome un te negro con un pelin negre a ver.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

Al escribió:
Al escribió:A mi los yougures de savia me van perfectos... aunque sólo pruebo los de frutas pq los de soja natural no me mola nada el sabor :)
Vaya, acabo de leer por internet que puede contener grandes trazas de leche porque está fabricado en una fábrica que usa leche... ¿de qué cojones van?
Al, debes ser la única persona con problemas digestivos a quien le va bien los Savia, no sé porqué pero a casi nadie le sientan bien ... aparte de las posibles trazas de leche, lleva dos almidones de los que empiezan por E-14 .. y a mi esos almidones me dan un miedito ... :? .... se supone que es un yogur sin gluten pero no sé a qué le llaman ellos ser sin gluten, a no tener más de 20 ppm o a tener 100 ppm .... :?: ... yo sólo sé que el día que los prové me dió una reacción de las que me dan cuando se me cuela gluten .... :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#58

Mensaje por Ther »

Si yo los yogures uff fatal tb.

Probad como dijo sate los SOJASUN o SOJADE. Yo compre los sojasun supongo que los probaré en breve. Entrehoy o mañana ya veré.
quizás mañana que hoy llevo mucha leche en mi cuerpo. Y no me apetece.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#59

Mensaje por Conchi martin G. »

INFORMACION SOBRE LO YOGURES SOJASUN
• 100 % vegetal
• Sin lactosa y fácilmente digerible =D>
• Sin colesterol
• Fuente de proteínas vegetales
• Ricos en ácidos grasos esenciales
• Con contenido garantizado en vitamina E
• Sin gluten :mrgreen: (excepto "Muesli y frutas" y "Plaisir Biscuit")
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#60

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Barquerina, he oído mucha gente quejarse de los savia de danone. Acabo de volver del carrefour y no tienen NINGÚN yogur apto! ya no se donde encontrar yogures sin leche de verdad! en carrefour ni siquiera tienen los de vive soy. Aquí me habéis aconsejado los yogures de Sojade y Sojasun me parece verdad?
Últimamente me cae muchísimo el pelo, pienso que es por falta de calcio, antes comía mucho queso y yogures a diario pero desde que no tomo lactosa me debe faltar calcio o otra cosa, lo que está claro que el pelo que me cae no es normal. Siempre me ha caído pero ahora es preocupante. Alguien sabe a que se debe normalmente? falta de que vitamina??
no tienes ningun supercor,hipercor,corte ingles??? me parece que en el eroski igual los hay pero no estoy segura.
a mi siempre se me ha caido normalmente,y no se porque es,yo tome una temporada unas vitaminas pero las tuve que dejar poruqe me daban diarrea,te digo si quieres como se llaman,ahroa me supongo que porque llevaban lactosa o gluten... :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje