MUY BUENOS RESULTADOS CON CROMOGLICATO DISODICO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#61

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Sebasrestreporico, yo también me alegro mucho de que te encuentres mejor, cuidate :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#62

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Sebas, ¿cómo te encuentras? hace tiempo que no sabemos nada de ti, cuentanos como te vá .Hasta pronto, un saludo :lol:
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#63

Mensaje por martin ramirez vilchis »

Hola Conchi:

Mi Nombre es Martin Ramirez Vilchis mi caso creo comenzo hace 14 años y digo creo por que empezo como una infeccion estomacal que no se me quitaba con nada y al final y despues de 20 doctores y muchos estudios se diagnostico como sindrome de intestino irritable con diarrea, esto fue lo predominante durante 13 años, y no hay palabras para explicar el infierno que vivo desde entonces, ya que los dolores de todo el intestino han sido horribles desde los mas leves hasta los mas insoportables que no se quitan ni con drogas fuertes y la causa segun los medicos al igual que el de las diarreas era funcional, el caso es que despues de tomar y probar con muchos medicamentos un doctor me dijo que dejara todo que me estaba haciendo mas mal y que atacara los sintomas dolor y diarrea con buscapina, dolac y otros que no recuerdo para el dolor y para la diarrea omodium o kaopectate etc. y asi mi vida se convirtio en una vida horrible de dolor y diarreas y de no poder salir y si salia no estar lejos de ningun baño.

Pero pasados los primeros 11 años comenzaron otros sintomas que pensandolo bien fueron antes, pero yo los relacionaba con lo mismo o derivados de no comer, por que todo me caia mal o de no dormir por dolor o por lo que sea, el caso es que empezaron los dolores de cabeza, de espalda, de nuca y cuello, de ojos, no soportar la luz, el ruido, transtornos de panico, histeria, miedo, neurosis, y un gran etc. Pesaba 104 kg ahora peso 57kg

Fue cuando el dolor de cabeza se volvio insoportable que acudi a un neurologo (ya habia dejado cualquier tipo de doctor mas de un año, despues de mas de 40 medicos de todas las epecialidades) y ese neurologo me mando a hacer estudios entre ellos una resonancia magnetica de cerebro para descartar tumores, el caso es que no salio tumor, pero me dijo que me habian diagnosticado mal siempre que mi mal no provenia del intestino sino del cerebro y claro me mando mil medicinas que al final ni me quitaron el dolor y despues supe que eran hasta peligrosas, por fortuna solo las tome poco tiempo.

Asi estuve con 5 neurologos (todos muy ^reconocidos^) y segun eran jaquecas causadas x stress, y mi pregunta era si el stress poria dar un dolor tan insoportable de quererese arrancar la cabeza y todo el cuerpo, y la respuesta era que si. El caso es que me dieron varios medicamentos como antipsicoticos, para transtorno bipolar, para dormir, y otro gran etc. y yo seguia igual y ya con unas ganas inmensas de suicidarme (cabe citar que si no lo he hecho es por que soy cristiano y creo mucho en Dios y quiero mucho a mi familia).

hasta que un neurologo (el menos prestigiado) y despues de hablar con el una hora sin que el hablara me contesto: tienes fibromialgia, como es que nadie te lo habia dicho? y me hizo un cuestionario de 100 preguntas, de las que conteste afirmamente 94.

Su receta fue clonazepan para dormir, ya que no pudo dormir (y si no duermo, al otro dia es la muerte del dolor de cabeza cuello y nuca) y un antidepresivo lyrica, prozac, etc y recomendarme que baje mi stres y que camine 30 min al dia y que haga meditacione, y otro largo etc.

El caso es que he hecho todo eso y mas y sigo igual, he consultado y leido todo sobre esta enfermedad (SII+D y fibromialgia como enferemedad subsedcuente) en internet y se que no hay cura, pero me esperanza mucho lo que Ud. Escribe, por eso es que acudo a Ud. y habiendole exponiendo mi caso que son 14 largo años de sufrimiento que Ud debe comprender por haber sufrido de ello. Para saber como es el tratamiento completo y como es el nombre comercial del producto (s)

Le doy gracias de antemano de su atencion a la presente y esperando su respuesta quedo de Ud. a su ordenes.


Que dios le bendiga.!!!

Gracias y Saludos cordiales
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#64

Mensaje por nectarina »

Vaya Martín,parece que aqui todos hemos sufrido lo nuestro...ánimos muchacho,no te diré eso de que ya verás como sales de esta,porque a dia de hoy,ya no me lo creo ni yo,pero si te diré que hay dias mejores y dias peores,que aprovechar los buenos dá fuerza para sobrellevar los malos y que,pase lo que pase,nunca te olvides de las cosas bonitas que tienes en la vida.

Hoy mismo,yo ando echa una pena,y mi madre,la pobrecita,me decia:-

-Porque te tiene que pasar esto,si estabas muy bien?Y bueno,como yo le dije:

,-Hay cosas peores,de esto no me voy a morir y hay cosas más terribles que lo mio,asi que,no me quejo,me aguanto y punto,pero no me quejo...nunca se sabe lo que te va a suceder mañana,mejor me quedo con esto.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#65

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Martin, siento que lo estés pasando tan mal, pero por desgracia casi todos los que padecemos esta enfermedad, conocemos su dureza.El que tengas fibromialgia, y SII es tambien cada vez más comun, y son trastornos que suelen aparecer asociados.La medicación que me preguntas CROMOGLICATO DISODICO me lo preparaban en la farmacia con una formula magistral, no tiene otro nombre comercial, lo que si te diré que en la pagina tres del post dejé puesto un enlace con informacion y hay unos telefonos donde te puedes poner en contacto, con un doctor que realiza este tratamiento.Tienes que mirar donde pone ENSAYO y luego"efecto de la estabilización prolongada....." en ese lugar están los telefonos.Te deseo mucha suerte, y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.CUIDATE Y MUCHO ANIMO :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#66

Mensaje por nectarina »

Gracias princesa!Me lo miré un poco,anda que no se lió el post con la identidad de Al! :oops: ,pero no es mi caso,mi intestino delgado cumple doble función (intestino delgado y cólon)el pobre ,anda muy atareado y se agobia,más o menos,creo,que sucede asi.Yo no tengo SIID,solo me faltan dos metros de intestino por lo cual,mis heces,muchas veces,son diarreicas,inflamaciones,ácido,colitis....etc ...es normal cuando no hay colon...aunque la dieta sin gluten sin lacteos + la frutas y verduras ayudan mazo.Pero gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#67

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Nectarina, pues si, me imagino que tu intestino delgado debe de andar muy atareado.Yo lo tengo aun completo, pero cuando me encontraba en tal mal estado, soñaba repetidamente, que me ponian uno nuevecito, y que funcionase sin dar tanto la lata,¡COMO SI ESO FUESE TAN FACIL!.Yo digo bromeando , que tengo firmado con él, un tratado, de no agresión, yo no lo molesto a él y a cambio, me deja vivir.Ya sé que cuidas mucho tu alimentación, y desde luego cuanto menos trabajo le des, mejor para ti, los alimentos hervidos, a la plancha, los licuados(has probado la mezcla de zanahoria y manzana) y creo que si preguntas a tus médicos por algun alimento predigerido, que no tenga ni gluten ni lactosa, pienso que te podria ayudar, es un organo que nos funciona mal cuando menos trabajo se le dé mejor. :lol: Gracias por tu amabilidad se agradece,en este mundo a veces tan hostil.UN BESO
Última edición por Conchi martin G. el Vie Jul 17, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#68

Mensaje por nectarina »

La zanahoria no la tolero,todas las frutas y verduras color rojo o calabaza(no sé el porque,pero ha de haber relación)no las tolero.La manzana me sienta muy bien cocida,la pongo en un cazo con azúcar y la dejo hacer,me queda una compota que me va d maravilla,incluso la puedo freir como si d patatas se tratara,pongo aceite de oliva en la sartén,corto la manzana a tiritas,como si fueran patatas fritas,la frio hasta q quede blanda,le añado la sal y me sienta estupendamente,lo uso para picar cuando tengo ganas de algo divertido.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#69

Mensaje por Conchi martin G. »

Lo unico que tienen, en común, que yo sepa claro estos, alimentos es que son ricos en carotenos, puede que te provoque algun problema.La zanahoria cocida, yo si he notado, que cuando estoy mal , no la digiero bien en cambio licuada y en pequeña cantidad no me ha pasado nada, pero cada uno es un mundo y debemos tomar lo que nos sienta mejor :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#70

Mensaje por nectarina »

No sé si lo has probado,yo antes tomaba manzana licuada con apio,me encantaba,se usan las ramitas de apio más tiernas,se licuan con la manzana y yo,le agregaba un pelín de sal.A mi el aroma del apio me enamora.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#71

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo no he probado la manzana licuada con apio, pero la verdad que debe ser muy sano, otras veces la he mezclado con pequeñas cantidades de piña y queda un zumo buenisimo :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#72

Mensaje por nectarina »

Es muy sano y muy refrescante,ya lo verás,con piña también mola....me gustan las cosas con piña.Hay un libro,de la doctora Montse Folch,que se llama ZUMOTERAPIA,en éste,se explica para que sirve cada zumo y para qué esta aconsejado,hay miles de zumos naturales,bien para licuadora,como para batidora,igual te gustaria tenerlo,ha salido hace poco,no creo que tengas problema en encontrarlo y asi te dá ideas,además,sabiendo lo que hace cada fruta,sabrás mejor como combinarla :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#73

Mensaje por Ritay »

Nectarina, y tu tienes este libro? es para que me des un par de recetitas.. Ahora mismo tengo kiwis y fresas. No se que inventarme en la cocina. Se me acabó la zanahoria y las manzanas sino me gusta licuarlo todo con la zanahoria, queda riquísimo y muy saludable. Si se te ocurren otras mezclas cuentanos aquí..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#74

Mensaje por nectarina »

No,no lo tengo,esta doctora es una dietista del centro medico teknon,sale en un programa de la TV,el otro dia estaba aburrida y puse la TV y lo ví,es muy agradable,creo que s epuede confiar en lo que dice.

Cuando puedas prueba el licuado de manzana y apio,puedes añadirle zanahoria,todavia quedará más chulo(a mi es q la zanahoria me va fatal)

Las fresas?Quedarian estupendas batidas con un yogur de coco...pero claro,dónde consigues tu un yogur de coco en domingo je je je.Lo que se me ocurre con las fresas es qe las mezclaras con yogur,natural a poder ser,y lo batieras todo junto....saldria muy bueno,pero no se si conseguiste yogures naturales d soja.

El kiwi lo podrias poner en la ensalada,cortao a pedacitos,un plato que me encanta es el cockel tropical,es una ensalada que hacen en un restaurante de aqui,lleva gambas,lechuga,huevo duro,piña,aguacate,kiwi y salsa rosa.Y como esta,en cualquier ensalada que te hagas,simple,pones huevo duro,esparragos,lechuga,un kiwi y papaya y ya está....super refrescante
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#75

Mensaje por Ritay »

pues no conseguí los yogures de soja! tenemos aquí una nueva tienda de dietética, con un montón de productos pero yogur yogur no he visto ninguno apto. Salvo estos postres de soja que te dije que al final me doy cuenta que para mí no son aptos (llevan alga). Por lo que los únicos yogures que encuentro de soja son los de Vive soy. Ya se que no son una maravilla pero que hago? tengo que comer yogures y son los únicos que encuentro. Además no me sientan nada mal. la ensalada tropical que dices yo no la puedo comer, lleva gambas (prohibidas para mí), la salsa rosa (no tomo ningún tipo de salsas) pero bueno, mañana compraré los vive soy y los pondré con las fresas y kiwi, necesito tomar mucha vitamina c.
El apio para que lo tomas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje