Tortilla francesa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

con el esfuerzo y dinero que estamos poniendo para hacer la dieta,pagar por comer algo que te va poner malo es tirar el resto del esfuerzo a mi ver,supongo que habrá que llevarse la comida,o buscar otras alternativas...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#17

Mensaje por Al »

Pasado mañana tengo que comer fuera... me llevaré la tartera y me sentaré a la sombra jajaj, con traje y corbata encmia... bueno, todo sea mejor que envenenarme con comida que no tolero
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

Y se puede saber cuál es el menú para tan especial evento?
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#19

Mensaje por Al »

ah bueno, no es especial especial, pero tendré que ir vestido de lo que no soy. Digo yo que el resto de la gente se irá al macdonalds o algo similar en la hora de descanso... me haré una tortilla y unas pechugas o algo asi
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Ah,pero en los mcdonalds puedes comer tan feliz,anda que no me he metido yo de veces en un mcdonalds con mi bocadillo o mi fiambrera d casa...uff,la de veces que he comido alli y nadie se ha enterado,y eso fue antes de hacer la dieta sin....a mi estos sitios no me gustan,pero ahi nadie s efija,yo me siento,me zampo lo mio,voy al wc tantas veces como me haga falta,y cuando termino me voy sin haber consumido nada y nadie me dice nada....te puedes sentar con tus compis,te sacas tu extraordinario menú echo por tí y te lo comes tan a gusto.Me juego algo que en la proxima comida externa la mitad de tus compis hacen lo mismo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Hay mucha gente celiaca que come en los macdonal, creo que sus hamburguesas son sin gluten auque no sé si tambien son sin lactosa, puedes preguntarlo directamente a la marca, creo que suelen contestar enseguida, les mandas un email y a ver que te dicen .... sus patatas en general las fríen en aceite donde sólo fríen patatas así que en principio tambien son aptas aunque tambien depende de cada centro, eso es mejor preguntarlo donde vayas ... y las ensaladas tambien las puedes tomar, eso es lo que hace la gente celiaca, pide ensalada, patatas y la hamburguesa en plato (sin el pan lógicamente) .... pero vamos, que tampoco pasa nada por llevar el taper, mejor que comas a gusto aunque sea una tortilla que arriesgarse a ponerse malito ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

espero que disfrutes de tu super menu!!!! yo no sabia que se podia comer en el macdonalds..y el pan??? y los rebozados...no os dan miedete???
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Todo el mundo de mi alrededor es anti mc donald´s (yo incluida).Donde esté un bar de toda la vida (el típico Bar Manolo:Tapas y bocadillos)que se quite cualquier cadena d fast food.Nosotros siempre hemos ido a los bares,bares normales y corrientes,con sus tapas en la barra,sus bocatas de medio metro,su camarero con bigote....y ese olor a cerveza y a café...y ¡oye! se come de puta madre!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje